Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2014 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:18 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Montevideo
No se si es el lugar correcto, sino solicito que lo muevan donde crean que vaya este topic:

Fui al recital del ex gordo, pero lamentablemente, al llegar a Bs As y querer comprar la entrada, ya fuere en Metalmania o Ticketek, en ninguno de ambos lados tenian, el show figuraba como "agotado", me queria matar, en todos los años que voy a ver shows en Argentina, jamas vi uno que estuviera agotado, pregunte por facebook a la productora y en El Teatro, si iban a vender entradas en puerta, y me respondian que no, que estaba "super agotado". Bueno, me mande igual, y como era de esperarse, habian entradas ($100 mas caras) en boleteria, pero al momento de pagar, pense que me iban a dar una entrada, pero no, me dieron un taloncito del teatro, que no decia nada, y que se lo quedaba el boletero.
Por eso, ando en busqueda de una entrada de ese show, soy de guardar todas las entradas, y me dejo bastante quemado no tener la de ese show, por eso si a alguien le sobro alguna, no pudo ir, o alguien que haya ido, y quiera vendermela, comunicarse por privado.
Desde ya muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.021s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.11 ]