Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 3:56 pm 

Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:11 pm
Mensajes: 4
Hay otro thread en otra parte del foro que roza este tema pero me parece que no está de mas dedicarle un thread completo a esta revista que se dedica puramente al metal extremo.

Se trata de la METAL-DAZE y la verdad que habría que apoyar a esa gente. Ya sacaron dos numeros y según lo que me dijeron está por salir la tercera. En la tapa va a ir SADISTIC INTENT! Quien tiene los huevos de poner bandas como MASTER, MALEVOLENT CREATION y ahora SADISTIC INTENT en la tapa??? Creo que pocos....

Y parece ser que en este tercer numero hay notas a bandas argentinas como INFERI, BLOODFIEND y ANCESTRUM. Así que apoyan a las bandas de acá tambien. Habría que darles una mano y comprarles la revista.. Fijensé que la venden a 10 pesos (la #1) y 13 pesos (la #2). No sé a que precio sale la segunda pero en algún lado leí que la seguían poniendo a 13 pesos.

La calidad de papel y de impresión es excelente. Casi no tienen publicidad. En las dos primeras revistas había como 13 o 14 entrevistas!! Cuántas revistas hay que tengan tantas entrevistas?? Yo me compro esa y se las recomiendo si les gusta el Metal Extremo. No mezclan nada mainstream o subgéneros tradicionales.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 4:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
uhhh Ya salio la tercera??
es el mejor fanzine en español under que vi!!! es genial!!!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 6:04 pm 

Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:11 pm
Mensajes: 4
No, no salió todavia. Me parece que pronto sale porque algo en algún Facebook vi. Cuando me dijeron que en la tapa salía SADISTIC INTENT me quedé congelado! Terrible!

Si está tan buenas como las otras dos o inclusive mejoran un poquito, creo que definitivamente habría que hacerles el aguante. Fijate que sacan dos revistas al año así que me imagino que lo ultimo que quieren hacer es guita. Le hacen el aguante al Under pero bien hecho. Todo correcto, tratando de hacer notas interesantes, prolijas, etc... Buena revista. La web tampoco está para nada mal...

Abrazo!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]