Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 12:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
AC/DC, Alestorm, Almafuerte y Motorhead, siseñó.
El hard rock también va para las reuniones. Cualquier banda hardrockera de los 70 y/o 80 van como piña. Led Zeppelin, Deep Purple, los Gansos Rosas (?).

Y adhiero a lo que dijo el compañero Rulo:

rulov8 escribiste:
y todos incluso yo somos mas que felices escuchando a Patricio Rey! los redondos es una banda que cae bien siempre

:salud:

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 12:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Yo, cuando estoy muy arriba, un Carpathian Forest te pongo seguro :flavio_E: (?)

Alestorm es una banda que da para el jolgorio, lo mismo que Korpiklaani y casi todas las de Folk. Otra banda que suele hacer versiones de canciones para beber es Onkel Tom Angelripper. En general tenes que buscar en Metal Archives bandas cuya tematica sea el Alcohol, invitar una putas y ponerle play...



Citar:
Ademas considero que ese tipo de "diversion" fabricada y empaquetada corresponde a mandatos sociales preestablecidos. Hay que romper con esa hegemonia y ese pensamiento de considerar que los que no bailan cachete pechito y ombligo son personas amargadas y resentidas


En mi vida he ido a tugurios metaleros, boliches chetos, fiestas de artistas "alternativos", muestras de arte, bares rockeros y demas. Todas me parecieron lo mismo, y me he divertido lo mismo, con la unica diferencia es la musica de fondo y la vestimenta que usan adentro.
Para mi hay que dejarse de joder y que cada uno se divierta como se le cante...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 2:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Pero para el grueso de la sociedad no es así. Si en un casamiento o fiesta de quince no te cabe bailar, no se comprende que uno puede o tiene el derecho de no disfrutar hacerlo, sino que ya se tilda de ortiba, aburrido, amargado, etc. Pongo ese ejemplo que también aplica para cualquier reunión de personas. Por mi que cada uno se divierta como se le canta, mientras yo no tenga que formar parte obligadamente de esa diversión ajena.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 3:58 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Lo de quedarme sentado con cara de orto sin bailar me paso toda la vida. La musica que no me gusta me la banco hasta ahi nomas, pero ni por casualidad intento bailar o fingir que me gusta algo que odio. Que piense lo que quiera la gente "divertida". Pocas veces me paso estar en una fiesta por obligacion, en esos casos me quedo sentado como siempre y aprovecho a emborracharse gratis.
Tambien lo que pasa es que la gente que no conoce el metal (o sea que nunca escucho ni una sola cancion en su vida) piensa que es todo igual. No es lo mismo escuchar un power metal que un funeral doom. O sea de lo variado que es.
Y metal/rock divertido o alegre, como ya dijeron, el folk metal y el Hard Rock mas que nada... un Twister Sister, Van Halen, Motley Crue, etc... y tambien algunas bandas/temas de power metal.



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 10:36 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Twisted Sister es fiesta asegurada :lol:

A mi las veces que me dijeron "amargo" por no bailar cachete; pechito y ombligo, les retruqué con un "venite a un recital metalero y vas a ver como me divierto". Y dependiendo de la situación y el grado de alcohol en sangre, le agregaba un "GIL" (?)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 12:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
me pone de muy mal humor tener q ir a un casamiento, cumpleaños o ese tipo de acontecimientos donde pasan la "música q le gusta a todos" y q me rompan las bolas porq no me muevo de la silla. realmente no me divierte, mas bien me deprime. la paso muy muy mal

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 8:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Sin duda, como ya mencionaron varios, el Folk Metal es el subgénero más bailable por las melodías que tiene. Fuera de esto, y salvo por el Hard Rock más ganchero, el Metal no es un estilo de música muy bailable o acorde para animar fiestas. Y no está mal que así sea; hay música para distintos momentos.

Confieso que el reggaeton, la cumbia y el cuarteto (especialmente el primero) me resultan imbancables*. Pero tampoco hay que tomárselo tan en serio; es música de fondo y podemos intentar ignorarla... aunque a veces es difícil. Lo de ir a bailarla ya está fuera de discusión.

En mi opinión, lo mejor para una fiesta son temas de Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Vilma Palma E Vampiros y La Mosca. Están copados, tienen rimto, son alegres, etc, etc.

*A la lista de imbancables tengo que sumar a Miranda!, Babasónicos, Illya Kuryaki And The Valderramas y Tan Biónica. Estas mierdas me ponen de muy muy muy mal humor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.41 ]