Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:44 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 7:07 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Antrax - Atack of the killer B´s (1991)

Imagen

Se suponía que iba a ser un disco de mera transición, para sacarse un contrato de encima: cambio de discográfica (los echaron), cambio de cantante (lo echaron). Se suponía que era un rejunte de temas olvidados "rarezas" y perlitas varias, algo hecho a las apuradas.


Resultó ser un discazo. Tal es así que sacaron el Return Of The Killer A's en 1999.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 7:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
dementementevehemente escribiste:
Dead Warrior - The Progress Of Disaster

Lo bajé por curiosidad y buscando música para pasar en el programa. Lo metí en el mp3 pero no lo escuché en ese momento, se ve que tanta curiosidad no tenía.
Se terminó el disco que estaba escuchando y el reproductor abrió el siguiente. Me quedé :_E: "Qué carahos es esto? Está buenísimo!" Al mirar la pantallita, descubrí que era Dead Warrior. El EP no se fue más de adentro del MP3, de hecho lo considero uno de los mejores discos nacionales del año.
Algunos dicen que está influenciada por Suicide Silence, otros que por The Black Dahlia Murders. Pero escuché las dos bandas y Dead Warrior me gustó más! ^_^
Pasé casi todos los temas en el programa, porque había gente que me preguntaba por esa banda. Lo que me falta es verlos en vivo (y filmar :) )

.:][dementementevehemente][:. >>> [ensueñodeminotauro :headbang: ]



es buena banda, suenan de put* madre, escuchá tambien el disco de Those Endless End, participa uno de los integrantes de esta banda !!

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 7:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Darkseed - Poison Awaits


Imagen


Lo baje porque me gustò el arte de tapa, pero no conocia mucho la banda, sabia que era una banda "legendaria". revisè entre mis discos grabados y encontrè 2 o 3 albumes del 2003 y 2005 (que nunca les di bola), entonces dije, "vamos a pegarle una oida a este disco" y:

Voalà !! apareciò ante mi una obra maestra... un disco repleto de buen gusto, con riffs machacantes, gancheros, pesados y voces podridas, pero de tanto en cuando, la banda se vuelve melodia absoluta, con voces armonizadas al punto justo, estribillos que se te pegan tanto que vas por la calle y los cantas :paranoid: En fin, un disco para tener en cuenta, cuando creia que era uno mas del monton.-

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 7:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Imagen

Me lo recomendó Flavious, pero en el momento no le di mucha bola, al tiempo lo bajé a ver que onda, de curioso nomas, nunca pense que estaba a punto de escuchar uno de los mejores discos de mi vida :_Eblack:
Entre tema y tema no podia creer, esta demasiado bueno esto :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 8:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
gusano666 escribiste:
Antrax - Atack of the killer B´s (1991)

Imagen

Se suponía que iba a ser un disco de mera transición, para sacarse un contrato de encima: cambio de discográfica (los echaron), cambio de cantante (lo echaron). Se suponía que era un rejunte de temas olvidados "rarezas" y perlitas varias, algo hecho a las apuradas.


Resultó ser un discazo. Tal es así que sacaron el Return Of The Killer A's en 1999.




Discazo, es muy raro pero me encanta esta recopilación! Bien ahi che :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 1:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Tengo varios discos para nombrar, por ahora nombro los primeros que me vienen a la cabeza:

Asspera "Bizarra Actitud...": La onda bizarra y de chistes boludos no me cabe. Me prestaron el disco y lo tuve dos meses juntando polvo sin querer escucharlo. Cuando llegó la hora de devolverlo lo puse y me llevé una grata sorpresa, buena musica, bien tocada y con buena produccion; y las letras son muy buenas, me hacia acordar al humor mas acido de Todo por Dos Pesos!
El nuevo disco de Asspera no lo escuché porque me parece que la idea ya perdio efectividad, capaz que lo escuche y me guste, por ahora paso.

Sabandijas: Una banda de Bariloche (no recuerdo el nombre del demo). Tenia sonido precario y carencias interpretativas. Pense que iba a ser metal generico, sin ideas, algo mediocre. Pero me encontré con composiciones muy bien llevadas con mucho gancho, mucha inteligencia para buscarle una vuelta de rosca, buenas letras, y un carisma y frescura que a tantas bandas y discos sobreproducidos le vendria bien imitar.

Malacara "Ansias de Libertad": Cuando la banda me mandó el disco, justo habia hecho una compra importante, por lo tanto lo deje de lado. Cuando me puse a escucharlo me voló tanto la cabeza, tanto pero tanto, que tengo ganas de ser sponsor del disco nuevo
:_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 2:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Imagen


primer disco en vivo oficial de la banda

se suponia que iba a ser grabado en buenos aires pero por "lo de las torres gemelas" se termino grabando en Arizona. despues de esto paso el accidente de Mustaine en su brazo y dieron por terminada la carrera de la banda, por suerte solo por unos años.
por mi parte era la primera vez (y hasta ese momento parecia ser la unica manera posible) que escuchaba la banda en vivo y me parrrrrtio el craneo!

Megadeth - Rude Awakening :bambi: :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 10:30 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Iron Maiden - Live at Donington (1993)

Imagen

Imagen

Salió como un simple pirata y se distribuyó tanto, que la banda oficializó el lanzamiento. Se suponía que era una movida para simplemente atacar la edición ilegal, y de paso que los fans pudieran comprar algo digno. Sin embargo, tuvo gran éxito de ventas, y a mi entender es mejor que los discos en vivo de despedida de Bruce ( "A real dead..." y "A real live...") , e incluso en una edición posterior puso otra tapa.

Los discos piratas existen porque hay demanda de los fans y las discográficas simplemente se niegan a publicar lo que las bandas pueden ofrecer.

Grabado: 1993
Origen: Inglaterra
Banda Formada en 1975

Formación de la época:

Bruce Dickinson: Vocals
Steve Harris: Bass
Dave Murray: Lead & Rhythm Guitar
Janick Gers: Lead & Rhythm Guitar
Nicko McBrain: Drums

Canciones

Disco 1

01.Be Quick or Be Dead
02.The Number of the Beast
03.Wrathchild
04.From Here to Eternity
05.Can I Play With Madness?
06.Wasting Love
07.Tailgunner
08.The Evil That Men Do
09.Afraid to Shoot Strangers
10.Fear of the Dark

Disco 2

01.Bring Your Daughter... To the Slaughter
02.The Clairvoyant
03.Heaven Can Wait
04.Run to the Hills
05.2 Minutes to Midnight
06.Iron Maiden
07.Hallowed Be Thy Name
08.The Trooper
09.Sanctuary
10.Running Free


Última edición por gusano666 el Mié Oct 06, 2010 11:29 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 11:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:04 am
Mensajes: 77
Ubicación: From Hell
RENACER!
nunca crei en el power argento o en algo que se parezca a lauchablanda(*)....un amigo me grabo un compilado el cual use de posavasos no se por cuanto tiempo, hasta que en la oficina mi compañero pone "el infierno que amamos" y le dije " uh que buena letra" a lo que me responde "es del cd que te grabe" y bue... el posavaso despues paso a ser cortapizza pero lo encontre!! y ahora no paro de escucharlo ;)

(*) todo bien con rata pero aun tengo en mis pupilas la puerta de scombro en 1989 donde decia con letras rosadas fosforecentes "ratablanca, Gilda y Adrian de los dados negros" asi que quede resentida, sorry. Aclaro para no herir la suseptibilidad de nadie.-

_________________
Imagen
·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ToDo Lo PRoHiBiDo SieMPRe aTRae Mas SiN iMPoRTaR LaS CoNSeCueNCiaS ♥


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 11:32 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
"laucha blanda" jajajaja! buen nombre para una banda-parodia!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 11:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:04 am
Mensajes: 77
Ubicación: From Hell
gusano666 escribiste:
"laucha blanda" jajajaja! buen nombre para una banda-parodia!
donde clickeo para "me gusta" ? :S

_________________
Imagen
·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ToDo Lo PRoHiBiDo SieMPRe aTRae Mas SiN iMPoRTaR LaS CoNSeCueNCiaS ♥


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 12:33 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Abscess – Seminal Vampires And Maggot Men (1996)
Imagen

Vayamos a los bifes: una banda prácticamente desconocisda en Argentina. De repente un sello local edita su primer disco oficial, los demás de la banda no se consiguen... Es fácil pensar que los derechos de la edición resultaron baratos, que se trata de un disco del fondo de catálogo de cualquier sello yanki, esas cosas que andan en los estantes de las ofertas y se cubren de telarañas. Aquí, se consigue con cualquier sello mas o menos establecido - Del Imaginario, Icarus, Disembodied, Venal - y siempre está este CD. Incluso en Parque Centenario.

Ergo: no es bueno es un disco (death) más del montón, etc, etc... ¡ERROR! Es un rejunte de death metal bien malcriado (no podrido) con influencias del espectro más pesado del punk en el tratamiento. Eso no lo hace más pesado ni brutal pero si sucio y anti técnico (en apariencia).

Desde hace varios años las bandas death quieren ser más y más técnicas, incluso se van hacia el jazz o los teclados grandilocuentes. Este disco nos hace acordar que el death metal puede ser también caótico, desprolijo, sucio sin perder la coherencia. Una obra maestra muy recomendable. Cómprenlo, no es caro.


Genero: Death metal punki
País: U$A

1. Naked Freak Show 01:15
2. Freak Fuck Fest (Naked Freak Show II: Orgy Of The Gaffed) 01:40
3. Patient Zero 01:32
4. Zombie Ward 01:54
5. Mud 01:16 [view lyrics]
6. Stiff And Ditched 01:13
7. Fatfire 03:11 [view lyrics]
8. I Don’t Give A Fuck 02:24
9. Burn, Die And Fucking Fry 01:29
10. Global Doom 01:44
11. Removing The Leech 01:54
12. Pinworms 02:40
13. Gonna Mow You Down 01:14
14. Disgruntled 01:30
15. Tunnel Of Horrors 02:29
16. Worm Sty Infection 01:53
17. Dirty Little Brats 02:05
18. The Scent Of Shit 00:43


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 5:37 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:54 am
Mensajes: 19
Zyklon !!!!!!!! AERON 2003 discaso
uno de mis favoritos

_________________
Lukas Brutal Death


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 12:17 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Le tengo mucho respeto al black metal. Tanto, que no lo consumo aún trato de asimilarlo, por encima de las tendencias. Hay cosas que, para el que espera algo de "credibilidad" le "quitan seriedad" a muchísimas bandas de este tipo y hacen que lo auténtico sea difícil de rastrear. Hay muchos factores que a mi me jugaron en contra: las fotos, como las de Immortal, el satanismo, la quema de iglesias, temas poco serios. Con el tiempo, las grandes bandas de black metal "dejaron de hacer black". Después banditas como cradle of philth, patéticas desde las fotos, y ahora lo del ns.

Y seré sincero, en los 90, yo solo tenía acceso a equipos de mierda, así que escuchar un disco black era una tortura.

Sin embargo bastaron una par de críticas bastante positivas de una par de tipos en internet que me llevaron a escuchar FOAD (2007) de Darkthrone, ícono de esa movida. Éste disco y los posteriores les ganaron el odio de los blackers, pero a mi me abrieron la cabeza hacia los orígenes del estilo, seguramente es lo que esa y otras bandas ensayaban al principio se sus carreras. No me esperaba que fuera tan bueno, y menos los que siguieron.

Darkthrone

F.O.A.D. 2007

Imagen

Influencias en este disco: Razor, Piledriver, Sacrifice, Slaughter, Sabbath, Black Widow, todo con una aire raw punk y un trasfondo Motörhead. Un auténtico "fuck off and die" a los blackers cabeza.


Dark Thrones And Black Flags 2008

Imagen

Influencias en este disco: lo más crudo y primitivo de la NWOBHM, Thin Lizzy, Candle Mass, Iron Maiden. Esperaba que volvieran a sus raíces, a lo que los blackers cabeza querían pero por suerte acentuaron su sonido.


Circle The Wagons 2010

Imagen

Influencias en este disco: A mi entender ya no las hay, la banda hace punk y heavy metal bastante sucio y logra un sonido único. Un resumen absoluto de toda una carrera en el black y un sonido mucho más personal y único. Un gran corolario de una trilogía en todo sentido: sonido, arte de tapa, concepto y humor negro.

The Underground Resistance 2013

Imagen

Si con los tres discos anteriores, adoro a Darkthrone, con éste los sigo adorando. Acá se nota un sonido más speed y heavy metal, con mucho de punk y thrash. Mucho hay de Celtic Frost, Omen, Agent Steel, Brocas Helm. Y en definitiva, los discos anteriores un poco más melodiosos, así me suena éste.

Realmente nunca hubiera esperado que estos discos fueran tan buenos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
Imagen
la verdad no esperaba nada de este disco, y lo escuche bastante tiempo despues que salio, que discazo la verdad el pelado la rompio, al igual que con el disco en vivo que saco despues


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.04 ]