Como buen anti-blacker del pasado, es mi deber poner estos discos:
Behemoth - Demigod
En su momento no escuchaba nada relacionado al black, solo conocía a la banda por el video de "Conquer All", que maaaasomenos me había gustado, compre este cd con los ojos cerrados porque ni siquiera lo probé para ver de que se trataba, después de escucharlo por primera vez, nunca mas pude dejar de escucharlo por 3 meses seguidos todos los días. No pensaba que realmente mezclaran Death y Black Metal, pero el black seguía sin gustarme, hasta que llego este disco que sigue ahora...
Samael - Ceremony of Opposites
Al igual que el disco anterior, imagine que era una de esas banduchas black que decían "Sataaan!" todo el tiempo y mandaban blast-beat a cada rato porque no sabían hacer otra cosa, sin contar que lo compre también sin escuchar nada directamente del cd, ni de la banda, además que lo compre en una disqueria medio pelo con cd's bastante comerciales me pareció raro que tuvieran este disco metido por ahí, lo lleve, lo puse y desde el primer tema me encanto, el sonido caótico y esos temas a medio tiempo con arreglos exquisitos de la bateria, voz excelente, lindos riffs "tarareables", en fin, me enamoró

a partir de acá empece a descubrir varias bandas de black metal

Si me acuerdo más comento.