Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:20 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 2:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Hay que resurgir el Comando Osvaldo Civile e ir a bardear a los shows de Garca$ (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 10:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Pero Benítez no lucra con Misile 14? Hace la mismo que acusa. Pobre boludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 10:36 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Nicolas Bocca escribiste:
escuchen la musica y no se metan en esos puterios que no les corresponde!! estan debatiendo si meza si o no , si en que mierda les influye en sus fracasadas vidas si ellos se rompen la cabeza? si el problema es de ellos giles, que son periodistas o el Jorge Rial del metal ustedes salames.. comprence una vida y dejen de debatir pelotudeces.
Nicolas Bocca escribiste:
no les da la cabeza pobres.

Que raro vos bardeando. Y encima con insultos. No aprendiste nada.

Viví y dejá vivir, superadito. Te molesta que la gente debata sobre un tema que le interesa? Problema tuyo, nadie es perfecto.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 10:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
A mi me parece mal lo de Benitez, yo entiendo que pueda tener sus motivos pero no puedo evitar preguntarme: ¿entonces porque Civile los eligió a Meza y compañía en lugar de a él?

Me parece que es un tipo que después de Horcas no pudo lucrar y se quedó con un gran resentimiento. Hay que decir que si se la pasó bardeando en el escenario, el roscaso lo provocó (claro, si es que fue por la espalda, me parece de cuarta).

Debería dejar de hacer leña del arbol caído, dejarse de joder con Osvaldo (ambos) y ponerse a hacer música. Y si tienen algo que resolver, que lo hagan en la justicia... mientras que la justicia determine que como está la cosa es lo correcto, el resto solo queda en suspicacias (ya que el que puede venir y cantar la posta no está entre nosotros).

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 11:50 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 02, 2011 5:18 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Argentina, Rio Negro, Cipolletti
leanverde escribiste:
Nicolas Bocca escribiste:
escuchen la musica y no se metan en esos puterios que no les corresponde!! estan debatiendo si meza si o no , si en que mierda les influye en sus fracasadas vidas si ellos se rompen la cabeza? si el problema es de ellos giles, que son periodistas o el Jorge Rial del metal ustedes salames.. comprence una vida y dejen de debatir pelotudeces.


¿comprensé una vida? ¿Salames?......¿pelotudeces?

Mirá se ve que a vos te viene bien cualquier cosa, si alguien te mete un pulgar en el upite vos decís...."uy ¿qué hace eso ahí?"...y seguís caminando como un campeón porque no sirve calentarse....y seguramente vos vivís con ricardito en el campo trillando la fina, nunca entraste en internet, ni usaste facebook, vos sí que tenés una vida......pero claro si la tenés re clara
Si estas en un foro.....no rompas las pelotas con ese relativismo conformista típico del que se la da de re pro inteligente, es una huevada, te la digo clara.......si algo está mal, hay que decirlo, y bancarse los palos porque siempre va a haber tipos como vos que prefieren hacer la vista gorda y decir mariconadas como "ES SOLO MÚSICA".....no flaco.......a Civile lo mataron!!!, y a estos forros les importa nada mas que el disco que está por salir, son giles como vos que piensan en callarse la boca, "acá no paso nada" "escuchen la música que es lo que importa", si gil andá decíselo al padre de Osvaldo que tiene que ver como 5 tipos aplastan la memoria de su hijo. ¿y que me compre una vida?..... ¿para qué? si hay que leer boludeces como la tuya, muero en la mía campeón, y te voy a seguir inflando los huevos


vos ni el otro mod me podrias inflar las bolas! por que son inferiores ( para debatir estas giladas es por que no tenes nada en el valero!! mira que un simple tipeo atras de una computadora, generando puterio y hablando mal de gente me podria sugestionar ( que se supone que debo tomar closapina o un antidepresivo, por lo que decis? jaja).. y una simple opinion de un mequetrefe y de gente que me importa un carajo, me va a influir en mi vida..haganme un favor y delen Ban a mi cuenta, argen realmente deja mucho que desear, pero no la pagina en si mismo, sino los metaleros cabezas huecas que dejan mal parado al heavy metal con estupideces, hace mucho di cuenta de eso.. ademas hablas del padre de osvaldo que nada tiene que ver en esta historia, deja de armar bardo al pedo y dedicate a tu vida loco... realmente estos huevadas que hacen es la decrepitud del ser humano. obvio no incluyo a todos, si a los decrepitos que no tienen nada que hacer y generan esto, o la otra opccion que tienen es masturbarse todo el dia en giladidas como estas!! Sr mod. usted me va a hablar de aprendizaje? no sea gil quiere, que cuando tubimos que debatir, al primer encontronaso te escapaste y evadiste la situacion por que estabas en falta, y como hay un monton de alcahuetes y obsecuentes tuyos, saltaron a hacerte el aguante. si sos Mod. dale ban a mi cuenta, de todas formas no entro aca, ya muchos nos fuimos de aqui. no importa la cantidad de usuarios, importa la calidad.

_________________
Nicolas Bocca


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 11:57 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
muchos se fueron de aca...pera que hago la cuenta...mmmm...

3, y los 3 fueron por ban, debido a faltas constantes en su proceder dentro del foro, al igual que vos...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 11:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Citar:
Años aguantando las bardeadas de hugo hacia nosotros no aguante mas y al escuchar que seguia tirando mierda lo fui buscar ahora se pone en victima es un cagon que se haga cargo lamento este puterio pero le di la oportunidad de arreglar las cosas

Facebook de Walter Meza.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 12:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Nicolas Bocca escribiste:
Sr mod. usted me va a hablar de aprendizaje? no sea gil quiere, que cuando tubimos que debatir, al primer encontronaso te escapaste y evadiste la situacion por que estabas en falta, y como hay un monton de alcahuetes y obsecuentes tuyos, saltaron a hacerte el aguante. si sos Mod. dale ban a mi cuenta, de todas formas no entro aca, ya muchos nos fuimos de aqui.

Lamentablemente, los mods no podemos banear. Si no, con todo gusto.

Y permitime aclararte que el que se escapó, yéndose del foro, fuiste vos.

En fin. Chau, che. Fue un (dis)gusto haberte conocido. Disfrutá tu hermosa vida, llena de regocijo y sabiduría. Volvé al establo de donde saliste.


Nicolas Bocca escribiste:
no importa la cantidad de usuarios, importa la calidad.

Por eso. No entres más :thumbup:


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 12:44 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
Nicolas Bocca escribiste:
leanverde escribiste:
Nicolas Bocca escribiste:
escuchen la musica y no se metan en esos puterios que no les corresponde!! estan debatiendo si meza si o no , si en que mierda les influye en sus fracasadas vidas si ellos se rompen la cabeza? si el problema es de ellos giles, que son periodistas o el Jorge Rial del metal ustedes salames.. comprence una vida y dejen de debatir pelotudeces.


¿comprensé una vida? ¿Salames?......¿pelotudeces?

Mirá se ve que a vos te viene bien cualquier cosa, si alguien te mete un pulgar en el upite vos decís...."uy ¿qué hace eso ahí?"...y seguís caminando como un campeón porque no sirve calentarse....y seguramente vos vivís con ricardito en el campo trillando la fina, nunca entraste en internet, ni usaste facebook, vos sí que tenés una vida......pero claro si la tenés re clara
Si estas en un foro.....no rompas las pelotas con ese relativismo conformista típico del que se la da de re pro inteligente, es una huevada, te la digo clara.......si algo está mal, hay que decirlo, y bancarse los palos porque siempre va a haber tipos como vos que prefieren hacer la vista gorda y decir mariconadas como "ES SOLO MÚSICA".....no flaco.......a Civile lo mataron!!!, y a estos forros les importa nada mas que el disco que está por salir, son giles como vos que piensan en callarse la boca, "acá no paso nada" "escuchen la música que es lo que importa", si gil andá decíselo al padre de Osvaldo que tiene que ver como 5 tipos aplastan la memoria de su hijo. ¿y que me compre una vida?..... ¿para qué? si hay que leer boludeces como la tuya, muero en la mía campeón, y te voy a seguir inflando los huevos


vos ni el otro mod me podrias inflar las bolas! por que son inferiores ( para debatir estas giladas es por que no tenes nada en el valero!! mira que un simple tipeo atras de una computadora, generando puterio y hablando mal de gente me podria sugestionar ( que se supone que debo tomar closapina o un antidepresivo, por lo que decis? jaja).. y una simple opinion de un mequetrefe y de gente que me importa un carajo, me va a influir en mi vida..haganme un favor y delen Ban a mi cuenta, argen realmente deja mucho que desear, pero no la pagina en si mismo, sino los metaleros cabezas huecas que dejan mal parado al heavy metal con estupideces, hace mucho di cuenta de eso.. ademas hablas del padre de osvaldo que nada tiene que ver en esta historia, deja de armar bardo al pedo y dedicate a tu vida loco... realmente estos huevadas que hacen es la decrepitud del ser humano. obvio no incluyo a todos, si a los decrepitos que no tienen nada que hacer y generan esto, o la otra opccion que tienen es masturbarse todo el dia en giladidas como estas!! Sr mod. usted me va a hablar de aprendizaje? no sea gil quiere, que cuando tubimos que debatir, al primer encontronaso te escapaste y evadiste la situacion por que estabas en falta, y como hay un monton de alcahuetes y obsecuentes tuyos, saltaron a hacerte el aguante. si sos Mod. dale ban a mi cuenta, de todas formas no entro aca, ya muchos nos fuimos de aqui. no importa la cantidad de usuarios, importa la calidad.


Dale campeón...pichón de Nietzsche, a tu pseudo altivez la querés demostrar en un teclado y en palabras...sos un campeón, repito...vos si que la tenes de 10.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 12:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
no mas respuestas sobre los comentarios del muchacho en cuestion...proximo msj en referencia a eso, y/o q se escape de la razon del post, se borra


Gracias

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 1:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
Tripero escribiste:
Citar:
Años aguantando las bardeadas de hugo hacia nosotros no aguante mas y al escuchar que seguia tirando mierda lo fui buscar ahora se pone en victima es un cagon que se haga cargo lamento este puterio pero le di la oportunidad de arreglar las cosas

Facebook de Walter Meza.


VAMOS A LO IMPORTANTE

La verdad q me dan asco, tipos grandes y con esta clase de puterios,
me dijo, dije,hizo!
POR QUE SI SE PELEARON NO LO HACIAN BIEN! uno mas cagon q el otro! -.-'

en fin...

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 1:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
la verdad dan lastimas horca$ que aun sigue lucrando con el nombre de civile y tambien la da benitez con este proyecto de covers del viejo horcas (que siga tocan con metralla y se deje de joder).
la verdad una lastima que estos dinosaurios (y lo digo tambien por el tano romano y sus multiples proyectos) tapen a tantas buenas bandas que la vienen remando de abajo.
mas alla que benitez se las busque boconeando, pegar a traicion es de cagon, eso me parece que eso no se puede negar.
de mi parte hace muchos años que dejo de interesarme horca$, y a mucha gente tambien ya es muy claro y descarado lo que hacen el topo y compañia (vivir y lucrar a costa de un muerto)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 2:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Gil este Mersa. Que dejen de robar. Les jode pero es la realidad.
Aunque aguante Metralla, y los banco miles de veces más que a esta banda que no deja de ser tributo (pero contento de que no figure Metralla en estos festivales)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 2:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Si quieren borrenme el mensaje pero no puedo evitar cagarme de risa con ésto que puso
Nicolas Bocca escribiste:
si sos Mod. dale ban a mi cuenta, de todas formas no entro aca, ya muchos nos fuimos de aqui. no importa la cantidad de usuarios, importa la calidad.

La Calidad :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: como si tuvieras calidad...

Cipoleño botooon!!! :muajaja:


Edit: Por favor no desvirtues

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
No se si fue de atras, no se si fue de adelante o del costado... Lo que se es que los dos lucran con civile, pero Benitez tiro mierda a mas no poder, si tenes un problema con Meza anda y habla con Meza, no rompas las pelotas, la gente sabe la historia y ellos van a elegir que escuchar y que no...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 79 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.24 ]