Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 3:26 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Xytras escribiste:
Es Talento Vs Ventas.
Para mi Maiden compositivamente le pasa el trapo por 12311235 millones de veces a lo que hace metallica que no saca un tema medianamente aceptable hace 20 años...

Pero eso es para vos... Para MI Maiden nunca sacó un tema bueno en toda su historia, y no por eso voy a decir que no son grandes... Una cosa es lo que le guste a cada uno, pero la grandeza no se puede discutir... :cafe:

Xytras escribiste:
Metallica sin MTV hoy en dia NO SERIA NADA!

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

Lo muevo a Webeando!!! :mod:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 3:27 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Xytras escribiste:
Pero no es la banda mas grande del mundo...


Quien sos vos para decir que no???

Volvimos a lo mismo del anterior foro, Galgho :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 3:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
En la época de "Kill ´Em All" y "Ride The Lightning", MTV no existía, Gaahlgo... qué estás diciendo???

Y de parte de quién Metallica no saca un tema medianamente aceptable hace 20 años???

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Kurt_Cobani escribiste:
En la época de "Kill ´Em All" y "Ride The Lightning", MTV no existía, Gaahlgo... qué estás diciendo???

Y de parte de quién Metallica no saca un tema medianamente aceptable hace 20 años???


Me estan entendiendo mal...
Lo que digo que despues del 1991 dejaron de hacer cosas al nivel de la mejor banda del mundo que dicen que es.
Por eso, el marketing bombeo a metallica mucho mas que los discos que sacaron.

Es una opinion...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 4:14 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 1:42 pm
Mensajes: 5
Xytras escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
En la época de "Kill ´Em All" y "Ride The Lightning", MTV no existía, Gaahlgo... qué estás diciendo???

Y de parte de quién Metallica no saca un tema medianamente aceptable hace 20 años???


Me estan entendiendo mal...
Lo que digo que despues del 1991 dejaron de hacer cosas al nivel de la mejor banda del mundo que dicen que es.
Por eso, el marketing bombeo a metallica mucho mas que los discos que sacaron.

Es una opinion...


Para vos Metallica no es la mas grande, pero otros muchos millones de metaleros pensamos que si.

Para mi Metallica no es grande por ser popular. Para mi es grande porque tiene 4 discos que son gloriosos y nunca te cansas de escucharlos.

Y discutir entre bandas grandes, cual es la mas grande? No se, es muy subjetivo. Para mi hay un circulo de 10 o 20 bandas muy grosas y es muy dificil hacer un ranking de grandeza, simplemente porque no hay un solo parámetro para evaluar. Hay muchos parámetros, y todos con ponderaciones distintas.

Bueno ya hable mucho al pedo, vuelvo a laburar. Saludos!

_________________
Firma editada por superar las dimensiones maximas permitidas.
Reglas sobre Avatar & Firma


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Metallica fue, es y seguira siendo la banda mas grande del mundo. Le pese a quien le pese.
Yo hace 15 años que no escucho nada de Metallica, no por eso dejare de decir esto.
Los tiempos cambian, y Metallica se fue adaptando a los nuevos tiempos que corren, fueron vivos, fueron arreando generacion tras generacion. Yo escucho aun en dìa "el disco negro" y me rompe la cabeza ! o "Wiplash" o "Seek and Destroy" !! Me pongo loco !! pero ni en pedo pierdo tiempo de mi vida en escuchar "Death Magnetic" no me gusta, para nada... pero eso ¿ Les quita de ser la banda mas grande del planeta ? Haber sacado un disco malo ?? (malo para mi que tengo 29 años... pero los pendejos se rompen la cabeza contra la pared con el disco !!)
Sufrieron la perdida de Cliff en el mejor momento. ¿que hicieron? siguieron para adelante... eso es grandeza. No se detuvieron ante lo adverso. Cliff era muy amigo de Lars y James. Sin embargo ellos siguieron adelante.
James se quemo la mano en un show con los fuegos artificiales del escenario. ¿que hicieron? siguieron adelante... James no tocaba la guitarra, buscaron un sesionista y James simplemente cantò. No suspendieron giras, cumplieron con su gente. Eso es grandeza.

Hay una frase que dice: "El ser humano que se levanta, aun es más grande que el que no ha caido."

No hay comparativas con estos monstruos. Son unicos. Son Metallica.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Si bien no soy musico, me dedico al arte y, para mi, un artista es mas grande cuando respeta a su obra y alcanza un equilibrio entre arte y comercio. En otras palabras, cuando puede dedicarse al arte y no por eso comprometer la calidad del mismo por el simple hecho de vender mas.

Metallica vs Megadeth:

Metallica es completamente lo contrario a lo que considero "grande": Contratan a Bob Rock con el unico objetivo, supongo, de vender mas discos/hacerse mas populares (hay que pensar que Rock habia trabajado con bandas como Bon Jovi, Aerosmith, The Cult y Motley Crue) y sacan un disco que, a mi humilde entender, es un lindo disco de hard rock. Obviamente, se hicieron mas populares, por lo cual doblaron la apuesta con Load y ReLoad. Si nos salteamos el disco de covers, cuando llego el momento de grabar disco nuevo, me imagino a Ulrich preguntando "Y ahora que esta de moda?". Y sacaron un disco de nu metal. Supongo que, para tratar de reforzar la relacion con la gente que es "metalera porque escucharon Metallica", echaron a Bob Rock y sacaron un disco un poco mas parecido a lo que hacian antes (aunque con algunos vomitos como "All Nightmare Long").

Megadeth es un caso mas complicado: Mustaine siempre dijo que creo a Megadeth como respuesta a que lo echaran de Metallica. Una especie de "me echaron, pero con mi nueva banda los voy a aplastar y las masas les van a decir que se equivocaron". Para mi (y supongo que para cualquier fan con 2 dedos de frente), ese deseo se le cumplio cuando saco Rust In Peace y Metallica le respondio con Metallica. Despues de eso, me parece que Mustaine se dio cuenta de que "mejor" y "mas vendedor" no son lo mismo, y comenzo un camino hacia un sonido mas "accesible" para el publico. El punto mas bajo fue Risk y, tal vez, fue ahi cuando se dio cuenta de la otra mitad de la ecuacion (la calidad del arte en si, por si no recuerdan el primer parrafo), y volvio, poco a poco, a componer musica para el y no solo para comprarse un nuevo yate (si es que ya tenia uno).

Por eso, cada vez que alguien me comenta algo como "Metallica es la mejor banda de metal de la historia y el album negro es metal destilado hasta la pureza absoluta", yo pienso "sobre gustos no hay nada escrito, pero me parece que estoy ante un idiota comprahumo o, al menos, alguien al cual le vendria bien escuchar otras bandas".

Me fui al demonio explicando todo esto sin aclarar algo mas: Me parece bien que en el dvd y conciertos de los big 4 este Metallica como banda de fondo. Porque este tipo de cosas las organizan empresarios/as que solo se preocupan por hacer mas dinero y Metallica vende mas que los otros.

Mis 2 centavos :salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Última edición por vikthor el Vie Ago 27, 2010 5:38 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 5:23 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
vikthor escribiste:
Por eso, cada vez que alguien me comenta algo como "Metallica es la mejor banda de metal de la historia y el album negro es metal destilado hasta la pureza absoluta", yo pienso "pobre idiota comprahumo".

Cuanta gente tan respetosa de la opinión ajena hay en el ambiente del metal... :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 5:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Gente estan tranformando esto en un "Defendamos/Defenestremos a Metallica" cuando al discucion que se planteo es otra.
Lo que deberiua haberse dicho en realidad es "¿Que hace grande a una banda: Las Ventas o El Talento?"



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
francofrantic escribiste:
vikthor escribiste:
Por eso, cada vez que alguien me comenta algo como "Metallica es la mejor banda de metal de la historia y el album negro es metal destilado hasta la pureza absoluta", yo pienso "pobre idiota comprahumo".

Cuanta gente tan respetosa de la opinión ajena hay en el ambiente del metal... :cafe:


Me estas acusando de no respetar a los idiotas?

Supongo que tendria que habler aclarado que sobre gustos no hay nada escrito. Ahora lo arreglo, para evitar futuras confusiones.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 5:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
vikthor escribiste:
francofrantic escribiste:
vikthor escribiste:
Por eso, cada vez que alguien me comenta algo como "Metallica es la mejor banda de metal de la historia y el album negro es metal destilado hasta la pureza absoluta", yo pienso "pobre idiota comprahumo".

Cuanta gente tan respetosa de la opinión ajena hay en el ambiente del metal... :cafe:


Me estas acusando de no respetar a los idiotas?

Supongo que tendria que habler aclarado que sobre gustos no hay nada escrito. Ahora lo arreglo, para evitar futuras confusiones.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 5:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
:shrug: si alguien se ofende, no lo pienso con mala intencion.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 5:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 7:57 pm
Mensajes: 26
gene simonns diria q las ventas :cafe:

para mi el talento :p

PD: la musica y las bandas son arte.. y para mi el arte no es algo que se compre/venda el que el ser humano cosifico el arte en objeto de compra/venta a traves del tiempo es diferente :P


Última edición por Mattatias el Vie Ago 27, 2010 5:56 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 5:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Emm, son dos formas de ser grandes, comercialmente, o publicamente

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 6:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Una banda es "grande" cuando marca tendencia y salen miles de imitadores.
Metallica sacó tres discos excelentes, pero en esa epoca el thrash era "La Novedad" (le duela a quien le duela, el metal nunca fue ajeno a las imposiciones del mercado - antes que salten a la yugular, lean la historia del Death que subió Andres, o miren peliculas de los 80 y saquen sus conclusiones) y habian miles de bandas haciendo thrash.
Metalica nunca marcó tendencia, nunca fue la banda "novedosa" que "revoluciono" la musica" y cambio los conceptos, como puede ser un Sabbath, un Bathory, un Venom, un Death, etc.
En la epoca de moda del grunge, metallica saca dos discos de grunge (Load y Reload), en la epoca del Ñu Metal, metallica saca St Anger, con un sonido y composicion muy emparentada a lo qu "sonaba".
En la epoca de los revivals y las vueltas a las raices, Metallica saca el disco donde "vuelve a las raices".
Gracias a la enorme capacidad para leer el mercado, Metallica se volvió la banda mas popular del Metal. Pero en mi opinion personal, Metallica nunca va a ser una banda "Grande".

Opinion mia nomas: Metallica es una empresa y no me cabe el empresariado :_E:
:P

:salud:

Pd: En cuanto a la consigna del topic, opino que una banda es grande por el talento, por supuesto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.26 ]