Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 1:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
La idea del thread es contar las experiencia de cada uno con respecto como toman éste estilo nuestro entorno, ya sea familiar, amigos, laburo, etc.

Ésta idea me surgió porque de mi parte nunca tuve gente cercana que sea fanático del Metal :forever: . Salvo al maraca de monchezco que fue el que dio pie a que me meta en éste estilo. Mi viejo por ahi tolera un poco a Almafuerte porque le gustan varias letras, pero el resto de mi flia siempre me lo criticaron.
También porque el otro día estaba en mi casa con mi novia (le re cabe lo romantico, arjona y esas boludeces ja) y me puse en youtube a mostrarles temas de varias bandas y me terminó diciendo "No sabía que me gustaba el heavy". Jajaja como me cague de risa cuando me dijo eso. Es mas, le re cabió Scars on Broadway, la hdp no para de escucharlos y me dijo que si llegan a venir hay que ir a verlos!

Veamos si participan :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 1:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Mientras estuve viviendo en Tandil mi entorno fué medio hostil a excepción por un amigo (que lo convertí de escuchas Soda Stereo a fanático de Sepultura y Machine Head) y por el lado de mi viejo. Que primero no le cabía mucho, pero al final termino yendo a ver a Maiden, Heaven And Hell y a Ozzy conmigo :yaoming:

Recién me empecé a juntar con gente que se movía dentro del estilo cuando me mudé a Capital Federal. Amistades fueron, amistades vienen, pero tengo un grupo infalible de amigos acá con los que puedo compartir musica a full, principalmente Kurt y nik0 :chavo:

Asique hoy día, el entorno es más bien amistoso. Aunque nunca falta el boludo que bardea jaja.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 2:05 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Como muchos saben, yo me inicié en el metal (y en la música en general) a mis nueve años. Si, medio enfermo :lol: pero bueno, fue así. Y todo gracias a un amigo en particular, cuyo hermano, metalero viejo (aunque no ortodoxo) me mostró el camino (?)

Vamos a los entornos...

Escuela: desde cuarto grado de la primaria hasta que me recibí en la secundaria, lo que mis compañeros y compañeras me decían al respecto, me entraba por un oído y me salía por el otro. Todos criticaban al Metal. Mientras los críticos oían (porque ni siquiera escuchaban) Jazzy Mel, El Símbolo y todas esas vergas. Nunca le di bola a nadie, salvo cuando algún que otro amigo y/o compañero me recomendaban tal o cual banda.

Familia: mis viejos nunca fueron de seguir bandas o estilos. De hecho, nunca fueron fanáticos de la música. Que yo me haya iniciado por mi cuenta prácticamente, les llamó la atención. Más a tan corta edad. Así que me apoyaron y nunca criticaron mis gustos. Eso si, de vez en cuando me pedían que baje el volumen :P Incluso mis viejos se pusieron felices cuando les pedí de ir a un instituto de inglés, producto de las letras de Maiden, que apenas las entendía... y quería más y más. Mi viejo incluso me compró mi primera guitarra. Siempre de diez conmigo y el Metal. Incluso al día de hoy, que me pongo a hablar de música y no me para nadie! Mi vieja me escucha como si fuera un alumno en la escuela. Respecto a mi mujer, siempre admiró mi capacidad de conocer bandas, bandas, bandas y más bandas. Ella solo escucha Luis Miguel :lol: así que también me apoya. Además, hace doce años, cuando empezamos a salir, me dijo un par de pelotudeces respecto al Metal pero le cerré la boca. Es por eso que no me habla más al respecto. Me respeta. Y la respeto (no estoy con Metal todo el día en casa, para eso tengo auriculares o ratos de soledad para matarme)

Amigos: al principio, eramos muchos los metaleros. Con el correr del tiempo, muchos se fueron ablandando con la excusa que les parecía "infantil" escuchar a un tipo de 50 pirulos grunteando como si fuera un pibe. Cualquiera. Siempre la mejor con ellos a nivel música. De hecho, compartimos banda con muchos. Hoy, soy el único junto a otro gran amigo de prácticamente toda la vida que seguimos firmes en el Metal.

Trabajo: siempre mal. Todo mal. Fui, soy y sigo siendo la oveja negra. "Eso es ruido". "Te vas a quedar sordo". Y la re-concha de tu madre. En mi laburo actual, solo puedo escuchar música cuando estoy solo. Hay un par de minitas que me hacen la derecha pero con bandas amigables al oído dentro del Metal. Si pongo el último de Cannibal Corpse, me tildan de todo, incluso de puto :P así que siempre mal en el ámbito laboral.

Creo no haberme olvidado de nada.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 2:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Mi entorno fue una cagada al principio. Arranqué con el metal cuando aprendí a usar el walkman de mi viejo (él lo usaba para escuchar tango). Había un solo cassete en casa. Uno de un programa infantil. Un día apareció el Powerslave y me boló la cabeza. Después supimos que el cassete era de un vecino nuestro y desde ese día el tipo me empezó a pasar metal metal metal y más metal.
A todo esto, mis viejos nunca lo toleraron. Mi vieja (que hasta hace algunos años era fanática religiosa) no me quería dejar escuchar nada por recomendación del grupo suyo de la iglesia y bla bla bla. Mi viejo jamás salió del tango y así como tiene posiciones extremas en la política y en la religión, también las tiene con la música, lo que no es tango es música de hippie puto. El único que me pudo haber bancado era mi hermano, pero justo en mi infancia empezó a viajar por el tema del cine (es crítico).
En el colegio nunca tuve alguien con quien escuchar metal excepto por un año que entró un pibe que escuchaba toda la onda Nu metal y bue, empezamos a llevarnos bien, yo le pasaba cosas de crossover y thrash y el de Nu metal. Recién en los últimos dos años de colegio apareció un actual gran amigo que escucha metal, toca la viola, hicimos una banda y demás.
Ah, no aclaré, después mi vieja pegó un giro total, ahora cree que los cura son unos coge nene. Me compró mi primer bajo, el ampli, me dio guita para bocha de recitales, me compró las remeras negras y los cds :P

No había pensado en la facu. En la facu me hice amigo de dos o tres metaleros cuando hice el ciclo básico. En Sociales hasta el cuatrimestre pasado me juntaba con un compañera metalera. Y en Derecho solamente conozco un compañero de la facu/militancia que es metalero...

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Última edición por RamiroNB el Vie Mar 16, 2012 3:58 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 3:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
En mi caso siempre fue y sigue siendo mal el recibimiento :foreveralone: (?) Al principio cuando arrancamos con mi mejor amigo a los 14-15 años influenciados por el hermano mayor (otro de mis mejores amigos) fue todo muy mal recibido, porque estaba buscando "mi lugar" y cuando lo encontre en el metal fue como "eso es puro ruido", "son todos maracas, los que escuchan eso", "por que te vestis de negro?", "por que te dejas el pelo largo? sos puto?" (todavia tengo esa eterna discusion con el pelo largo). Pero bueno yo segui con la mia y logre que se acostumbren. Tambien me paso algo como a Kurt, mis viejos nunca se interesaron del mismo modo en que me interese por la música y ellos pensaron que era algo pasajero una moda y ahora no solo me tienen que bancar a mi sino tambien a mi hermana con el metal

En el secundario (polimodal industrial): como eramos todos hombres, el primer año fue jodido, yo estaba muy a la defensiva y puteaba a todo el mundo por las bandas que escuchaban (no se como no me mataron en esa epoca XD ), despues con los años pude lograr tolerar y ser tolerado y nunca mas tuve problemas. Era él único que escuchaba metal en el aula pero me hice compañero y en otros casos amigos de casi todos mis compañeros

En la universidad: es todo muy variado hasta me junte con gente skater/rastas y todo buena onda con todos

En el trabajo: en el primer trabajo que tuve nunca me hicieron problemas por nada, ni el pelo ni lo que escuchaba porque habian mas personas que escuchaban lo mismo! De la actualidad no puedo decir mucho porque no tengo

Mis amigos: como ya comente antes empece con 2 de mis mejores amigos a escuchar metal, el resto de mis amigos son de amplios gustos. Gracias a este foro y el internet fui conociendo muchos mas amigos con los mismos gustos y vivencias, y eso es algo muy importante porque te hace bien saber que hay mas gente como uno :chavo:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 3:27 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
yo arranque con el metal mas o menos cuando tenia 7 u 8 años, gracias a mi profesor de guitarra de ese entonces, que me dijo "viste el tema que salio en guitarra total? the trooper!" lo primero que dije fue "LO QUE?", despues de eso me grabo en cassette piece of mind, somewhere in time y painkiller, no hace falta que diga como sigue la historia :wub: , en mi flia a mi tio le gustaba el metal cuando era chico y me dio algunos cassettes de ozzy y maiden tambien, a mi primo almafuerte y nada mas, todos los demas no escuchan/repudian el metal, aunque mi viejo me bancó en un monton de recitales jaja despues en la secu por suerte conoci a muchisima gente como yo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 5:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Interesante topic.

Desde siempre me encantó la música, pero mi casa no era un entorno favorable para afirmar y desarrollar ese interés.
Mis viejos no eran de escuchar mucho, y lo poco que escuchaban era muy limitado y no muy estimulante.

A los 12 años, apróximadamente, me surgió la necesidad de escuchar cosas por mi cuenta (sin influencias de nadie, ya que nadie generó mi interés ni me guió en el camino de la música). Es decir que lo que escuchaba estaba bastante determinado por lo que podía llegar a conocer a través de la tele o la radio; no tenía Internet en ese momento (de ahí que siempre destaco lo maravilloso que es internet para enriquecernos culturalmente), ni siquiera tenía computadora. Por eso, escuchaba más que nada algunas cosas del pop comercial de la época.

A los 14 años, empecé a escuchar más rock internacional (el rock nacional nunca me llamó la atención). Y con mi gran amigo Mauro, que conocí en el secundario y seguimos siendo grandes amigos al día de la fecha, parece que estábamos viviendo una etapa parecida y teníamos el mismo apetito musical; por lo que empezamos a intercambiar discos, recomendaciones, etc. Y así fue como ambos fuimos descubriendo juntos el Metal que tanto amamos.

A los 14/15 años, tuve internet en casa, y bueno, fue un viaje de ida...
Primero bajando lo que ya conocía, los hits o temas conocidos que me gustaban de antes...
Y luego, un continuo descubrimiento de bandas nuevas y cosas que jamás escucharía en la tele o radio.

Mi acercamiento al metal se dio primero conociendo a las bandas clásicas de Hard Rock (Aerosmith, Bon Jovi, Guns N Roses). Lo cual se podría decir que fue un redescubrimiento de sonidos que escuché en mi infancia y que me encantaban pero quedaron en el olvido (en el inconsciente) seguramente debido a un ambiente familiar no musical y a prejuicios hacia el rock pesado que yo mismo tenía.

Luego, sumando también, que era la época del boom del New Metal y me había copado con algunas bandas como Papa Roach, Linkin Park, P.O.D. (principalmente) y algunos temas de Korn y Limp Bizkit.

Descubrir el Heavy Metal y sus subgéneros era cuestión de tiempo.

Con el paso de los años, mi oído cambió muchísimo.
También se incrementó notablemente la cantidad de bandas y discos escuchados.
A los 17 ya se podría decir que era un vicioso del Metal.

Luego comenzamos, con Mauro, a ir a recitales... O sea que era algo que sólo podía compartir con él.
Y bueno, después conocí mucha gente acá en este foro, con la que comparto esta pasión.

Centrándome en el entorno, la verdad que nunca tuve problemas con eso.
Nunca seguí el estereotipo del metalero; así que nadie me juzgó de esa forma.
Mi familia sabe quien soy, nunca le dieron relevancia a lo que escuchara ni me incitaron a escuchar o dejar de escuchar algo.
Y en otros ámbitos, podrán saber o no mis gustos musicales; pero nunca nadie me criticó por eso. Simplemente hablo de otras cosas y punto.
Es lindo compartir el gusto por determinada música, pero eso no determina que sí o sí te lleves bien con X persona.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 6:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Hmmm, no recuerdo problemas.

Mi vieja más de una vez me dijo que esucho "música estridente y ruidosa" (ella escucha cumbia :P ), pero mi viejo siempre fue de cabeza abierta musicalmente hablando. Mi hermano también escucha metal, aunque no es tan necesitotenermusicadefondotodoeldia como soy yo. Mis abuelos seguramente le habrán preguntado algo como "qué es ese ruido que escuchan tus hijos?" a mis viejos. Uno de mis primos también escuchaba metal pero se terminó tirando para el punk.

Siempre tuve suerte de conseguir amigos/conocidos que escuchen metal, incluso en el secundario y mi breve paso por la facu, así que todo bien en ese sentido.

Con las parejas siempre fue un poco más complicado, pero si uno les pone los puntos sobre las Ies temprano (y no escucha música a todo lo que da junto a ellas :lol: ), no suele pasar a mayores.

Los que si se quejan son los vecinos, especialmente porque laburo en casa y me gusta escuchar música fuerte y con muchos bajos. Igualmente, si no estuviera tan fuerte, me escucharían cantando a los gritos, así que no se que es peor :lol: Aparte de eso, bajo el volumen a las 23 y durante la hora de la siesta, por lo que tampoco tienen tanto derecho a quejarse.

:salud:

PD: Ah, me olvidaba el tema del "look metalero". Simpre me gustó usar pelo largo y hace años que tengo los brazos tatuados y, especialmente esto último, no suele ser bien visto. Igualmente: 1) son cosas que me gustan desde antes que el metal y 2) me cago en la opinión de los demás :lol:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 6:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Mis amigos no son metaleros, mi viejo escucha rock, progresivo y eso, pero nunca llego al metal, lo mas heavy purple. Mi vieja no escucha nada. En la facu hay uno que otro que conoce algunas bandas, y algo punk, pero ni hablamos de musica.
Asi que en general en mi ambiente nadie escucha, y si encuentro a alguien, intercambio 2 o 3 palabras al tema, porque por lo general es gente que conoce si un par de bandas y nada mas, cuando les menciono el metal extremo no tienen puta idea.
La unica persona cercana que escucha es aye, pero casi no cuenta porque escucha progresivo :trollface:
Igual no me trajo problemas de ningun tipo, onda mas alla de jodas "tu musica es una verga aguante el metal", yo me adapto re bien llevo una vida super normal, solo que escucho metal, onda salgo siempre con gente que nada que ver con el ambiente y la paso de diez.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 6:15 pm 

Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:24 pm
Mensajes: 3
(les pido disculpa de entrada por cuestiones de tiempo no pude editar mi avatar y mi firma ya lo voy hacer) pero este tema esta muy buena y interesante todo empeso a eso de los 9 años cuando yo escuchaba amis hermanos escuchar sepultura hermetica metallica, mi hermano mas grande fue el primer en dejarse el pelo largo se compro la primer viola electrica de la casa y se ponia a tocar, despues a esto mi otro hermano el del medio se dejo el pelo largo el y siguio los mismos pasos del otro, obviamente no era todo metal que escuchaban tambien mezclaban algo de bandas prohibidas en este foro a esta altura tenia 9 , pero todo lo que era voces en ingles guitarra violenta bajo bateria me gustaba y mucho (lo nacional me gustan pocas cosas ) despues el mas grande se fue y mi quede viviendo con mi hermano el del medio,(tenia 14 años) mirabamos siempre mtv y ahi escuchabamos newmetal (sistem of a down,papa roach,linking park los primeros temas que sacaron, tambien nirvana que fue una gran influencia ya que gracias a estos descubri metallica que me recontrabolaronla cabeza nunca jamas a nadie le conte que me gustaba este tipo de musica por que alo mejor, por ser burlado supongo pero siempre fue escuchada en silencio, hasta que me distancia del metal me meti en los boliches de cachengue bla bla,hasta que hace 3 años me hice amigo de un flaco metalero viejo de casanova ahora tiene 27 años y me fui entrando de a poco de vuelta en esta musica, hasta que ahora me hice amigo de unos flacos que le kaben esta musica y de apokito vamos planiando empesar a ir a recitales por dios el tiempo que perdi pero difinitivamente esta es la musica que mejor me pega es como si se naciera llevandola en la sangre asi que bueh falta mucho por conocer todavia y de pedo llegue a este foro cosa que agradezco mucho a internet y a uds un resumen de mi breve historia,otracosa con el look mm no soy muy identificado con el mismo ando con la cabeza rapada por comodidad ya que trabajo haciendo mensajeria con la moto y es lo mas comodo, pero si que uso mucho ropa negra no del tipo ''formal'', es buenisimo cuando voy escuchando un tema arriba de la moto y me pongo a gritar un tema por ejemplo raning blood la gente se da vuelta y debe pensar que carajo le pasa a este loco ja yo creo que el 75% de las personas que estan en la calle no reconocerian que se trata de un tema de heavy metal y mucho menos de que banda es el tema.Por cierto en lo familiar bueno mi primo fanatico del metal,mis 2 hermanos tambien.colegio casinadie por que son todos wachiturros,en el trabajo tengo un compañero que tambien le kaben un par de bandas de metal pero no es tanfanatico


Última edición por tebo el Vie Mar 16, 2012 6:26 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 6:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Mi caso , la verdad mi entorno tiene CERO metal ni mi familia, ni mis amigos, ni mis compañeros, ni donde voy.. tampoco soy un estereotipo de metalero, mi imagen no es tal.. negro poco, remeras 1 sola, no hay cadenas, no hay tachas, no hay tatuajes, no hay cuero, no hay pelo largo y asi etc.. lo que lo hace menos visible, en casa pase de ser el "varon del tango" como me decian de chiquito ( tenia la costumbre de cantar canciones de julio sosa!! jaja ) ha ser una especie de "pappo" segun mi vieja, que lo tiene como un rockero , pero si le preguntan un tema, no tiene ni la mas puta idea... ni ella ni ninguno creo, ya que se escuchaba mucho folclore, tango y obviamente cuarteto! Tienen el tipico prejuicio del ruido de latas jaja (el gran culpable del prejuicio creo es Pig Destroyer :P) , mi mejores amigos no lo entienden mucho tampoco, uno fanatico del jazz y el otro de esa musica melodica pop onda Luis Miguel, por lo tanto no es algo que pueda compartir mucho que digamos. La verdad mis entornos desconocen este mundo, esta parte de la musica.. mi obsesion con determinados sonidos y demas, obviamente no me defino como un metalero, sino como un amante de la musica ( estoy escuchando blues ) y es una de las cosas que mas me gusta, que lo descubri solo, que es como mi territorio alla por los 90 por la influencia de los Guns and Roses.

EDIT : Me olvidaba algo curioso, cuando era adolescente y exploraba con bandas ( ese momento que queremos escuchar todo y todas las banda del puto mundo ) el que me bajaba musica era un amigo que tenia internet, me dijo escuche un disco que te baje ( uno de Deicide ) y me dice " boludo sos un enfermo, como podes escuchar eso..." , y le respondi.. " mas enfermo sos vos, que me lo bajas" :yaoming:

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Última edición por dan13l el Vie Mar 16, 2012 6:41 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 6:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
La mayoría de mis amigos escuchan cumbia y toda la música de moda, salvo un par de ellos que les gusta el rock y otro que sí es rockero en serio.

En mi familia, salvo mi hermano que toca la bata en una banda de rock/metal, los demás nada que ver con la música. Pero nunca me rompieron las bolas con la música que escucho, sino todo lo contrario, cuando lo necesité me ayudaron con alguna entradita. Eso sí, el tema del volumen ha sido un inconveniente por momentos.

Al que trato de evangelizar es a mi primo que tiene 16 años, pero se me complica porque lo veo 1 o 2 veces por año ya que vive en Neuquen entonces es como que tengo que volver a empezar cada vez. Por ahora le gusta Asspera.

En el laburo, ahora no puedo escuchar música y debo vestirme "decentemente". Igual el tema de la vestimenta no me molesta demasiado.
Hace unos años laburaba en una empresita donde les chupaba un huevo como se vestían los empleados, de primera los tipos. Tenía un compañero programador fanático del hardrock que iba vestido con jeans rotos, botas tejanas y camisa. Le faltaba el sombrero y era Bon Jovi. Un capo.

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 7:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Mi caso es bastante distinto al de la mayoría.
Yo comencé siempre escuchando rock por parte de mi viejo (metal no, lo máximo estilo AC/DC, Deep Purple... después por mi empezó a escuchar muchas bandas de metal), y desde que nací yo siempre con mi música. Además de las mencionadas, mucho Pink Floyd, mucho Zeppelin, mucho Guns, mucho The Police, Dire Straits, Rolling Stones, Queen, Beatles, U2... y principalmente a partir de los 6 años (antes no me gustaba la música en español JA!) Los Redondos. Y bueno, con esto siempre fui el rarito porque los nenitos de primaria andan en cualquier otra cosa.
Yendo a lo que concierne específicamente al topic, metal en si empecé por el 2000 que conocí a Metallica, pero principalmente en el 2003 con todo el boom de Metallica regresa que me compré toda la discografía, y casi para la misma época V8-H-Almafuerte. En esa época algunos de mis amigos escuchaban las bandas nü metal, pero nunca me gustó, nunca escuché lo que otros conocían por la tele. De eso solo me queda System of a down, y algo de Slipknot...
Por suerte mi grupos de amigos de siempre del secundario, (casi) todos son musicalmente coherentes y comparto muchos gustos, algunos metaleros, otros más progresivos, pero gustos en fin. No podría ser amigo de gente que escuche cumbia. Ja, suena re cerrado, pero realmente no, digamos que mi vida gira alrededor de la música, no tendría nada de que hablar con alguien que escucha los Wachiturros (?) o que le cabe la movida bailantera. (Por eso me cuesta tanto, digamos, no hablo con gente en la facultad...)
Después el grupo de amistades que compartimos siempre recitales son más del palo del rock, no del metal. Allí conocí a mi novia también, y que cosa tan importante compartir los mismos gustos. Metal extremo o extranjeras no escucha igual, pero escuchamos las tantas bandas que compartimos. Y en mi casa, bueno, mi vieja totalmente cero. Pero con mi viejo compartimos mucho. Después yo me diversifiqué hasta el hartazgo con internet.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 8:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
mis viejos en musica eran un cero a la izq. pero por suerte logre transformar bastante a mi viejo. no escucha metal extremo, pero escucha S.O.A.D., porcupine tree y tool con frecuencia(y tiene 65! XD). ademas de la musica q le gusta a el(tango, salsa, folk). nunca me hicieron mas problema q el de el volumen. cuando era chiquito escuchaba los pericos y la zimbawe, pero no conoci el metal hasta mas o menos la secundaria. en donde, por suerte, descubir la fm flash. radio q pasaba jebi metal todo el dia. ahi empece a escuchar almafuerte, hermetica, jeriko y muchas cosas mas sin saber q era lo q escuchaba. pero al igual q daniel, mi gusto es muy muy amplio (en este momento estoy escuchando spinetta), puedo escuchar tango, reggae, blues, folk, y hasta candombe o cosas de esa indole. el metal es lo q mas escucho , pero nunca me considere metalero, es mas creo q muy pocas veces me vesti de negro. mis amigos escuchan cualquier gilada, al igual q la mayoria de las novias q tuve. pero siempre supieron respetar mis gustos. tengo amigas y amigos jebis. entre ellos nahuel con el q nos reencotramos hace poco tiempo y encaramos la radio juntos. y ahora mi hermano (gracias a mi) tambien escucha metal y lo mismo q escucho yo. asiq casi no tenemos conflictos en es sentido.

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 9:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
ninguno de mis amigos escucha metal y en mi familia tampoco, solamente unos primos mios que los veia 1 vez cada dos años :lol: asi que en mi caso es casi nulo

me interese de chico por mi propia cuenta con bandas que por ser chico me llegaban mas que otras, tipo Carajo, Linkin Park, Marilyn Manson, Korn. Despues de unos años me empezo a gustar el metal nacional, y las bandas mas clasicas y mas pesadas tambien. Por suerte cambie un poco a mi hermano y ahora le gusta Almafuerte, V8, Aonikenk, Arraigo, etc.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.037s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.61 ]