Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 6:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:08 pm
Mensajes: 152
Ubicación: Chajari - Entre Rios
Citar:
vos ni el otro mod me podrias inflar las bolas! por que son inferiores ( para debatir estas giladas es por que no tenes nada en el valero!! mira que un simple tipeo atras de una computadora, generando puterio y hablando mal de gente me podria sugestionar ( que se supone que debo tomar closapina o un antidepresivo, por lo que decis? jaja).. y una simple opinion de un mequetrefe y de gente que me importa un carajo, me va a influir en mi vida..haganme un favor y delen Ban a mi cuenta, argen realmente deja mucho que desear, pero no la pagina en si mismo, sino los metaleros cabezas huecas que dejan mal parado al heavy metal con estupideces, hace mucho di cuenta de eso.. ademas hablas del padre de osvaldo que nada tiene que ver en esta historia, deja de armar bardo al pedo y dedicate a tu vida loco... realmente estos huevadas que hacen es la decrepitud del ser humano. obvio no incluyo a todos, si a los decrepitos que no tienen nada que hacer y generan esto, o la otra opccion que tienen es masturbarse todo el dia en giladidas como estas!! Sr mod. usted me va a hablar de aprendizaje? no sea gil quiere, que cuando tubimos que debatir, al primer encontronaso te escapaste y evadiste la situacion por que estabas en falta, y como hay un monton de alcahuetes y obsecuentes tuyos, saltaron a hacerte el aguante. si sos Mod. dale ban a mi cuenta, de todas formas no entro aca, ya muchos nos fuimos de aqui. no importa la cantidad de usuarios, importa la calidad.


Citar:
Dale campeón...pichón de Nietzsche, a tu pseudo altivez la querés demostrar en un teclado y en palabras...sos un campeón, repito...vos si que la tenes de 10.


deja' de pelia' :_duro: y aguante culto!!! :clap:

_________________
Imagen

EL ESPEJO REFLEJA, Y TU IMAGEN SE BORRA Y YA NO VEZ LO QUE VEZ!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 8:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Código:
[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/304456_453807408002992_680546901_n.jpg[/img]


EDIT: Imagen muy grande

:_duro:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 9:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
cipoleño zapato...si q sos boludo..de la chacra asfaltada tenias q ser...quien sos para decir q tu "verdad" es la unica...
anda a hacete un enema de tachas..jeropa

:cafe:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 9:26 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
dediquense a tocar, componer, grabar, y darle bola a los fans. no rompan las pelotas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 9:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:35 am
Mensajes: 49
lord_nachos escribiste:
la verdad dan lastimas horca$ que aun sigue lucrando con el nombre de civile y tambien la da benitez con este proyecto de covers del viejo horcas (que siga tocan con metralla y se deje de joder).
la verdad una lastima que estos dinosaurios (y lo digo tambien por el tano romano y sus multiples proyectos) tapen a tantas buenas bandas que la vienen remando de abajo.
mas alla que benitez se las busque boconeando, pegar a traicion es de cagon, eso me parece que eso no se puede negar.
de mi parte hace muchos años que dejo de interesarme horca$, y a mucha gente tambien ya es muy claro y descarado lo que hacen el topo y compañia (vivir y lucrar a costa de un muerto)


No se si está mal que estos "dinosaurios" vivan de tributo en tributo y de homenaje en homenaje, pero la verdad es que a las 2 de la tarde en el escenario indoor del Malvinas habría unas 30 personas (llegué cuando tocaba Mental), y para cuando salió a tocar "Tributo a V8" el estadio explotó. Los metaleros argentinos parece que somos muy nostálgicos, y está buenísimo para los mayorcitos como yo poder recordar esas épocas y para los pendejos poder entender ese "sentimiento metalero". El gordo Meza le pune muchisima onda arriba del escenario, y arengando al publico es uno de los mejores, el tipo va a un velorio y terminan todos haciendo pogo, la tiene muy clara, y la verdad que lo que haga abajo del escenario mucho no me preocupa, lamentablemente Osvaldo ya no está para preguntarle a quien quiere mas, si Hugo o Walter, lo que sabemos es a quienes eligió para acompañarlo en su proyecto llamado "Horcas".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 12:14 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Eso me gustaría saber también, porque Hugo se retiro de Horcas..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 12:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Según dijo él, tuvo problema con la manager. Y con el Topu seguro estaba todo mal también. Se fueron todos, no se bien que pasó, pero en esos años como que habían quedado separados...Osvaldo estaba con la Reunión de v8 también

También una vez cuando ya estaba la formación de Vence, Osvaldo quería invitar a los otros a tocar y los otros se negaron.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 12:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 23, 2012 1:38 am
Mensajes: 90
Ubicación: Muñiz, San Miguel
Citar:
También una vez cuando ya estaba la formación de Vence, Osvaldo quería invitar a los otros a tocar y los otros se negaron.


Lo que tengo entendido es que el problema esa vez fue el innombrable animalito subterraneo corto de vista, que no quiso que toquen Eddie ni Hugo ni Gabriel, y por eso no se hizo esa reunion....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 1:44 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Aparte de ser todos los temas de Bertoncelli!! jajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 3:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Entonces Civile también robo temas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
spirit_in_black escribiste:
Citar:
También una vez cuando ya estaba la formación de Vence, Osvaldo quería invitar a los otros a tocar y los otros se negaron.


Lo que tengo entendido es que el problema esa vez fue el innombrable animalito subterraneo corto de vista, que no quiso que toquen Eddie ni Hugo ni Gabriel, y por eso no se hizo esa reunion....


Imagen

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 4:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 23, 2012 1:38 am
Mensajes: 90
Ubicación: Muñiz, San Miguel
jajaja fernandito!!!
Eso lo vi en una nota que le hicieron a Hugo jjejeje

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 3:45 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
claro.


Última edición por gyozabro el Lun Oct 15, 2012 5:52 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 11:02 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
gyozabro escribiste:
Meza por empezar no la tiene clara,no sabe manejar publico ni aarengar solo da verguenza ajena con insultos,etc.
en relacion a la falta de apoyo de grupos mas under eso es porque comprar lo que le venden y tiene mas promo. los que tiene que cambiar la historia son las revistas,zines,radios ,etc en vez de difundir o publicar fotos de los acomodados darle espacio al resto : helker,jezabel,drema master,dhak,boanergers,etc.
la historia de la partida de los horcas iniciales fue porque estaban en desacuerdo con la forma de organizar de la productora de laura narvax que era un desastre luego firmaron con nems y la cosa mejoro pero paso lo de osvaldo y la banda fallecio.

offtopic: minutella francisco reconozco tu forma de escribir a kilometros.
un abrazo!

sobre esto, ya di mi opinion :_duro:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 2:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
:black:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.12 ]