Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 11:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
En el thread del Metal para Todos puse que no había que hacer puterío con respecto a la pelea que hubo entre Meza y cia contra Hugo Benitez, pero como vi muchos comentarios sobre lo sucedido me dio mucha mas bronca de los actuales Horcas.

Dejo un par de imágenes de dsitintos facebook:
Imagen

Imagen

Imagen

Alguien tiene mas data?

pd: Si el topic no va aca muevanlo, no sabia donde ponerlo!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 11:38 pm 
Colaborador

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:42 am
Mensajes: 78
quisiera saber el porque la reaccion de los horcas?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 1:00 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
Pegar de atrás, un hombre de 44 años, por favor.....una demostración de bajeza un autentico manotazo de ahogado, inmaduro y cobarde, cumbiero wachiturro "te via caga' a tiro". Si fuera hombre, cerraría la boca y saldría a cantar como un profesional. Debería dar gracias que todavía hay gente que lo sigue y le permite sustentarse, a pesar de la basura berreta y mal oliente que han construido sobre la historia de otro hombre, insultando, escribiendo diretes de un otario mal educado y plagiando descaradamente.
La prueba es que esta gente, no honra al gestor de Horcas...vergonzosamente tapan la historia con una nueva, negandola....haciendo un conmemorativo a los 20 años y practicamente dejando afuera la figura de Osvaldo. Creyendo que la historia ES PARA OLVIDARLA. Y se creen en la legitimidad de CONDENAR A QUIEN LA REMEMORA Y MANIFIESTA SU PENSAR CON EL ARTE (MISILE14). Asi que sin más espero mas de Metralla, mas de ese Thrash que tanto Osvaldo pregonó, y que Walter Meza se haga cargo de su patética soberbia, que no hace mas que disminuirlo al nivel del peor cerdo déspota con un micrófono. Me gustaría saber que sería de su carrera si no se hubiera hecho con el nombre de Horcas. Seguramente estaría preso por violaciones a los derechos de autor. No lo sé, lo que si sé es que sobran hechos sobre la mesa para sacar conclusiones concretas.....si quieren tiren palos, pero yo ya saque mis conclusiones, y no me van a volar un lope


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 2:59 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
imita a iorio sin credibilidad


Última edición por gyozabro el Lun Oct 08, 2012 6:50 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 9:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Que tipo lamentable y triste, por favor. Habría que ajusticiarlo entre todos, por otario. (golpearlo nomás) Pero que le va a hacer, en el Metal para Trolos seguro había 10 veces más cantidad de personas viendo a Garca$ que a Hugo Benitez y compañia rememorando a la banda de Civile.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 10:55 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Yo estuve viendo a misile 14 y la verdad que justo me fui antes de la pelea porque queria ver unos temas de lethal. que boludo.
Lo que si puedo decir es que Hugo es un tipazo y su banda es zarpadisima(Hicieron los re temas y sonaron igual que en los discos) , me parte la cabeza pero boqueo bastante .
Probablemente tenga razon , pero no me parece bien salir a tirar mierda asi en un festival como este aunque lo de patotear y pegar a traicion me parece menos .Tambien me gustaria escuchar la version del otro lado .
Tardaron casi 20 años en olvidarse las rencillas entre los pro Malon y Los Pro Almafuerte y ahora se vienen las rencillas Pro Orcash y Pro Benitez.
Creo que Meza y el topo se ganaron el derecho a usar el nombre con discos como Vence , Eternos e incluso Idem pero tambien creo que por respeto a Civile lo mejor habria sido seguir con otro nombre por mas que hicieran temas de horcas.Si son tan buenos musicosy los sigue tanta gente mal no les iba a ir con otro nombre.
Creo que hay que construir una union y no una separacion dentro del metal.
Hugo la boquea pero no piensa en las consecuencias , en que esta dividiendo el publico ademas si no me equivoco el eligio irse de horcas.
Aguante Misile 14 !!!!!

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 11:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Yo con gusto divido a ese público, a los hinchas de garca$ los quiero lejos de mi jajajajajaja. Ladrones otarios.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 11:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
yo estuve yendo de escenario en escenario y ni me habia enterado de este kilombo que paso..
vi a metralla que estuvo muy bueno y despues me fui a ver otras bandas..
lamentable estas cosas :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 12:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Vergüenza ajena dan estas cosas, esas peleas de viejas de barrio no se arreglan en un festival, por favor, son gente grande déjense de joder

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 3:25 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
IronSentinel escribiste:
yo estuve yendo de escenario en escenario y ni me habia enterado de este kilombo que paso..
vi a metralla que estuvo muy bueno y despues me fui a ver otras bandas..
lamentable estas cosas :facepalm:



Che y en que reci estabas ? Metralla no tocò...Era Misile 14 banda que se dedica a hacer temas de Horcas de los primeros 3 discos.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 4:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
B.A.H.C. escribiste:
IronSentinel escribiste:
yo estuve yendo de escenario en escenario y ni me habia enterado de este kilombo que paso..
vi a metralla que estuvo muy bueno y despues me fui a ver otras bandas..
lamentable estas cosas :facepalm:



Che y en que reci estabas ? Metralla no tocò...Era Misile 14 banda que se dedica a hacer temas de Horcas de los primeros 3 discos.

si perdon.. quise decir misile 14


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 4:28 pm 

Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:42 pm
Mensajes: 4
Despues preguntan por que no crece el metal Argentino. Una vez que se termino el quilombo de Malon y Almafuerte, empiezan otras discordias...

Notaron que Almafuerte no toco triunfo ?

Al gordo meza, le dijeron que tenia que tocar menos temas por que estaban 1 hora atrazados no ?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 4:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Sos una verguenza Horca$...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 4:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Después me preguntan por qué no banco esta movida :/

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 5:34 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
IronSentinel escribiste:
B.A.H.C. escribiste:
IronSentinel escribiste:
yo estuve yendo de escenario en escenario y ni me habia enterado de este kilombo que paso..
vi a metralla que estuvo muy bueno y despues me fui a ver otras bandas..
lamentable estas cosas :facepalm:



Che y en que reci estabas ? Metralla no tocò...Era Misile 14 banda que se dedica a hacer temas de Horcas de los primeros 3 discos.

si perdon.. quise decir misile 14


Pero Benitez estuvo hasta el segundo? Canta también cosas de Vence?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.33 ]