Fecha actual Mar Abr 16, 2024 3:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 7:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
no me habia enterado nada de esto. yo estuve viendo a benitez pero ni bien termino me fui a adentro y agarre los ultimos 2 de lethal. antes de un tema creo que devastacion tiro 'horcas era rebelion y no una transa'. me parece al pedo tanto bardo de los 2 lados. que cada uno haga lo suyo y que la gente decida a quien sigue. cuando toco horcas tambien el gordo tiro un palo, no me acuerdo bien que dijo, debe haber sido por esto. la escena poco a poco va creciendo y seria una lastima que por peleas boludas entre musicos pierda seriedad, no seria bueno ni para el publico ni para las bandas. malon-almafuerte, horcas-metralla, megadeth-metallica, me tienen las bolas por el piso, haganse cojer :_duro:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
Citar:
Creo que Meza y el topo se ganaron el derecho a usar el nombre con discos como Vence , Eternos e incluso Idem pero tambien creo que por respeto a Civile lo mejor habria sido seguir con otro nombre por mas que hicieran temas de horcas.Si son tan buenos musicosy los sigue tanta gente mal no les iba a ir con otro nombre.
Creo que hay que construir una union y no una separacion dentro del metal.


coincido...nos quejamos de putes afuera del metal...pero nosotros tenemos los nuestros :facepalm: termina uno y arranca otro...

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 8:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Mira vos que tristes los jubilados estos, siguen haciendo negocio con el recuerdo de Civile y siguen los mismos puterios de hace 20 años.
Yo fui con los pibe de la radio al Gutural Forest Fest, 28 bandas, todas en el mismo escenario con el mismo excelente sonido tocando la misma cantidad de tiempo. Una buena onda terrible, nadie tuvo ni un problema con nadie. La amistad, solidaridad y respeto entre bandas fue notable. A nadie le falto nada y todos nos bancabamos entre todos y lo mas importante NINGUNA BANDA PUSO UN MANGO para estar ahi.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 8:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Niño Fisura escribiste:
Mira vos que tristes los jubilados estos, siguen haciendo negocio con el recuerdo de Civile y siguen los mismos puterios de hace 20 años.
Yo fui con los pibe de la radio al Gutural Forest Fest, 28 bandas, todas en el mismo escenario con el mismo excelente sonido tocando la misma cantidad de tiempo. Una buena onda terrible, nadie tuvo ni un problema con nadie. La amistad, solidaridad y respeto entre bandas fue notable. A nadie le falto nada y todos nos bancabamos entre todos y lo mas importante NINGUNA BANDA PUSO UN MANGO para estar ahi.

Falto modreg records nomas, que al muy forro lo hicieron laburar todo el finde semana largo ¬¬

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 10:53 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
elguardiannegro escribiste:

Pero Benitez estuvo hasta el segundo? Canta también cosas de Vence?


Nops , le erre yo , no se porque me imagine que habia un disco antes de los primeros dos que se llamaba el teatro del horror, seguro era algun demo.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 10:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Dijieron que despues horcas estaba tocando y hugo se fue a meter al escenario con un pie de microfono y la seguridad lo saco...

por mi lado que se caguen a trompadas, el problema es entre ellos, yo no hago bandera por nadie eso es para giles ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 10:56 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Otra que bailando por un sueño.. :lol:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 11:10 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 02, 2011 5:18 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Argentina, Rio Negro, Cipolletti
escuchen la musica y no se metan en esos puterios que no les corresponde!! estan debatiendo si meza si o no , si en que mierda les influye en sus fracasadas vidas si ellos se rompen la cabeza? si el problema es de ellos giles, que son periodistas o el Jorge Rial del metal ustedes salames.. comprence una vida y dejen de debatir pelotudeces.

_________________
Nicolas Bocca


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 11:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
fracasadas vidas :( bue..si me lo pedis asi :wub:
a cuantos $$$ la vida :lol:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 11:40 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
Nicolas Bocca escribiste:
escuchen la musica y no se metan en esos puterios que no les corresponde!! estan debatiendo si meza si o no , si en que mierda les influye en sus fracasadas vidas si ellos se rompen la cabeza? si el problema es de ellos giles, que son periodistas o el Jorge Rial del metal ustedes salames.. comprence una vida y dejen de debatir pelotudeces.


¿comprensé una vida? ¿Salames?......¿pelotudeces?

Mirá se ve que a vos te viene bien cualquier cosa, si alguien te mete un pulgar en el upite vos decís...."uy ¿qué hace eso ahí?"...y seguís caminando como un campeón porque no sirve calentarse....y seguramente vos vivís con ricardito en el campo trillando la fina, nunca entraste en internet, ni usaste facebook, vos sí que tenés una vida......pero claro si la tenés re clara
Si estas en un foro.....no rompas las pelotas con ese relativismo conformista típico del que se la da de re pro inteligente, es una huevada, te la digo clara.......si algo está mal, hay que decirlo, y bancarse los palos porque siempre va a haber tipos como vos que prefieren hacer la vista gorda y decir mariconadas como "ES SOLO MÚSICA".....no flaco.......a Civile lo mataron!!!, y a estos forros les importa nada mas que el disco que está por salir, son giles como vos que piensan en callarse la boca, "acá no paso nada" "escuchen la música que es lo que importa", si gil andá decíselo al padre de Osvaldo que tiene que ver como 5 tipos aplastan la memoria de su hijo. ¿y que me compre una vida?..... ¿para qué? si hay que leer boludeces como la tuya, muero en la mía campeón, y te voy a seguir inflando los huevos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 12:04 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Igualmente sigo sin entender porque ahora después de tanto tiempo se les da por rearmar esto de la memoria de Civile.. :P .. No justamente a los de Horcas eh.. Es una pelotudes..

leanverde escribiste:
a Civile lo mataron!!!, y a estos forros les importa nada mas que el disco que está por salir, son giles como vos que piensan en callarse la boca, "acá no paso nada" "escuchen la música que es lo que importa", si gil andá decíselo al padre de Osvaldo que tiene que ver como 5 tipos aplastan la memoria de su hijo.


Y me parece que hay que esperar que la justicia decida eso..

.. El tema es simple, no querían más a este Horcas, no le hubieran comprado los discos, no hubieran ido más a sus conciertos y listo.. la banda muere.. Pero después iban a aparecer otros a hacerse cargo y volvería todo como antes pero con otras caras.. ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 12:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
listo, termino de asquearme el gordo meza!... da verguenza que ese tipo sea uno de los mas importantes representantes del metal nacional publicamente...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 1:18 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 02, 2011 5:18 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Argentina, Rio Negro, Cipolletti
no les da la cabeza pobres.

_________________
Nicolas Bocca


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 1:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Nicolas Bocca escribiste:
escuchen la musica y no se metan en esos puterios que no les corresponde!! estan debatiendo si meza si o no , si en que mierda les influye en sus fracasadas vidas si ellos se rompen la cabeza? si el problema es de ellos giles, que son periodistas o el Jorge Rial del metal ustedes salames.. comprence una vida y dejen de debatir pelotudeces.

Imagen

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 2:18 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:17 am
Mensajes: 12
Uhhh,como extraño el viejo Argensteel en donde le ponias karma negativo o positivo!


(?)



:_E:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.24 ]