Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 10:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Krosty escribiste:
Sea grande o chica, si van a tocar algo que no me gusta, no me vengo.


:_E: :_E: :_E: :_Eblack:



boludo qe buena idea, seria glorioso que Megadeth toque solo temas de sus ultimos 3 discos.. AAAHH!!!!

si es maiden, ni en pedo

si es tallica, ni en pedo. (si hacen todo Load voy de cabeza, pero no entra en ultimos 3)

si es Judas.. pfff, ya fui una vez y listo, toco bastante nostradamus y me gusto

sepultura, almafuerte, slayer, etc. no iria. la verdad que no sacaron discos tan grosos en los ultimos tiempos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
vikthor escribiste:
A mi me gustaría que las bandas toquen más temas nuevos y no se queden con los clásicos. Cualquier cosa, que de vez en cuando hagan giras tocando solo temas viejos (como hace Maiden) pero, al menos a mi, me gusta variedad en los setlists.

:salud:

Idem! Yo mas aun por el hecho de estar lejos. Si se que una banda que me gusta va a tocar algo que no me gusta... no voy a perder un dia entero, viajar 800 km y gastar bocha.. para decir te sigo a todas partes. No soy hincha de ninguna banda.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 11:30 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Creo que si la banda te gusta la vas a ver igual, sin importar los temas, lo que sea. El metalero se fija en cosas un poco mas profundas que la lista de temas, es una mezcla de cosas que solamente cada uno entiende. Tengo entendido que Maiden toca "siempre lo mismo" y aun asi la gente los va a ver cuando vienen. Deep Purple es una de la spocas bandas que toca cuatro o cinco temas nuevos, y hay algunos clasicos que el vocalista JAMAS canta y nadie les dice nada. La primera vez que viino Black Sabbath tocaron temas de la era Ozzy.

Es muy dificil que una banda pueda recrear la energia y la leche que tenia al componer los temas clasicos, toda banda tiene un pico, una meseta y una caìda de creatividad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 12:03 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Dependiendo de la banda iría. Si es Maiden, Megadeth, Judas voy de una. Creo que la única (o una de las pocas) que no sé si iría es Metallica :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 12:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:00 am
Mensajes: 23
Creo que la posta es como alguien dijo antes. Depende que tan seguido venga la banda. Maiden vino 2 veces con la gira "Somewhere back in time". Entonces si despues vienen y tocan todo del disco nuevo, esta mas que bien. Pero si no vienen hace mas de 10 años, es como que hay mucho recambio de publico. Deberian tocar clasicos, aunque no sea solo clasicos. Se puede hacer un recital mitad y mitad y esta buenisimo.
Ejemplos de situaciones diferentes que se me ocurren:
- Saxon , dio el recital perfecto, presentaron bastantes temas de su ultimo disco y bocha de clasicos. Nadie se pudo ir disconforme. Al igual que en los recitales de Therion, Kreator, etc.
- A destruction las 3 veces que los vi, hicieron practicamente la misma lista de temas, agregando 1 0 2 temas del disco que supuestamente presentaban. Como que el recital es buenisimo. Pero estaria bueno que cambien, no solo tocando mas temas nuevos, sino que metiendo algun "tapado" de los viejos. Espero que si Anthrax (una de las bandas que mas me gusta) empieza a venir seguido (ojala) vayan variando su lista (y de paso que sea mas larga).
- Y bueno... Manowar... que les costaba meter 3 o 4 clasicos!!!. Eso iba a cambiar muuuucho el sabor que dejo el recital. Y lo peor, que despues Dimaio salga a decir que fue por respeto a los fans de los recitales anteriores de la gira. Cuando si uno se fija en las listas de la parte europea de la gira, que fue unas semanitas antes del recital en Bs As, uno ve que son las mismas canciones, solo que con un agregado: The Gods made Heavy Metal, Kill with Power y Black Wind Fire and Steel. ESTO fue lo que me molesto en este caso particular.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 2:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Yo iria igual.
Salvo que los ultimos discos me parezcan una porqueria, pero no es el caso.
Ponele Iron Maiden, chocha de la vida con los ultimos trabajos. Voy de una.
Que se yo, Deep Purple no me perderia ni ahi, hagan lo que hagan. Y asi con varias.
Al margen de eso, no me gusta ni la pizza ni la cerveza (?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 9:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Si la banda me cabe, la voy a ver seguro. Así hagan el Arroz Con Leche.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 10:51 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Mejor iria menos gente que solo quiere escuchar el o los temas conocidos de la banda, como el año pasado en Ozzy con crazy train todos cantaban despues un silencio barbaro

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 11:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Depende de la banda. Si es Megadeth no me importa lo que toquen.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 11:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Me gustaría!!
Es más, me da por las pelotas que una banda salga a presentar un disco y luego tocan clásicos mas 3 temas el disco nuevo. Que se pongan las pilas, por ejemplo La Renga toca el disco entero cuando lo presenta.
También me gustaría que toquen "lados B" o temas de discos viejos (o cualquier disco) que no son clásicos.
Me encantaría que Almafuerte deje de tocar los mismos temas de "A Fondo Blanco" y "Toro y Pampa", en ese caso me entusiasmaría nuevamente viajar a Córdoba (por ejemplo) para verlos.

También sería más fácil decidir si ir o no ir :lol: Si el disco me parece una porquería ni me acerco.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 10:42 am 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 6:54 am
Mensajes: 63
A Maiden iria toquen lo que toquen, es mas, me encantaria que no toquen ningun clasico y si incluyan Alexander The Great, Judas Be My Guide o Tailgunner.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 10:43 am 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 6:54 am
Mensajes: 63
Ah me olvidaba, que toquen temas de A Matter Of Life Or Death


EDIT: no hagas doble post, editá tu post anterior.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.046s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]