Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 3:23 pm 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
Me gustaría conocer la opinión de la gente del foro de este canal, que causa gran polémica en el ambiente rockero.

Según cuenta la historia la Mtv mostró gran apoyo a cierto sector del rock y el Metal ( acordarse de Headbangers Ball) pero con el tiempo se deformó a ciertas cosas e instalación de modas, pseudo-rockeras, que hicieron estragos en el público metalero.

Mí opinión es que la compra de grandes corporaciones hizo, que Mtv, se colocara como impulsor de modas (y no me refiero, precisamente al Nü-Metal, antes de que salga alguno a decor algo), y se acabó como propulsor de música alternativa que era, para alimentar al adolescente cabeza-hueca de hoy.
Yo en una época miraba Mtv (antes de conocer el metal), pero al poco tiempo me cansó la música que escuchaba, mas que nada Pop-Punk.
Es más según escuché, ya ni música pasa, este canal.

Me gustaría conocer sus opiniones.
:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 3:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
La verdad ni idea,ademas no tengo cable asi q...ojala averigüen (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 3:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Gracias a Gas Total de la MTV brasilera de la primera época, descubrí grandes bandas como Pantera y Metallica. Después, vino el Headbanger's Ball. Y fuera de los programas per se, entre tanto video de mierda pasaban alguno metalero.

Hoy, y desgraciadamente hace unos años, MTV dejó de lado la música para dedicarse a los realities pedorros, bien gringos. Una lástima. Tenía un potencial increíble.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 4:05 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
MTV hoy es un vomito anal


Cuenta la leyenda que pasaban vídeos de metal de vez en cuando

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 4:09 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Solia ver haciendo zaping... se me hacía pesado ver video clips de todo tipo y de metal también - después me di cuenta que era principalmente porque los televisores tiene sonido malísimo - y ver a ese haciendo el "estei jevi" me daba risa. prefería poner un CD y mirar una película subritulada.

Lo que si al principio no voy a negar pasaban cosas interesantes no solo del metal, el grunge fue una explosión a nivel artístico y estético y si bien pareció que "a nadie le interesaba el metal" en los noventas se editaron y compré muy buenos discos de metal.

Creo haber comprado solamente el "Weight" de Rollins Band gracias a la MTV, y compilado Headbangers Ball me parece muy bueno.

Después un día me entero en une revista que el Headbangers Ball no se emitía más... y yo aún tení el cable.En ese canal conocí a Peter Chung y soy fanático de AEon Flux (creo que soy el único que lo entiende) y me encanta el desencanto de Daria con el conchetaje.

Después entre zaping y zaping, antes de pasar a retiro a la televisión, mucho pop de mierda y más y más mierda, y para colmo de mierda, show de homosexuales que buscaban parejas y nenitas putas que organizan su cumple.

No creo que el grunge haya cagado al metal en los 90, fueron los medios de mierda como éste que comenzaron a emitir otra cosa. Las buenas bandas persistieron y persiste, los músicos no tiene la culpa si el dueño de la discográfica llora porque sus temas no pasan en la tele.


Ni se de que va el canal ahora.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 5:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Ahora no tengo cable, pero le voy a estar siempre agradecido a MTV (y a los demás canales de música) el haberme hecho ver videos metaleros cuando por razones de edad o económicas no los podía haber visto nunca... capaz que eran bandas que hoy no escucho ni a ganchos, pero qué sé yo, ver eso me cambio todo.
Después lo dejé de ver, hasta hace unos años que tenía cable miraba a veces VH1 pero MTV nunca más.

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 6:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
Todavia existe?? Muchmusic también sigue existiendo??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 6:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
y... siendo un chico a fines de los 90's y principios de los 2000's, yo veia todo lo que pasaban, osea, desde Limp Bizkit hasta Five, ahora eso quedo en el recuerdo
ya ahi MTV era una cagada(aunque lo miraba bastante), bah, siempre lo fue, porque rompio los huevos con el heavy metal porque era lo que estaba de moda en los 80's
cuando cambia la moda, MTV no se quiso quedar atras

Much Music lo volaron del cable comun, me parece que lo pasaron para que sea digital nada mas
y VH1, que era el unico canal de musica que venia mirando hace años, lo sacaron del cable tambien por falta de rating


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 7:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Cuando pasaban música, yo lo miraba bastante. Igualmente, siempre me pareció que Much Music le dio más bola al metal (tal vez porque Al Límite duró más que Headbanger's Ball).

Después de eso, lo que ya dijeron: Fue gradualmente convirtiendose en un canal que solo emite realities. Es más o menos lo mismo que le pasó/está pasando al History.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 7:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 21, 2012 2:30 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Buenos aires
Hoy en día, una reverenda cagada; cómo mucho podes ver South Park, nada más.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 9:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Actualmente... una poia con ruedas. Es una fábrica de caca, un lobotomizador por cable. Un reallity peor que el otro.
Lo único que safa es South Park, Beavis & Butthead, Daria y las ardillitas con muertes gore. He visto un par de recitales, pero recortados a más no poder por publicidades, sumado a que con todo, tiene que durar una hora.
No puedo opinar de la buena época de MTV porque no lo tenía por cable en aquellos años (o porque era muy joven :piensa: ).

vikthor escribiste:
Es más o menos lo mismo que le pasó/está pasando al History.
:_U: :_U:
Un embole lo de los vagos a los tiros.
Y por esa rama, Infinito. Antes pasaban boludeces esotéricas, ahora se limitan sólo a boludeces :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 9:45 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Lo empece a mirar a los 9 años, ahora tengo 28, pasaban videos de metal aunque en esa epoca no sabia que era metal :P . Para mi la primera epoca estaba buena, despues una cagada igual que ahora.
VH1 pasa videos de metal sino me equivoco y tmb hay un mtv2 que si pasa metal y rock del bueno, se que esta en direct tv.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 2:59 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Lo miraba mucho antes. Como dijeron por ahi, a finales de los 90's y principios de los 2000's, cuando pasaba sobre todo Nu Metal, y algo de bandas como Offspring o Green Day. No se, fue una epoca, me ayudo a entrar mas de lleno en el mundo del Metal (aunque el Nu, siempre estara en duda si es Metal o no).
Tambien estaba "The Box" ese que elegias videos llamando x tel, pasaba algo de Almafuerte, A.N.I.M.A.L, Nirvana y algo de Rock asi en general, tipo 97 o 98 creo que era.
Lo seguro es que cuando yo miraba videos de musica, el MTV no era de los mejores. Preferia el Much Music con "Al Limite", lo poco que llegue a ver de "Loud" y algo de "Rock Al Frente". Y mas aca en el tiempo, Rock & Pop TV, ahi vi mucho videos y conoci muchas bandas de Metal. Music Country era otro bastante bueno, shows en vivo de Oconnor, Horcas, etc entre otras cosas de Rock en general.
Hoy en dia ni idea lo que es MTV, casi no miro canales de musica. Asi muy de vez en cuando VH1 capaz.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
Mierda.

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 9:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Gracias a MTV a finales de los 90 y principios del 2000 (ya en esa época era mala la programación, pero al menos zafaba más que ahora) logré conocer las primeras bandas de heavy, hard rock y punk por las cuales me terminé de enamorar del heavy metal :P
Hoy en día pones MTV y te duelen los ojos, no pasan ni un solo tema musical (del estilo que sea) y se limita a realities shows muy malos...Realmente una pena.

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.21 ]