Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 7:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 30, 2011 5:56 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Facultad de Ingenieria
St Anger (y me alegra al menos no ser el unico aca). Tiene un sonido "DE PUTA MADRE", por una simple razon, las guitarras casi no suenan, y la bateria suena a que Lars agarro los mediotanques (sisi, los tipicos que usamos para hacer un asadito), los alineo, y entro a pegarles sin consistencia alguna. (A muchos el disco se le hace infumable. A mi tambien, pero bueno, hay que saber ver "lo bueno" aunque sea desde la ironia y desde el sarcasmo)

Los ultimos discos de Anathema. Mucha gente, muchos amigos mios que andan por la vida predicando el "doom metal" dicen que es una banda que se ha volcado hacia el mas absoluto palomaje y mariconismo, sin embargo los ultimos dos discos (Weather Systems, We're Here Because We're Here) y los dos compilados con versiones nuevas de sus temas viejos (Hindsight, Falling Deeper) son discos que te parten el alma y te dejan llorando como a Ricardo Iorio con el Beto Casella. Para mi, es del mejor material que vienen largando, y estoy deseando que larguen una gira sudamericana (que cuando vino Danny con Anneke en el 2010 me tuve que meter la entrada en el orto por una operacion :( ).

Imaginaerum, de Nightwish. Nadie se banca a Annete, y en gran parte me incluyo. Muchos se negaron a escuchar el disco, y yo por mucho tiempo me lo negue. Pero si simplemente me remito al disco y me olvido que es Nightwish, que alguna vez tuvo a Tarja y blablabla, a mi me parece un excelente disco de metal. Adicionalmente esta la pelicula, que vi hace unos dias, y es una sucesion de ideas bastante voladas e interesantes, cuyo resultado final capaz que no es excelente.

Discos en general de Neal Morse. Muchos no se bancan la tematica de las letras de sus discos, que en general tienen una cierta tendencia religiosa. Si, es cierto, pero la musica no es solo "letras", y sigo pensando que el tipo tiene discos majestuosos, como los Testimony, Lifeline, o Question Mark.

_________________
Imagen
There's no end, wheel of time...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 8:05 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Clitogusano Espermátide. Asumo que por el nulo interés en Argensteel, a nadie le gusta ese proyecto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 02, 2013 12:05 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 2:18 pm
Mensajes: 40
Endorama de Kreator


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]