Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 9:14 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
gusano666 escribiste:
Hacé tu propio posteo entonces cmaproducciones. Cada cual arma un posteo con su propia opinion. Armá el tuyo. Mucha gente acá concuerda en que la mayoría de las bandas de este maravilloso evento, que destila tres días de rock y metal por todos lados con actitud tan libre y desenvuelta como alegre (?) no tiene nada de rock y menos de metal.

Y si defendés a los eventos como éstos, si tanto mencionás de lo que "cuesta" armar estos festivales, de los "costos", y las "críticas" vení a Corrientes, acompañá a las bandas de acá a llevar los equipos en colectivo a su recital. Ahí vas a saber qué "costo" tiene una sola fecha para las bandas under de metal, cuánto "cuesta" organizar un evento y después que la banda no se separe, y las "críticas" que recibe el under porque "no maneja plata" porque "no tiene calidad" porque "es retroceder diez años".

Muchos ponen la palabra "costo" como si fuera la gran cosa, muchos productores se desgarran las vestiduras hablando de su propio trabajo, hablando de lo que opinan los demás, de cómo los putean, todos se lamentan por la falta de reconocimiento... nunca hablan ni tienen en cuenta a los demás.

Los productores se lamentan por todo, pero siempre manejan plata, y mucha.


No hace falta ir a corrientes para saber lo que cuesta, trabajo con bandas under.... Que manera de fantasear lo de la guita!!! Por favor, hay solo 3 o 4 que se "llevan" plata en este país produciendo.... Corten con la fantasía y dedíquense a producir a ver si pueden hacer las cosas como predican!!!! Dejen de mentirse a ustedes mismos!!
de mas esta decir que si voy a hacer un posteo no es para matar/criticar a alguien o algo, no voy a perder tiempo en eso, prefiero construir que destruir.... Ahhhh y perdona por llorar en tu post!! mil disculpas!!! te lo inunde de lagrimas!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 9:27 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
no se trata de mentirse, se trata de que los productores son parásitos de los músicos y de los fanáticos

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 9:43 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
peterparker escribiste:
no se trata de mentirse, se trata de que los productores son parásitos de los músicos y de los fanáticos


Que gran reflexión!!!!

Diría que los parásitos en este caso serian los que lloran una entrada de $30 o $40 para ver un show y después se gastan $200 en la barra para ponerse en pedo.... Eso en realidad no es ser parásito, es ser RATA!!! y los hay y mucho eh!!
Sin productores no hay shows, lamento informarte amigo. Sea una banda q produzca o una persona particular siempre va a haber producción, para tu forma de ver seria un mal necesario. Siempre va a haber gente que se sienta en su casa y critica por deporte.... son dos realidades.... buenas noches!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 10:15 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
cmaproducciones escribiste:
Sin productores no hay shows, lamento informarte amigo. Sea una banda q produzca o una persona particular siempre va a haber producción, para tu forma de ver seria un mal necesario. Siempre va a haber gente que se sienta en su casa y critica por deporte.... son dos realidades.... buenas noches!!


Esa es una gran reflexión, me dejó anonadado señor productor, no puedo creer lo que leo!!!

Sin productor no hay shows??? Definitivamente eso describe perfectamente al productor, que no es un mal necesario, sino un parásito imposible de quitar.

Ya lo demostró Kyuss hace 20 años tocando en el desierto (aunque reconozco que es un caso un poco extremo), pero para un show sólo se necesitan una banda, fanáticos y un lugar donde tocar. No veo al productor ahí.

De todos modos nos estamos yendo por las ramas. Está demás decir que, como dijeron algunos por ahí, me voy a quedar en capital, cómodo en mi casita burguesa y no voy a ir a "Cosquín Rock" que tiene de todo menos rock.

Ya conozco la ciudad de Cosquín que es hermosa. Prefiero la playa y mi iPod.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 10:59 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Si, bueno, lo de los productores "es fantasía" lo de grilla mierdera "sino te gusta no vayas". Evidentemente cmaproducciones tiene el poder para decidir qué es qué y quién es quien.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 11:32 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
peterparker escribiste:
Ya conozco la ciudad de Cosquín que es hermosa. Prefiero la playa y mi iPod.



Ya todos sabemos eso. La Feliz los espera con los brazos abiertos ;)

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:14 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:17 am
Mensajes: 12
Abuante Q'Acelga!!!!



































:_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
cmaproducciones escribiste:
peterparker escribiste:
no se trata de mentirse, se trata de que los productores son parásitos de los músicos y de los fanáticos


Que gran reflexión!!!!

Diría que los parásitos en este caso serian los que lloran una entrada de $30 o $40 para ver un show y después se gastan $200 en la barra para ponerse en pedo.... Eso en realidad no es ser parásito, es ser RATA!!! y los hay y mucho eh!!
Sin productores no hay shows, lamento informarte amigo. Sea una banda q produzca o una persona particular siempre va a haber producción, para tu forma de ver seria un mal necesario. Siempre va a haber gente que se sienta en su casa y critica por deporte.... son dos realidades.... buenas noches!!


Los productores a la "argentina" que se abusan de las bandas, son los parasitos...

Los que tratan de apostar a que las banda y la escena despegue y de ahi hacer las cosas bien para ir levantando cada vez mas la escena. Esos hacen falta, no gente que le cobra 400, 500 mangos a una banda para tocar en Speed king.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 8:32 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
GaahlgO))) escribiste:
cmaproducciones escribiste:
peterparker escribiste:
no se trata de mentirse, se trata de que los productores son parásitos de los músicos y de los fanáticos


Que gran reflexión!!!!

Diría que los parásitos en este caso serian los que lloran una entrada de $30 o $40 para ver un show y después se gastan $200 en la barra para ponerse en pedo.... Eso en realidad no es ser parásito, es ser RATA!!! y los hay y mucho eh!!
Sin productores no hay shows, lamento informarte amigo. Sea una banda q produzca o una persona particular siempre va a haber producción, para tu forma de ver seria un mal necesario. Siempre va a haber gente que se sienta en su casa y critica por deporte.... son dos realidades.... buenas noches!!


Los productores a la "argentina" que se abusan de las bandas, son los parasitos...

Los que tratan de apostar a que las banda y la escena despegue y de ahi hacer las cosas bien para ir levantando cada vez mas la escena. Esos hacen falta, no gente que le cobra 400, 500 mangos a una banda para tocar en Speed king.


Amigo! Decime quien te cobro ese dinero por Speed King?? Ese seria mi caso??
Listo me queda claro que aca la cosa es contra los productores, diga lo que diga, haga lo que haga siempre la van a enroscar para ensuciar o encontrar cosas malas, aunque no tengan idea en particular lo que hago. Pregunten en la escena a quien cague!! el que encuentre a alguien que pueda asegurarlo, juro que lo hago entrar gratis al show que quiera, aunque le tenga que pagar la entrada yo!!!

Gusano666, no tengo la verdad absoluta, si te puedo señalar que dijiste varias cosas que no tienen sustento, no podes defenderlas con ningún argumento o al menos no lo demostraste. Hasta ahora todos los que contestaron y me atacaron, ninguno pudo dar un argumento concreto, todos hablan desde supuestos y fantasías. Organicen y se van a dar cuenta!!!!!

Por si las dudas, me llamo Ariel. Espero paciente los comentarios!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 9:13 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Todo un honor que

Código:
http://www.cmaproducciones.com.ar/


ponga aquí sus comentarios...

Grabación de audio y video en vivo (dvd). / Sonidista profesional propio. / Alquiler de backline.
/ Stage Manager. / Management artístico. / Prensa y difusión.Diseño web.
/ Producción artística ./ Producción integral y realización de shows en vivo.

según reza en su pagina de internet


Un honor que tome su tiempo de poner sus pensamentos aqui (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
cmaproducciones escribiste:
Sin productores no hay shows



JAJAJAJAJA BUITREEEEEEEE!!!!!!!! :amit: :amit: :amit: :amit: :amit: :amit:

Te cuento que en octubre se hizo el Gutural Forest Fest, en 2 dias tocaron 28 bandas extremas del under nacional (iban a tocar 30 pero 2 tuvieron que cancelar a ultimo momento), ninguna pago un centavo por tocar, TODAS y cada una sonaron perfecto, ningun problema de sonido, ninguna saco mas chapa que otra, ninguna era "ex" nadie. La entrada era re barata, la birra y el morfi eran re baratos. El lugar era una masa, un camping para llevar carpa y escabiar tranquilo a la luz de la luna (cuando se veia porque llovio todo el finde jaja). Yo hable con la mayoria de la gente y las bandas que fueron, NINGUN PRODUCTOR en 30 km a la redonda. Los buitres estaban chupandole la sangre a las bandas under en el MPT cobrandole como 6 lucas para tocar media hora (al mismo tiempo que otras bandas).

Aca tenes otro festival donde tocan varias bandas, todavia tenes tiempo de ir a ver si alguien necesita un productor por si esto no puede llevarse a cabo y necesitan a un experto del show business para que controle todo y sea un exito

Imagen


otra cosa: me parece re contradictoria la gente que se queja de que en los festivales "grandes" como el Cosquin, tocan siempre las mismas bandas y no hay espacio para el under cuando no van ni a un puto recital durante el año.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 12:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Y agrego,
Yo estoy produciendo una fecha a fin de año.
Cuanto pago cada banda? 0.
Es mas Hate fusion viene de tucuman y la idea es que si alcanza les pague algo del viaje, y ademas se quedan en casa.
Con Inflection voy a tratar de hacer parecido y con the killing ya arreglamos.

La idea es colaborar entre todos. Los shows los hacen las bandas, no los productores, los productores apuestan y tratan de armar algo copado para que les sirva monetariamente.

No se salvan antes de arrancar, cobrandoles fangotes de plata a las bandas (yo conoci a varios productores que les pedian plata a las bandas para tocar en speed king, de hecho no se puede pedir fecha en speed king porque estos "trabajadores buenos" alias productores las tienen todas tomadas). Pero bueno aca estamos en Argentina donde el que no afana es un gil o un pelotudito.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 3:21 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Citar:
Sin productores no hay shows


:muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 10:36 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
siempre los mismos de 4g ya satura


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Buenas gente, buscando en Argen me di cuenta que no esta posteada la grilla del cosquin 2013. Aca les dejo la data:

Lugar: Aerodromo de Santa Maria de Punilla (Cba)

DIA 1 (sabado 9/2)

Escenario Principal

CHARLY GARCIA
CIRO Y LOS PERSAS
FITO PAEZ
JUANSE
PEDRO AZNAR
DAVID LEBON
JIMMY RIP
ZUMBADORES
AMEL

Escenario Movistar Rock

LA 25
GARDELITOS
OJOS LOCOS
EL BORDO
LA QUE FALTABA
SALTA LA BANCA
CULPABLES DE ESTE SENTIMIENTO
Q' ACELGA
LA BELLE EPOQUE
pre cosquin
pre cosquin


DIA 2 (domingo 10/2)

Escenario Principal

LAS PELOTAS
LA VELA PUERCA
VIEJAS LOCAS
CATUPECU MACHU
TRIBUTO A BOB MARLEY (Nonpalidece + Invitados)
GUASONES
ERUCA SATIVA
NEGRO GARCIA LOPEZ
UTOPIANS

Escenario Movistar Heavy

ALMAFUERTE
EXODUS
CARAJO
HORCAS
TREN LOCO
HAMMER
LETHAL
MASTIFAL
ROWEK
pre cosquin
pre cosquin

DIA 3 (lunes 11/2)

Escenario Principal

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
BABASÒNICOS
IKV
MOLOTOV
KAPANGA
MASSACRE
MANOS DE FILIPPI
EL KUELGUE
CAPERUCITA COYA

Escenario Movistar Reggae

NONPALIDECE
ZONA GAJAH
DANCING MOOD
RESISTENCIA
KAMELEBA
RIDDIM
HIJAS DE ZION
CONTRA VOS
RON DAMON
pre cosquin
pre cosquin


Fuente:
Código:
http://www.cosquinrock.net/index.php/grilla


:salud:

PD: Cabe destacar que el lunes 11/2 es feriado nacional ya que es feriado "puente" turistico con el martes 12 por carnavales.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]