Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 1:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata



Me gustaba bastante cuando tenia 12, 13...... Los fui a ver dos veces y todo (?)
No me siento culpable de q me haya gustado. Me siento culpable de q hoy en día me pinte escuchar algún que otro tema :paranoid: :paranoid: :paranoid:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 1:16 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
leo escribiste:







y otros mas pero no da para poner todos



Como pueden ser esas bandas, sobre todo CCR, gustos "culpables"? :_Ewg:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 2:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Newen escribiste:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:



SALUDOS!!!



jiiii never meikmi fil laik ai was speshallll cos ai was espeshaaaaall!!!! COSAWASPESHAAAALL!!!!


AGUANTE AVRIL CARAJOOOOO!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 3:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:37 pm
Mensajes: 437
Ubicación: Junto a la brigada del metal
Jajaja me tente con algunos!! el que puso avril lavigne un campeon jajajaja bueno, por lo pronto, este es el tema que me enciende (?)



:banana:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 4:03 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Countess Grishnackh escribiste:



Me gustaba bastante cuando tenia 12, 13...... Los fui a ver dos veces y todo (?)
No me siento culpable de q me haya gustado. Me siento culpable de q hoy en día me pinte escuchar algún que otro tema :paranoid: :paranoid: :paranoid:


Es una banda que escucho desde que tenía 16 y nunca dejé de escucharlos. Hoy voy a verlos a Flores por vez número 17 :)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 4:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659


Éste me da un poco de culpa pero me trae recuerdo cuando me la pasaba jugando al Goonies pal Family B)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 4:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
empiezo: (algunos no serian culposos creo)


soy fanatico de floyd...





es tranca y esta muuuuuy bueno, es conocida la flaca y el disco "the book of secrets" es la gloria, lo super recomiendo





:bambi: los fui a ver cuando vinieron en el 07



y de yapa :paranoid: :paranoid: :lol: :wub:





Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 4:20 pm 

Registrado: Sab Sep 11, 2010 9:43 am
Mensajes: 36



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 4:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:27 am
Mensajes: 47
Ubicación: Puerto Santa Cruz, Santa Cruz
Quiero aclarar que basicamente son aquellas canciones o bandas que por ahi uno dudaria en admitir que escuchaba, quizas por un poco de vergüenza o algo asi. Nada mas que eso. Pero no esta para nada mal tener apertura musical. Dicho esto, me voy a tomar un té.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2013 3:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole




Temazo :clap:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2013 5:48 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2013 1:25 pm
Mensajes: 17
mmm Depeche Mode hace muy buena musica, pero no me jode taaanto admitirlo, y con Cerati ya me "reconcilie" a diferencia de muchos metaleros...




o sino



Jamas lo reconocería en publico, pero me tocan una fibra sensible

_________________
A coward thinks he'll always live
If he keeps himself from strife;
Old age leaves no rest and peace
Though spears may spare his life


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2013 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe



No se si culpable, pero tampoco es para andar sacandolo a relucir en cada conversacion... :_E:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2013 2:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:06 am
Mensajes: 179
Enrique Bunbury, y no un par de temas casi toda la discografía, dejo un par de canciones que ilustraron momentos de mi vida





Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2013 12:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Me encanta la musica electronica, mas que nada el progressive house y cattaneo como dj preferido, no es culposo.
Tambien me gustan muchas bandas de rock nacional, algunas de las consideradas rollingas y tampoco es culposo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2013 3:31 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
no los considero culpables porque es lo que escuchan los musicos de metal que admiramos es ser abierto y saber que mas alla de un video clip ganchero,una foto y produccion hay marketing y en vivo los grupos suenan mejor y hasta mas pesados ej:

duran duran: excelentes andy y jhon son re rockeros fans de zeppelin,t rex,etc y simon en vivo no es un maraca tiene toda la polenta.
the power station : con dos de duran duran,robert palmer y el virtuoso tony thompson en bata. re funky-pop-rock
the cure
the police
sisters of mercy
adam ant
billy idol con stevens
la primer epoca de rod stewart con faces.
elthon jhon los 1ros cds bien rockers
bowie
billy joel : un paul mc cartney americano gran compositor y musico no solo de baladas.
chicago
tower of power (funky)
parliament funkadelic (funk) con george clinton
tommy lee solista
todos los 70/60 y parte de los 80s con bandas de rock clasico,progresivo,jazz fusion,psych,blues,etc.
janis joplin
kate bush
rock aor (journey,reo spedwagon,stix,foreigner,etc) es solo hard rock con tintes radiables y baladas hiteras pero en especial los ultimos cds son re pesados y los primeros entre lo progresivo con toques de queen,etc.
glam rock clasico 70s: marc bolan(t rex),ziggy stardust y las arañas de marte (bowie),slade,mott the hoople con ian hunter,new york dolls,the sweet,etc puro hard rock clasico.
Ian Hunter (ex mott the hoople) super compositor de rock.
mick ronson(ex mott the hoople & bowie) violerazo que infleuncio en musica e imagen a randy rhoads.
rock nacional : los 7 delfines con richard coleman que en vivo suenan re pesados,friccion,cerati y soda,sumo,purpura,vox dei,miguel abuelo et nada (rock progresico pysch con tintes de zeppelin), los abuelos pero cantado por abuelo no por calamaro,virus con moura (onda duran duran,etc),miguel cantilo y el grupo sur (grupo onda purple-zeep 70s),lebon solista,algo de nito, todo charly en especial seru giran y la etapa de rock progresivo de la maquina de hacer pajaros (onda genesis,procol harum,yes) y el 3ro de sui generis:instituciones re prog no folk 70s onda crosby ,still,nash & young o simon & garfunkel que era la influencia de sui al comienzo con rasguñas las pierdras,spinetta en especial con los socios de desierto y pescado rabioso onda zepp & hendrix,coleman solista,billy bond y la pesada,pinchevsky y kubero diaz y la pesada,invisible,crucis,tantor (jazz rock),redd,etc.
en los 70s el rock local tenia influencias bien rockers y nivel musical y talento algo que no existe hoy en dia con las pastillas del abuelo o copiones berretas del brti pop o soda como :tan bionica(!!??),etc.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.21 ]