Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 10:20 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
tampoco hay q tomarse tan a pecho el "cantito", se canta y se salta porque se recuerda, simplemente eso...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
el que canta eso cuando suena The Trooper por ejemplo, esta recordando que es un idiota.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 11:16 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
[sarcasmo] el q canta temas de cannibal y nunca empalo y mato a nadie esta recordando q es un idiota...[/sarcasmo]

acaso ir a un recital o comprar el disco, o disfrutar de los temas de bandas inglesas no es respeto suficiente? acaso porque me guste una banda inglesa voy a tener q hacer como q no pasó nada?
si bien un reci no es ni el lugar ni el tiempo adecuado, tampoco es adecuado acusar de q la gente q canta y hace el saltito no entiende nada son idiotas o cabezas...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 1:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
nunca utilice el termino "cabezas". y ninguna banda mando a pibes de 17 años a morir por una guerra que ya estaba perdida antes de empezar. si la gente no empieza a entender que los paises son una cosa y los gobiernos otra, el odio y la estupidez van a ser moneda corriente en esta sociedad ignorante. de ultima si cantan "el que no salta es un milico borracho y asesino" ta todo piola.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 8:48 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
los pseudo nacionalistas y sus cantiticos gaston idiota renquelevich (personaje de capusotto) son muestra de ignorancia solo hay gente buena y mala en todo el mundo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 1:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
dani-o escribiste:
[sarcasmo] el q canta temas de cannibal y nunca empalo y mato a nadie esta recordando q es un idiota...[/sarcasmo]

acaso ir a un recital o comprar el disco, o disfrutar de los temas de bandas inglesas no es respeto suficiente? acaso porque me guste una banda inglesa voy a tener q hacer como q no pasó nada?
si bien un reci no es ni el lugar ni el tiempo adecuado, tampoco es adecuado acusar de q la gente q canta y hace el saltito no entiende nada son idiotas o cabezas...


Creo que el respeto se demuestra delante de las personas, y no comprando un disco. y si van a ver a maiden y cuando canta the tropper se ponen a cantar PELOTUDECES, no se le demuestra mucho respeto y ademas se demuestra ignorancia ya que el tema no habla de nada relacionado con nuestro pais y la bandera la revolea en la china, turkia o argentina, cualquiera que vaya a ver maiden sabe que cuando cantan ese tema sale con la bandera, te molesta, no vayas . Las bandas sean inglesas, finesas o rusas no tienen la culpa de lo que hacen sus dirigentes politicos.
Y con respecto al no paso nada o al no olvidar entonces tambien canten el que no salta es yanky ya que ellos les dieron el apoyo militar. O te pensas que era inglaterra sola la que vino a defender malvinas, sin animo de ofender creo que tendrian que leer la historia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 10:31 pm 

Registrado: Vie Nov 25, 2011 10:40 am
Mensajes: 5
Gracias por el feedback, gente. Es lindo compartir lo que uno escribe y ver las diferentes resonancias que puede tener. Empecé este blog un poco buscando eso, otro poco por el sólo placer de crear algo. En fin, recién está arrancando. Si quieren dejar su firma:
Código:
http://www.metalpensado.com.ar


Slds!
Q

Editado: Links externos entre CODE. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 27, 2012 1:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
gueroloco escribiste:
dani-o escribiste:
[sarcasmo] el q canta temas de cannibal y nunca empalo y mato a nadie esta recordando q es un idiota...[/sarcasmo]

acaso ir a un recital o comprar el disco, o disfrutar de los temas de bandas inglesas no es respeto suficiente? acaso porque me guste una banda inglesa voy a tener q hacer como q no pasó nada?
si bien un reci no es ni el lugar ni el tiempo adecuado, tampoco es adecuado acusar de q la gente q canta y hace el saltito no entiende nada son idiotas o cabezas...


Creo que el respeto se demuestra delante de las personas, y no comprando un disco. y si van a ver a maiden y cuando canta the tropper se ponen a cantar PELOTUDECES, no se le demuestra mucho respeto y ademas se demuestra ignorancia ya que el tema no habla de nada relacionado con nuestro pais y la bandera la revolea en la china, turkia o argentina, cualquiera que vaya a ver maiden sabe que cuando cantan ese tema sale con la bandera, te molesta, no vayas . Las bandas sean inglesas, finesas o rusas no tienen la culpa de lo que hacen sus dirigentes politicos.
Y con respecto al no paso nada o al no olvidar entonces tambien canten el que no salta es yanky ya que ellos les dieron el apoyo militar. O te pensas que era inglaterra sola la que vino a defender malvinas, sin animo de ofender creo que tendrian que leer la historia.


concuerdo plenamente! :cafe:

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 27, 2012 1:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Son cuestiones "folcloricas" si es por ponerle un rotulo, estaran los que estan de acuerdo y los que no... es como en el futbol, que se canta el que no salta es un ingles, cuando el conflicto con aquel pais fue politico-militar, el futbol nada que ver y sin embargo se utiliza ,es decir que tambien son idiotas? que se yo... el que quiera cantar esa boludes la cante, el que no .. no y se acabo, tampoco eso va hacer que bandas inglesas no vengan ni publico que no vaya a los conciertos.

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 1:26 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Patetica defensa de los ingleses para consumo de hipponazos berretas.

¿Y los ingleses llegaron tocando rock a las islas? ¿O ocuparon, mataron y echaron gente?

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 1:39 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
nnavretrsf666- escribiste:
Patetica defensa de los ingleses para consumo de hipponazos berretas.

¿Y los ingleses llegaron tocando rock a las islas? ¿O ocuparon, mataron y echaron gente?


Te contarn mal la historia capo ,en las malvinas cayo el ed force piloteado por Bruce dickinson.
Llegaron los de maiden a puerto argentino y tocaron de trooper, ahi pusieron la bandera inglesa y despues de un flor de recital que duro 3 hs , los soldados argentinos se volvieron a casa satisfechos.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.49 ]