Fecha actual Mié Abr 24, 2024 4:58 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 1:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Capitalismo :_E: WTF!
Yo apoyo al under argentino, como al español, como al iraní. Si una banda me gusta mucho y tengo la posibilidad de comprarles un disco, lo voy a hacer. Si no me gusta, o la banda apesta como miles del under (porque mucha gente maximiza al under como lo mejor que le pasó a la música). Yo creo que puedo disfrutar el arte de una banda (que en primera instancia en la música) sin tener su original con el arte del disco. Es posible que me falte algo que la banda quiso que yo vea o lea, pero no consideraría que lo apreciás menos que alguien que tiene el original, es más eso me parecería más "capitalista", ponele.
Por ahí entendí mal lo que querían decir, igual :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 1:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
bote el frances escribiste:
entiendo lo que que dice andrés taooco soy tan boludo si es under y no me gusta no les compro 1 mierda :P y también entiendo a gaahlgo a mi me gusta tener el cd en mis manos mirar el librito etc

Es simple, a vos te gusta todo viejo :P

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 2:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
A mi lo que me pasa.....es que los discos me gustan que me sorprendan...el disco de mayhem Gran declaration of war, escuche un par de temas y nadas mas y no escuche el disco entero hasta comprarlo, porque no queria comprarlo para tenerlo y ya...me gusta que el disco me sorprenda, para mal o para bien, pero que no pase solamente como un dato anecdotico que lo compre, me sente a leer las letras y lo guarde.
Por eso deje de bajar musica compulsivamente.
sino que todo los discos que escucho los voy comprando, y si no tengo guita, escucho los discos que ya tengo los ripeo y los paso al MP3.
Pero bueno eso ya es harina de otro costal.
Por eso la mejor forma de escuchar disfrutar de una banda es yendo a verlos en vivo y comprando sus discos, aparte me encanta que en algunos discos haya mucha informacion, como por ej. los discos de Darkthrone donde Fenriz te hace una mini guia de bandas que lo fueron influenciando o le fueron gustando a travez de los años! =) una masa!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 5:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
Luppuslamb escribiste:
Rulo, apoyo lo que decis pero vos pensa esto.
Imaginate que un tipo que vive en Santa Fe, escucha una banda de Mendoza que le gusta y se baja el disco le gusta, y se lo quiere comprar. Con $25 que sale el disco, mas el envio y todo estaria gastando alrededor de 50 mangos para tener el Cd, no creo que nadie tenga $50 para gastar en una banda Under cuando puede tener otros intereses, a todo esto con el peligro de que te caguen, se pierda el envio o cualquier cosa.
Ademas, muchas veces uno quiere comprar el disco y te dicen que ya no los tienen porque se les terminaron las copias, entonces uno la unica posibilidad de escuchar ese disco que tanto te gusta es escuchar los temas por la mitad y reputear porque tenes medio disco que no podes escuchar.

:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:


bueno pòr ese ladotenes razon, yo en una parte propuse q al subir el disco para ser conocido, se suban los temas cortados, no completos (ni idea como lo haria pero se q se puede) y si, a mi por ejemplo me cagaria de arriba a abajo y me dejaria el olor a mierda una semana(?)... yo vivo en santa cruz, hay muchas bandas q hasat q consegui el cd original gaste los archivos mp3, y cuando tuve el cd ni lo escuche xq ya lo tenia en mp3, pero era el tipo mas feliz ocn mi cd original... tambien me ha pasado q una banda saque un cd nuevo y yo ya lo tenia original antes q lo suban a internet, por ejemplo resistir de el dragon o el ultimo de aorta... ni bien salio lo encargue a las bandas y me lo mandaron por correo, con el de el dragon tuve varios quilombos con los pajeros del correo y no solo se me complico a mi si no tambien al q me lo mando (Olaf)...pero a lo q voy o a lo q quiero llegar es q al salir un disco nuevo, si quieren subirlo, subnalo, buensimo! se difunde y los q no lo pueden conseguir lo pueden escuchar! pero subanlo en una calidad escuchable nomas, xq a los 2 dias ya lo subieron con mejor sonido, a 320kbps, con todo el arte de tapa, librito escaneado y hasta el cd (en algunos casos)... entonces asi para q comprarlo original si te lo bajas y los archivos mp3 tienen la misma fidelidad de sonido q el cd, el librito con las letras, fotos y todas las boludeces q te gustaria ver ya no va a ser una sorpresa o como les parezca porque alguno ya lo escaneo y lo viste en tu compu y si queres te lo imprimis tambien... tal vez como dijeron por ahi seria bueno esperar un tiempo para subirlo, nadie se va a morir xq pasen 2 meses sin escuchar un disco no?? lo ideal seria q salga a la venta el disco, los seguidores y algun curioso compran el cd en uno o dos meses y despues de q ya no son tan seguidas las ventas o el cd no es una novedad en la disqueria, ahi lo pueden subir y q lo baje el q quiera y lo compre el q le cague de gusto el cd!

Mercano IBZ escribiste:
Rulo, vos crees que una banda under, vendiendo cds, van a recuperar los 15000 mangos que te cuesta grabar, publicitar, editar, distribuir un disco?

Se hace por amor a la música, si la guita viene después, buenisimo! y sino, se sigue para adelante.


no ni a palos lo recupera todo, pero una parte si, recuperar algo no te tira el animo por el piso, por mas q recuperes la cuarta parte de l oq invertiste, te levnata, al igual q para los q hacen recitales... pocas veces ganas plata, con suerte recuperas lo q invertiste, pero la satisfaccion de organizar y disfrutar un recital y q los de tu ciudad vean a la banda q vos queias traer no te la quita nadie... todos sabemos (o casi todos) q dentro del metal los unicos q ganan plata son las bandas mas grandes y las de afuera de renombrre internacional... una banda under ni piensa en ganar plata, como dijiste es por amor a la musica...

andres_river_IACC escribiste:
Cabezamachine escribiste:
Ademas, vamos por parte, un tipo que se baja el disco, le gusta y no lo copra... te parece que lo va a comprar aunque el disco no esté subido a la red?

Creo que aca el muchacho tiene la posta. Esto es lo mas importante: yo bajo el disco tributo de Carcass, me gusta y tengo la plata para comprarlo, no lo haria igual.. a menos que me guste demasiado. Porque? porque tengo muchas otras cosas que me interesarian antes que eso. Entonces, si no sube nadie el disco... es mas probable que lo compre? NO! es completamente imposible! no lo compraria ni a 10 pesos.

Lo mismo le puedo decir a Rulo... me gustan muchas bandas under, pero solo compraria los discos de las que me gustan realmente mucho. Es mi plata y no la gastaria en cada banda under solo porque es under.
Y esto no es porque ya tenga el cd completo o a buena calidad. Es porque mi plata la gasto en lo que me gusta. Y asi como podria haber copiado de Richy los 5 discos de Malicia, los cuales igualmente ya tenia en mp3 a 320, completos y escuchados mil veces, tenia las letras... pero como me encanta la banda hoy por hoy ya los compre a los 5. Y el sexto lo comprare en cuanto lo pueda conseguir.
Pero no me voy a comprar los de otras bandas under que me gustan no mucho, porque antes prefiero comprar otros. No me importa si apoyo a una banda que tiene plata o carrera hecha o a una discografica o lo que sea. El dia que me regalen la plata la usare para cualquier cosa. Mientras me la tenga que ganar, la voy a usar para lo que realmente me va a gustar.


mas vale! ahi tiene razon en todo, yo no dije en ningun momento q halla q comprar ciegamente xq sea under la banda, si lo dije me exprese mal y escribi cualquiera... yo tengo varias cds, tengo muchos cassetes igual de cuando los cds ni entraban a mi casa y los casetes me los prestaban y los grababa necima de otro... todo cambio mucho... ahroa compro cds pero no es algo q pueda hacer todos los dias, con suerte un par por mes y solamente compro sin escucharloscuando se q me gusta mucho la banda (por ejemplo el ultimo de blindado, lo compre sin escucharlo xq ya el disco anterior me cago de gusto) pero si compro un cd q ya tengo, compro uno q no se consiga tan facil y q me parta la cabeza en 5 pedazos... por decirte, almafuerte me gusta mucho, desde chico, pero ya me conozco de memoria cada cancion y muy rara vez escucho por mi cuenta a almafuerte y los discos se van a seguir vendiendo mucho tiempo, tengo varios casetes originales x lo q esos casetes q tengo no los voy a comrpar en cd...tal vez cuando tengau n mejor laburo, y pueda darme el gusto de comrpar el cd q se me cante cuando sea compre para tenr la discografia como me gustaria, pero logicamente si voy a gatar en un cd gasto en el q mas quiera tener, no en el q caiga... ademas q antes de comprar cds tengo cosas mas importantes q comprar, por ejemplo nafta q ando con lo justo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 5:32 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
yo me compro 6 cds al mes, todos escuchados al menos 5 veces bajados de internet.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Y bueno rulo.. entonces, se entiende el punto... nadie dejaria de comprar porque el cd este subido en buena calidad o entero. Lo que define la compra va por otro lado completamente. Va por el gusto e interes de la persona por tenerlo, y la capacidad de compra. Nada que ver con el hecho de que este disponible o no (es mas, al estar disponible puede generar interes en personas que no lo tendrian..)
Entonces.. el tributo a Carcass, como muchos otros cds, no me interesa tanto como para comprarlo... por esa razon no deberia poder escucharlo en buena calidad o completo?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 1:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
si no fuera por internet, seria 99.9% imposible escuchar Genesis & Horror de 1917...

nada, queria decir eso nomas...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.3 ]