Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2014 10:26 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Donde más escucho música es en la PC, mientras hago otras cosas.

Pero para cuando no estoy usando la PC, tengo en mi habitación mi querido Aiwa CA-DW 237 que compré aproximadamente hace 15 años. Se la re banca. Y eso que le he dado muchíiiiiiiiiiiisiimo uso (y aún hoy lo sigo haciendo).

Imagen
(es igual a este que encontré en google)

Caminando por la calle o viajando en transporte público no escucho música; no me gusta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 3:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
mira que lindo! no veo un doble casetera hace como 10 años o mas!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 4:11 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Niño Fisura escribiste:
mira que lindo! no veo un doble casetera hace como 10 años o mas!

Me sobran los dedos de la mano para contar las veces que puse un cassette en ese equipo. :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 4:37 pm 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
Tengo un reproductor Daihatsu, negro, donde escucho los discos, rara vez escucho en la computadora.
Otros dos que tenía, se me hicieron mierda.
Al primero se le jodió la lectora de Cd, después de tres años de uso excesivo. El segundo, funcionó mal desde el principio, lamentablemente (salteaba los temas y si le ponía los auriculares, que es lo que suelo hacer, se escuchaba de un lado solo), y de hecho no duró un mes que se terminó fundiendo completamente.
(al otro, por lo menos le funcionaba la radio :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2014 12:06 am 

Registrado: Dom Jun 29, 2014 5:17 pm
Mensajes: 3
Yo tengo el sony que pusieron en este post y tenia un reproductor de vinilos buenisimo (ahora toy tratando de conseguir otro). Ahora eso decir que escucharlo de la computadora es lo mismo... por favor, te juego mi casa yo no gano nada es simplemente saber escuchar la musica. De una manera (pc) se empasta todo, es mucho mas dificil escuchar un intrumento y si subis el volumen perdes mucha nitidez, etc. En cambio con un equipo podes poner un album y dedicarte a escuchar que hace X instrumento, podes ponerlo al volumen que queres y siempre se va a escuchar bien. Es otra cosa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 1:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
escucho musica en varios lugares, donde mas escucho es en el auto, generalmente escucho con un pendrive de 8gb todo en orden aleatorio, cada tanto me pinta escuchar un cd... en mi casa ya que la pc anda como el orto y la que usaba se le quemo la placa madre :angry: uso el mp4 que solo usaba para viajes conectado a los parlantes, una cagada <_< ...en otra parte de mi casa uso un equipo grande que solo anda la radio y casettera, por suerte tengo mis queridos cassettes a mano y en el taller uso un equipito philips con usb y cd, asi que escucho lo que se me canta a menos que me de ganas de escuchar radio (escucho cadena 3, aunque me tenga que fumar mucho cuarteto :_E: )

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 1:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Pc, en todas partes....
Mi equipo sony es un huevito de esos que estaban de moda en los '90, pero no le anda el lector de CDs. A veces uso la cassetera.
Y al lado de él hay una muralla de CDs de Metal argentino (los internacionales están en otro lado porque son menos), que he pasado a mp3 y después los meto en el reproductor (sansa clip zip, rockboxeado y con una memo de 32 :bambi: ) Por eso tan hinchahuevo con los auriculares.
Lo bueno de mi pc es que los parlantes son un caño, lo malo es que está en la casa de mi vieja y entonces termino escuchando con los parlantitos pedorros de la laptop de mi novio. Y los CD los tengo ahí tambien. Entonces, al menos por ahora funca todo con propulsión a mp3.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2015 11:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Cuando estoy en casa, en la compu + home. Escuchar un disco en alta calidad saliendo de esos parlantes es lo más.

Fuera de la PC, tengo un cel con memoria de 16 gigas de los cuales 14 son puramente música.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2015 12:35 pm 

Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:15 am
Mensajes: 17
En un toca GOLD STAR.... comprado con mi primer suledo de la fabrica.
Alla por el 1995, ya no le anda ni las caseteras y cd... auxiliar y play, y escuchar!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]