Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

A Quienes Revivirian?
Chuck Schuldiner (Death) 12%  12%  [ 16 ]
Pelle Yngve Ohlin "Dead" (Mayhem) 1%  1%  [ 2 ]
Øystein Aarseth "Euronymus" (Mayhem) 3%  3%  [ 4 ]
Cozy Powell (Rainbow, Black Sabbath) 1%  1%  [ 1 ]
Osvaldo Civile (V8, Horcas) 10%  10%  [ 13 ]
Norberto "Pappo" Napolitano (Riff, Pappo) 10%  10%  [ 14 ]
Randy Rhoads (Quiet Riot, Ozzy Osbourne) 7%  7%  [ 9 ]
Paul Gray (Slipknot) 1%  1%  [ 1 ]
Dimebag Darrell (Pantera) 20%  20%  [ 27 ]
Ronnie James Dio (Rainbow, Black Sabbath, Dio) 21%  21%  [ 28 ]
Cliff Burton (Metallica) 6%  6%  [ 8 ]
Jimmy "The Rev" Sullivan (Avenged Sevenfold) 1%  1%  [ 1 ]
Bon Scott (Ac/Dc) 7%  7%  [ 10 ]
Votos totales : 134
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 9:14 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
no entiendo como tan pocos a pappo.. grcias a el tenemos musica rockera argentina

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 9:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
A chuck Schuldiner y Euronymous.... Creo que ellos dos TODAVIA tenian mucho que demostrar....
Dio y pappo y otros Ya dejaron su huella y dieron todo lo que tenian, es una mierda que no esten... pero si hay que elegir dos opciones prefiero dos que estaban en lo mejor de sus carreras...

Dimebag es mi Bonus Track. Si pantera volvia con la formacion Original el metal hubiese terminado de Conquistar (mas aun) el planeta...

EDIT: Confieso que recien leo el post de Andres que elige por los mismos motivos a los mismos dos que elegi yo.. je.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
villalourdes escribiste:
no entiendo como tan pocos a pappo.. grcias a el tenemos musica rockera argentina

¿14 te parece poco Pablo? Para mi es más que mucho siendo una comunidad metalera.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 10:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Tal vez el dia se les haga demasiado corto para tratar de convencer a los demas de los que ustedes mismos piensan. En fin.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 10:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
seguro se me pasaron algunos.. despues me puse a pensar en quorthon... como me lo perdi en esta encuesta


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:07 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
que se yo... sere un cabeza de termo que le gusta los musicos argentinos que me dieron mas cosas que pensas y mas cosas de que vivir que me parecen mas importantes.. aguante el borracho

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 12:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
villalourdes escribiste:
que se yo... sere un cabeza de termo que le gusta los musicos argentinos que me dieron mas cosas que pensas y mas cosas de que vivir que me parecen mas importantes.. aguante el borracho

Si, aguante el borracho. Pero aguante más las bandas que sí hacían metal en Argentina y que me llegaron a identificar a mi y a muchos que nunca tuvieron que escuchar a Pappo o a Riff para llegar a escuchar metal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 12:45 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
a mi pappo me dio mucho lo mismo que almafuerte, la musica de afuera no me genera nada de nada.. osea me gusta la musica y listo. sigo pensando que pappo esta a la misma altura que scott y dio de la grandeza que tiene.. pero bueno la gente prefiere muertos de otros paises

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 1:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
pappo con riff y osvaldo, ricardo & cia. con v8 abrieron el camino para la musica pesada en argentina, y en epocas donde la mayoria se la pasaba cantando mariconadas. un poco mas de respeto para aquellos que guste o no, dieron los primeros pasos para que se vaya formando una movida nacional, que como pudo se fue consolidando. sin estos maestros, muchos que hoy tocan metal hubieran terminado tocando 'el ritual de la banana'. pero muchos son xenofilos, no se dan cuenta que las bandas de afuera tienen todo servido, producciones de la puta madre, instrumentos de las mejores marcas, mientras que las de aca se desloman para dar lo mejor de si mientras nadie da un peso partido al medio por ellos y no los va a ver ni la familia. eso es batallar, eso el heavy metal!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 1:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
A mi personalmente la música que hacía Pappo me parece horrible, y tendrá su valor por haber hecho Rock en Argentina cuando nadie lo hacía así como tiene valor el primer cavernícola que agarró un hueso y se puso a hacer un poco de ruido, (no es que tienen la misma musicalidad los dos ejemplos, estoy comparando sólo la parte innovadora de cada uno, no se confundan) pero para mi es mucho más importante V8 en ese sentido, así como también El Dragón, porque ellos hacía metal de verdad y no eran sólo un montón de cuero y tachas.
Pappo tiraba para el lado del Rock, no para el lado del metal a pesar de que a muchos le cabía la "onda" que tenían sus vestimentas o como decía las boludeces que decía y por eso piensan que es un pilar del Heavy Metal... por favor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 2:04 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Randy Rhoads y Bon Scott.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 3:45 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Ninguno. Un tercio no lo conozco/no me interesa, otro tercio no me cabe y el otro tercio ya hicieron bastante y suficiente antes de morirse como para dejar su legado/marca y no tener que especular con resucitaciones...

*Todo bien con Pappo, pero a él la muerte no le "corto" nada, ese argumento es medio insostenible; él ya tenía decadas de rock y bandas influyentes a su espalda. La muerte lo agarro en el tramo final de su carrera, a diferencia de Euronymous -por citar un ejemplo- que recien preparaba los detalles de su primer CD larga duración...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 8:54 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Civile, me encantaría poder verlo en vivo :snif: :snif:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 9:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:13 pm
Mensajes: 255
Chuck y Perón!!! (?)
creo q para mi gusto era el mas talentoso y el q mas tenia para dar... para mi, darrell murio con pantera, dio nunca me gusto, civile me gustaba hasta q escuche el robo descarado "Arg tus hijos", los mayhem no merecen mi misericordia (?), por mas q cliff viva metallica iba a dejar el thrash seguramente, paul gray es inmortalizado solo por los "maggots" y el carpo aunq si se extraña coincido con el q decia q su carrera ya estaba practicamente terminada. no iba a hacer nada innovador... los demas me la sudan :yaoming:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 12:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
nnavretrsf666- escribiste:
Ninguno. Un tercio no lo conozco/no me interesa, otro tercio no me cabe y el otro tercio ya hicieron bastante y suficiente antes de morirse como para dejar su legado/marca y no tener que especular con resucitaciones..

En que tercio entraria Chuck Schuldiner?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.040s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 1.06 ]