Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 11:19 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Me picó abrir esta sección...

Todos sabemos que por ahí hay discos que las bandas sacan, pero por X motivos no estaban destinados a ser tan buenos... pero que al final lo fueron, hayan vendido o no mucho. La cosa no es fácil, a veces hay versiones - y muy sólidas - que desmienten ese hecho en tal o cual banda, pero a los fanas nos pica la desconfianza, y en esto quiero que se base este topic, en lo subjetivo.

A ver: comienzo creo que el primer ejemplo de un disco que no se suponái fuera tan bueno es...

Deep Purple - Made In Japan live (1972)
Imagen

"En esa época grabar un disco en vivo era considerado una manera fácil de hacer dinero", escuché decir a la banda en un documental. Igualmente, la discográfica insistió y el grupo puso como condición grabar el recital que más le gustara. Y se creó esta maravilla. Referencia infranqueable para quien diga que escucha heavy metal.


Listo ya hice daño. A ver los demas foreros qué aportan.


Última edición por gusano666 el Mar Oct 05, 2010 12:44 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 11:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Machine Head - The Blackening

No esperaba nada la verdad, venian bien si, pero no esperaba lo que fue. Uno de los mejores discos que escuché en mi vida!

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 11:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Voy a decir uno q vendria a ser todo lo contrario, o sea, no se suponia q fueran tan malos:
Metallica - Six Feet Down Under (EP) (2010)
Asqueroso :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 12:50 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Se me ocurre otro... a ver:

Motörhead - No Sleep Til Hammersmith (1981)
Imagen

Vamos, che... para Lemmy la cosa es enchufar y tocar... si hay algún aparato grabando, magnífico y si no ¡a rockanrolear igual! Me lo imagino apartando un cigarrillo de la boca y soplando el humo con fastidio cada vez que le dicen que quizá sea el mejor disco en vivo de heavy metal que se haya editado. La verdad, que en esa época, Motörhead era lo más podrido que se podía escuchar... difícil imaginar cómo sonaba este vinilo...


Última edición por gusano666 el Mar Oct 05, 2010 6:30 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 1:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Una pregunta:
La idea es nombrar discos sacados a las apuradas o por obligaciones contractuales, o nombrar discos por los cuales uno no daba dos mangos y al final te terminan volando la cabeza?

Si es el primer caso, Live in L.A (Death & Raw) de Death fue sacado a las apuradas, no estaba en los planes inmediatos y casi se podria decir que no estaba finalizado al momento de ser editado. Aun asi es uno de los mejores discos en vivo de la escena metalica.

Si es el segundo caso, nombrar discos por los cuales no daba dos mangos, tengo pilas de discos asi, por suerte!
Alguna vez lei por ahi que una de las peores cosas que te pueden pasar es sentir desilusion al escuchar un disco que esperabas con ansias. Pero en cambio que te vuele la cabeza un disco del que no esperabas nada, es un orgasmo!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 1:23 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
El Acrata:

Exponés muy bien. Es todo lo que decís y mas. Podríamos poner discos que como fans no iban a ser tan buenos, esos de los cuales no esperamos nada pero cuando lo escuchamos, nos vuelan la cabeza.

Como en mi caso:

Soulfly - Omen (2010)
Imagen

No deja de ser groove, metalcore o lo que sea, pero me suena más thrasher, es mas ¡creo que es más pesado de la banda! lo comenté en varios tópicos de Argensteel.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 1:51 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Judas Priest - Painkiller,
Venian de un flojo Turbo despues Priest Live! totalmente sobreproducido para un disco en vivo y luego sacan Ram It Down que apesar de no ser un mal disco no llegua a tener el vuelo de los clasicos, y llega este Painkiller con un sonido mas agresivo, velocidad duelo de guitarras y una produccion excelente. Me cerro la boca

Pantera - Cowboys From Hell
No se esperaba nada de esta banda y sacan este disco que cambio el sonido en los '90, todos querian sonar como Pantera

Dream Theater - Images And Words
Venian de When Dream and Day Unite un mediocre debut con una produccion muy pobre, No lo podia creer cuando escuche Images And Words era otra banda

Viper - Theatre Of Fate
Tras un debut con un sonido del Viejo Iron Maiden llega este Theatre Of Fate que esta años luz de su sonido anterior mas influenciado por Helloween una produccion totalmente mejorada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 2:01 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Como buen anti-blacker del pasado, es mi deber poner estos discos:


Behemoth - Demigod

Imagen

En su momento no escuchaba nada relacionado al black, solo conocía a la banda por el video de "Conquer All", que maaaasomenos me había gustado, compre este cd con los ojos cerrados porque ni siquiera lo probé para ver de que se trataba, después de escucharlo por primera vez, nunca mas pude dejar de escucharlo por 3 meses seguidos todos los días. No pensaba que realmente mezclaran Death y Black Metal, pero el black seguía sin gustarme, hasta que llego este disco que sigue ahora...


Samael - Ceremony of Opposites

Imagen

Al igual que el disco anterior, imagine que era una de esas banduchas black que decían "Sataaan!" todo el tiempo y mandaban blast-beat a cada rato porque no sabían hacer otra cosa, sin contar que lo compre también sin escuchar nada directamente del cd, ni de la banda, además que lo compre en una disqueria medio pelo con cd's bastante comerciales me pareció raro que tuvieran este disco metido por ahí, lo lleve, lo puse y desde el primer tema me encanto, el sonido caótico y esos temas a medio tiempo con arreglos exquisitos de la bateria, voz excelente, lindos riffs "tarareables", en fin, me enamoró :_E: a partir de acá empece a descubrir varias bandas de black metal :P


Si me acuerdo más comento. :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 9:33 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Anthrax - Sound Of The White Noise

Sinceramente no esperaba mucho de este disco (más que nada porque cambiaron el cantante y Belladonna para mí era/es uno de los mejores cantantes de thrash..) pero bueno..el bueno de Jhon Bush se las arregló para sacar uno de los mejores discos de los 90´s...:salud:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 9:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Imagen

Samael - Reing of Light.

Lo compre porque vi la reme en un dvd de Cannibal y en ese momento esta en plena expansion musical....

El resto es historia archiconocida....

Ahora es mi banda de cabecera!!!!!
Intoooo The Pentagram!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 1:32 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Infección Crónica - Demo (2000)
Imagen

Para esa época, el dolar valía un peso (literalmente) y a los sellos/fans les convenía comprar a grupos extranjeros antes que apoyar la escena loca. Y sin temor a equivocarme puedo decir que la escena death/grind argentina desapareció por esa razón... durante algunos años.

Todos sonaban como Sepultura/Animal/nu metal y había perdido mi fe en la escena extrema vernácula. Tampoco había mucha tecnología asi que era rara la banda que llegaba a grabar algún CD rom y venderlo.

El asunto es que esta banda de rubios misioneros me dejó este modesto demo durante uno de los festivales Corriente Alterna y ¡me voló la cabeza! Qué sonido de la reputa madre. Todo, cuando yo pensaba que sería alguna banda nu metalera o thrasher "moderno". Qué sonido primitivo de la san puta... por mucho tiempo fue el ultimo CD de death argentino que había adquirido.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Dead Warrior - The Progress Of Disaster

Lo bajé por curiosidad y buscando música para pasar en el programa. Lo metí en el mp3 pero no lo escuché en ese momento, se ve que tanta curiosidad no tenía.
Se terminó el disco que estaba escuchando y el reproductor abrió el siguiente. Me quedé :_E: "Qué carahos es esto? Está buenísimo!" Al mirar la pantallita, descubrí que era Dead Warrior. El EP no se fue más de adentro del MP3, de hecho lo considero uno de los mejores discos nacionales del año.
Algunos dicen que está influenciada por Suicide Silence, otros que por The Black Dahlia Murders. Pero escuché las dos bandas y Dead Warrior me gustó más! ^_^
Pasé casi todos los temas en el programa, porque había gente que me preguntaba por esa banda. Lo que me falta es verlos en vivo (y filmar :) )

.:][dementementevehemente][:. >>> [ensueñodeminotauro :headbang: ]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 5:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:23 pm
Mensajes: 69
Neckrom escribiste:
Dream Theater - Images And Words
Venian de When Dream and Day Unite un mediocre debut con una produccion muy pobre, No lo podia creer cuando escuche Images And Words era otra banda


Perdon pero tenia que decir que se llama Image and WORDS el disco, detallista de mi parte :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 6:06 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Axis escribiste:
Neckrom escribiste:
Dream Theater - Images And Words
Venian de When Dream and Day Unite un mediocre debut con una produccion muy pobre, No lo podia creer cuando escuche Images And Words era otra banda


Perdon pero tenia que decir que se llama Image and WORDS el disco, detallista de mi parte :)


Ya se si escribi eso "Images And Words" :unsure:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 6:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
gusano666 escribiste:
Infección Crónica - Demo (2000)
Imagen

Para esa época, el dolar valía un peso (literalmente) y a los sellos/fans les convenía comprar a grupos extranjeros antes que apoyar la escena loca. Y sin temor a equivocarme puedo decir que la escena death/grind argentina desapareció por esa razón... durante algunos años.

Todos sonaban como Sepultura/Animal/nu metal y había perdido mi fe en la escena extrema vernácula. Tampoco había mucha tecnología asi que era rara la banda que llegaba a grabar algún CD rom y venderlo.

El asunto es que esta banda de rubios misioneros me dejó este modesto demo durante uno de los festivales Corriente Alterna y ¡me voló la cabeza! Qué sonido de la reputa madre. Todo, cuando yo pensaba que sería alguna banda nu metalera o thrasher "moderno". Qué sonido primitivo de la san puta... por mucho tiempo fue el ultimo CD de death argentino que había adquirido.


Subílo a ver qué onda :salud:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]