Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 7:50 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
juan-sic escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
B.A.H.C. escribiste:
me volvi antes despues de pedir que me devolvieran la guita claro.

Te la devolvieron??? :_E:


Me sumo a la pregunta. Igual Todos Tus Muertos ahora están re careta, antes tenían todo el agite, que recuerdos.



si ,me queje de que no se podia ni estar y me devolvieron la guita y me fui sin escandalo ni nada habiendo visto a las manos de fillipi que cada dia esta mas pesado.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 7:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Korpiklaani se me hizo largo y monotono xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Niño Fisura escribiste:
la desilucion del año fue el pogo en Megadeth. no se para que quieren que toque Rust in peace si conocen holy wars, hangar y tornado. tiene otros temas el disco sabian?? yo iba decidido a perder la vida en el pogo de poison was the cure y hubo menos pogo que en la fiestita de macri. que bronca me dio! encima quedo afuera mucha gente que si hubiera disfrutado el recital y no hubiera estado todo eltiempo esperando que hagan symphony y a tout le monde.

tambien blow jobi. una desilucion, yo esperaba saltar con las chichis pero no, todo asientitos y entradas mas caras que un alquiler.


wait a minute... si cuando publicaste esto el recital de "blow jobi" ni se habia llevado a cabo :_E: WTF. No fuiste?? looo que te perdiiiiste :banana: no hubo silla(? q opaque ese chooowww :P

el mio para mi, fue el de vince neil en el teatro del ogt de flores. Mucho calor, mucha gente, HORRIBLE sonido y nose... vince hizo un show en el cual me pase mirando para cualquier lado todo el tiempo, no logro captar mi atencion o que, nose, no me gusto... y eso q amo a motley, pero bueno ya fue(?

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 9:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
PedroGunner escribiste:
Almafuerte en Rosario, en Marzo.
Iorio se subió al escenario y dijo que estaba hecho mierda, que no podía cantar así que lo iban a ayudar dos amigos.
Resumen, fue una especie de karaoke enorme. La banda tocó de primera, pero cantaron dos gordos que no sé quienes eran. Iorio "ladró" sólo dos temas


Idem, había hecho review de este reci, idolo el Tano...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 9:41 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
Niño Fisura escribiste:
la desilucion del año fue el pogo en Megadeth. no se para que quieren que toque Rust in peace si conocen holy wars, hangar y tornado. tiene otros temas el disco sabian?? yo iba decidido a perder la vida en el pogo de poison was the cure y hubo menos pogo que en la fiestita de macri. que bronca me dio! encima quedo afuera mucha gente que si hubiera disfrutado el recital y no hubiera estado todo eltiempo esperando que hagan symphony y a tout le monde..


El unico tema bueno de Megadeth es Symphony :cafe:


:paranoid:


jajja, loco, te admiro, estoy 100% de acuerdo con vos!

yo tambien, tenia la sensacion que en Poison was the cure me iban a matar 3 veces jaja, es uno de mis temas favoritos, y el mas violento y rapido, fue el tema que mas espere escucharlo y poguearlo en vivo, pero bueno, no sabes las ganas que me quede de pegarle a alguien jaja. y bueno, escuchar todas las joyas del Rust in peace fue una :bambi: fue genial escuchar Lucretia en vivo :chavo: personalmente fue el mejor reci del 2010!

me fui de topic,aca hay q poner el peor reci... asique... no voto jeje. todos a los q fui me encantaron y me llenaron por completo!

un aguante! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:29 pm 

Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Mensajes: 10
a mi me paso con mago de oz,el sonido era una bola de ruido no se entendia nada


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 8:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Solo fui a un recital importante el año pasado: Sepultura :baba:
De ahora en mas a todos los que vaya me pareceran horribles.

Al peor show que fui se hizo en un boliche de aca, nadie lo conoce :lol: Donde tocaron 3 bandas, a la primera no se le escuchaba el bajo... a la segunda no se le escuchaba la voz... y a la tercera se le cortaban las guitarras :fuuuu:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 10:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Ale Serafino escribiste:
PedroGunner escribiste:
Almafuerte en Rosario, en Marzo.
Iorio se subió al escenario y dijo que estaba hecho mierda, que no podía cantar así que lo iban a ayudar dos amigos.
Resumen, fue una especie de karaoke enorme. La banda tocó de primera, pero cantaron dos gordos que no sé quienes eran. Iorio "ladró" sólo dos temas


Idem, había hecho review de este reci, idolo el Tano...



Por suerte no fui :trollface: jajaja

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 11:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
la desilucion del año fue el pogo en Megadeth. no se para que quieren que toque Rust in peace si conocen holy wars, hangar y tornado. tiene otros temas el disco sabian?? yo iba decidido a perder la vida en el pogo de poison was the cure y hubo menos pogo que en la fiestita de macri. que bronca me dio! encima quedo afuera mucha gente que si hubiera disfrutado el recital y no hubiera estado todo eltiempo esperando que hagan symphony y a tout le monde.


Es que no fueron estos

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.12 ]