Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
que quejosos che, parece una pelea entre bilardistas y menottistas

el unico programa radial que existió fué la heavy,con esas charlas del ruso y el gordo nagui, tengo algunos tdks por ahí y hace poco encontré una grabación de el ultimo programa, que postearé luego.

con respecto a los que dicen que en T.V no pasaban heavy nacional es xq quizás se dormían temprano, desde las 00 hasta la 1 pasaban este estilo

CFR es un engreido, se la da de culto, particularmente en sus programas no quiero escuchar sobre mitologia, quiero escuchar noticias referentes a la movida.-

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 11:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Veo que las cosas no cambian es lo mismo de hace 20 años, por un lado se criticaba que no habia programas de metal pero cuando aparecia uno no se paraba de criticarlo!!!!!! ; Antes era la Heavy Rock & Pop muchos la tildaban de careta solo por el hecho de que salia por la Rock & Pop, no tengo nada en contra de Olmedo pero prefiero a CFR no me jode escucharlo hablar y pasa mas variedad de estilos, no entiendo porque tanta critica hacia los 2, dejen de joder son peores que los emos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 10:22 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
El señor dijo una grandísima verdad.

En definitiva, el metalero promedio es peor que la gata Flora. Si hay porque hay, si no hay porque no hay, si está Fulano porque está Fulano y si está Mengano porque está Mengano. No hay poronga que nos venga en gracia (generalizo pero no me incluyo)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 10:30 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:15 am
Mensajes: 48
me quedo 10000 veces con olmedo, un embole cfr


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 11:07 am 

Registrado: Sab May 21, 2011 10:19 pm
Mensajes: 5
Habla demasiado ese muchacho.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:31 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Ozymandias escribiste:
Los que estan calientes son los de Jedbangers parece. No te dejan ponerr nada en sus foros ni en el facebook, borran todo lo que les postean y banean a lo loco. Que la chupen!


Y bueno si te pones a bardear a Olmedo y compania es obio que te van a cagar rajando.

Esta tambien el facebook oficial de tiempos violentos pero lo feo es que hay muy pocos que bardean a cesar fuentes rodriguez.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 3:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Kurt_Cobani escribiste:
No hay poronga que nos venga en gracia (generalizo pero no me incluyo)


:kurt: :kurt: :kurt: :kurt: :kurt:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 8:28 pm 

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:39 am
Mensajes: 19
Olmedo no sabe ni mierda.
Cesar es un fenómeno. Y aparte, es licenciado en literatura, por eso el boncha sabe banda de mitología (ver las letras de Maiden, por ejemplo).
Y la Heavy R&P iba de de 00:00 a 03:00...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 3:16 am 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
Banco 100% a Cesar. Paa mi el periodista especializado en metal que mas clara la tiene. Y me re cabe cuando el loco cuando introduce historia o mitologia en los programas. Para mi decir que solo impota que hablen de la movida en un programa es medio cuadrado, sobre todo cuando un estilo como el metal siempre se caracterizo en sus letras por temas epicos, historicos, mitologicos, sociales, etc, etc. Es como pedirles a todos los grupos que en sus letras hablen solamente del metal.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 3:46 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Olmedo decia cosas que no me gustaban a veces, pero tampoco lo odiaba. Y para mi saber sabia bastante.

Hace un monton que no escucho T.V., pero antes lo escuchaba mucho cuando duraba de 21:00 a 2:00 hs, que estaba Hugo Garcia tambien. Y se escuchaba un poco de todo me acuerdo heavy, thrash, death, power, gothic, etc. Capaz no tanto heavy nacional, pero pasaban de vez en cuando cosas de Hermetica, Almafuerte, Aorta, etc
Las ultimas veces que lo escuche (hace un par de años) la ultima hora era metal nacional de distintos subgeneros con Hugo Garcia. La Convencion De Las Tribus con Naghi pasaba heavy a la madrugada tambien me acuerdo.

Y a CFR no lo conozco nunca lo escuche, asi que ni idea.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 2:04 pm 

Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:36 pm
Mensajes: 14
123123 escribiste:
Ozymandias escribiste:
Los que estan calientes son los de Jedbangers parece. No te dejan ponerr nada en sus foros ni en el facebook, borran todo lo que les postean y banean a lo loco. Que la chupen!


Y bueno si te pones a bardear a Olmedo y compania es obio que te van a cagar rajando.

Esta tambien el facebook oficial de tiempos violentos pero lo feo es que hay muy pocos que bardean a cesar fuentes rodriguez.



No bardie a nadie, man. Se ve que no te dejan poner nada porque estan calientes porque son periodistas de cuarta que se cagan en la libertad de expresion


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 2:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Es todos cuestión de gustos. A mi me parecen una cagada los dos, me aburro escuchándolos. Pero eso no significa que sean buenos o malos, nomás no me gustan. Lo que no se puede negar es que los tipos saben.

Y al que no le gusta... apagá la radio, boludo!!!!! :paliza:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 2:49 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 1:20 pm
Mensajes: 15
parece q tiempos violentos ya esta con cesar , olmedo a la tarde en vorterix , y en vorterix de 24 a 2 pasan solo METAL!!!
q bueno , tenemos pa elejir


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 2:15 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
No existen voces y actitudes peores que la de Olmierdo y Lazaro Silverman ("Araujo")...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 9:10 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
nnavretrsf666- escribiste:
No existen voces y actitudes peores que la de Olmierdo y Lazaro Silverman ("Araujo")...

Según quién?

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.41 ]