Fecha actual Mié Abr 24, 2024 11:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:16 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 9:15 pm
Mensajes: 35
Por q crees q los metaleros somos tan cerrados al genero metálico, y no nos va ninguna otra cosa q no seas referido al metal, generalmente pasa en los metaleros mas viejos, y ni si les ocurra mezclarse con la cumbia, ya el paso a rata blanca q toco un lugar cumbiamba y los metaleros lo sepultaron de por vida, por q crees q nos pasa eso, es pasión o ignorancia, les pregunto estos por q yo soy reeeeeeee cerrado y no escucho otra cosa q no sea metal,,, no se si son por los años recorrido junto al genero o miedo a perder algo q nos costo tanto remontar, pero bue, soy a si, para algunos metalero y para otros un bolu-o.

Como sea, soy metalero…….a morir….

Llevo 20 años junto al metal combativo. mier-a q nos costo estar de pie.

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:21 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:22 am
Mensajes: 181
Ubicación: Munro, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
voy a bailar todos los fines de semana y me pudro de escuchar reggaeton y cumbia, tengo el bocho re quemado :P me parece que es una cuestión de negarse a descubrir otros géneros...

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Es como todo, no podes ser 100% metal. No vivis del metal, no comes metal, no respiras metal: los que digan eso, me permito dudar de que tan cuerdos estan.
Es como apoyar 100% una idea, la que sea. No se puede, hay variantes, cosas que ayudan a mejorarla o tan solo nos muestran que algo en lo que creemos no es mas que una simple falacia. Esta en cada uno verlo o no.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 pm
Mensajes: 324
es una payasada ser 100% metalero o como la venden los pelotud*s que promueven la frase "muerte al falso metal"

_________________
Walter Alastuey
24-06-83 / 05-02-13
(Q.E.P.D.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Harto de Ideales escribiste:
Es como todo, no podes ser 100% metal. No vivis del metal, no comes metal, no respiras metal: los que digan eso, me permito dudar de que tan cuerdos estan.

Eso!
No vives de ensalada!

Imagen

:pollo:

Hablando en serio...
Es jodido, hay que analizar cada caso...
Muchos se cierran sólo al Metal y creen que son personas con ideales firmes, que son "metaleros". Y lo cierto es que son boludos infantiles sin una propia identidad que se pierden de lo que otros excelentes géneros musicales pueden ofrecer sólo por una pose frente a los demás.
Por otro lado, hay otros que escuchan preferentemente Metal, pero también escuchan todas las vergas que hay de moda y se la dan de mentes abiertas... y en realidad son unos comemierda porque se dejan llevar por la corriente o no quieren/pueden ir en contra de la misma.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
:_E:

metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal
metal metal


Fuera de joda, no creo que el metalero sea cerrado, yo creo que el metalero cabeza es cerrado, y ahi reside la verdadera diferencia.
Yo escucho desde David Bowie hasta Nile, pasando por Pink Floyd, The Beatles y Creedence

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Bueno pero vos sos cualquier cosa (?) :_E:


Creo que los que escuchan metal y no salen del metal solo por el hecho de creerse mas metaleros por eso, se pierden cantidad de buena musica. Yo particularmente escucho desde metal hasta rock, jazz y otras mezclas raras (?) Cada uno sabe que escucha y porque escucha, si es una cuestion de gusto o solo por el hecho de no salirse de los parametros metaleros (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:57 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Yo no me considero cerrado para nada... hay muchos estilos y bandas fuera del metal que son excelentes.. no me los pierdo ni a palos :_E:
Aunque si.. el 70% de lo que escucho es metal.. :P


PeaceMaker escribiste:
Muchos se cierran sólo al Metal y creen que son personas con ideales firmes, que son "metaleros". Y lo cierto es que son boludos infantiles sin una propia identidad que se pierden de lo que otros excelentes géneros musicales pueden ofrecer sólo por una pose frente a los demás.
Por otro lado, hay otros que escuchan preferentemente Metal, pero también escuchan todas las vergas que hay de moda y se la dan de mentes abiertas... y en realidad son unos comemierda porque se dejan llevar por la corriente o no quieren/pueden ir en contra de la misma.


:aplause:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 9:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
Javier escribiste:
Yo no me considero cerrado para nada... hay muchos estilos y bandas fuera del metal que son excelentes.. no me los pierdo ni a palos :_E:
Aunque si.. el 70% de lo que escucho es metal.. :P


PeaceMaker escribiste:
Muchos se cierran sólo al Metal y creen que son personas con ideales firmes, que son "metaleros". Y lo cierto es que son boludos infantiles sin una propia identidad que se pierden de lo que otros excelentes géneros musicales pueden ofrecer sólo por una pose frente a los demás.
Por otro lado, hay otros que escuchan preferentemente Metal, pero también escuchan todas las vergas que hay de moda y se la dan de mentes abiertas... y en realidad son unos comemierda porque se dejan llevar por la corriente o no quieren/pueden ir en contra de la misma.


:aplause:


:chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 9:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
No creo que el titulo del thread este bien puesto, ya que "Somos" suena a que todos somos asi y nada que ver. Va, capas en su mayoria... puede ser, que se yo.
En mi caso me considero metalero, vivo escuchando metal en su gran mayoria pero tambien soy amante de bandas como A perfect circle, Jamiroquai, Massive Attack , Dave Matthews band, The Police... etc . Hasta soy de esos que escuchan generos los generos mas pesados como los mas livianos del metal, no creo poder vivir escuchando siempre lo mismo, que se yo, soy musico y me gusta tener la mente abierta a nuevas fronteras.

Como dije anteriormente, depende la persona y su personalidad, a mi me encanta experimentar con muchos generos a pesar de escuchar en casi todo momento metal y llevarlo en la sangre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 9:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Yo escucho metal, cago cadenas y uso WD-40 en lugar de Axe :headbang:


(?)


Tengo 31, escucho metal desde mis 9, me considero metalero y sin embargo, soy abierto a otros géneros, principalmente el blues y el reggae.

nik0 escribiste:
Dave Matthews band

Altísima banda :thumbup:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 10:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Jaja, viniendo de metal-metal, qué se puede esperar.


Yo musicalmente me considero bastante amplio: me gusta el metal, el rock, el blues, el progresivo. Me gustan mucho muchas cosas que no son metal.
Pero soy totalmente intransigente en cuánto a estilos como: cumbia, reggaeton, electrónico y afines.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
Admito que si soy muy cerrado con respecto a lo que es metal pero escucho muchas cosas fuera de el, las cuales en realidad me encantan y nunca las dejaría de escuchar porque algún idiota piense que soy un careta.

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 10:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Voy a tratar de responder a tu pregunta.. En vez de decir si esta bien o mal, como todos hicieron. En mi opinion, es por dos razones principales...
Primero, porque el metal es un genero bastante diferente al resto, muy amplio.. o sea, tiene demasiadas cosas que te pueden gustar.. y eso puede hacer (es mi caso por ej) que no te interese otra cosa, simplemente. Yo, cada vez que tengo ganas de escuchar algo nuevo, busco algo de metal que no conozca... nunca me surge escuchar reggae o blues. Otros generos talvez son bastante mas simples (en el sentido de menos variantes) y uno se puede llegar a cansar antes, o tener ganas de escuchar algo distinto cada tanto. Con el metal esto es dificil que pase...
Segundo, por un conjunto de rasgos. La rebeldia implicita en el "ser metalero" hace que muchos se identifiquen especialmente y se sientan parte de algo en todo sentido, mas alla de la musica, como pasa con muy pocos generos (talvez el punk es asi tambien, no se si otro) Eso de por si implica que si vas a ser de esta determinada manera, no podes ser de otra... y "ser de otra manera" incluye escuchar otras cosas. Aparte de, obviamente, la boludez de algunas bandas... bah, de Manowar :P Y la de la gente que se come esta clase de pavadas...

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:02 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Quisiera reflexionar.

En los 60, directamente había rock and roll. Y me refiero a Beatles, Stones, y por ahí en la década, Led Zeppelin y Deep Purple. Si te considerabas rockero, rocakolero o como sea que te llamaras en la época, enArgentina, sin haber escuchado a los millones de imitadores de esas dos bandas, te felicito. Ni que decir si tu discografía estaba compuesta además por Kinks, The Who, The Zombies, ¡The Stooges!

Como argentino no había mucho, quizá algún grupo beat que sacudiera cabelleras largas mientras sonaba "Twist and shout".


Después, en los 70, tenías a Jimi Hendrix, Black Sabbath... si tenías suerte y guita y un gran ojete, ibas a Blue Cheer y a toda la arquología proto heavy de la épóca. Si eras lo suficientemente cabeza o cerrado como para no escuchar lo psicodélico, de nuevo te felicito. Si de entrada escuchabas a Judas Priest, desde el primer disco... viejo no naciste heavy SOS heavy hasta por los poros.

¿Escuchabas también Aerosmith, Captain Beyond, Montrose, Stone Garden, Armageddon, Mountain, Thin Lizzy, Atomic Rooster, Gillan, Night Sun, UFO, Granmax, Ted Nugent, Uriah Heep
Blue Cheer, Judas Priest, Rainbow, Warhorse, Blue Oyster Cult, Rush, Warpig, Budgie, Lucifer's Friend, Scorpions , Buffalo, Mahogany Rush, Sir Lord Baltimore, Coven (el primer disco)?

¿Escuchabas sólo eso, vivías en Argentina y ya te pasaba por las bolas esos pelotudos que sólo imitaban los éxitos de San Remo?

Al pelo, al pelo... escuchabas Pappo´s Blues desde el primer vinilo y "Desatormentándonos" de Pescado Rabioso... Vox Dei "La Biblia". Listo. Sos más que un capo pero... ¡no escuchabas NADA de Palito o Sandro? ¡Vamooooooooooos!

Si en los 80 ya tenías el primer disco de Iron Maiden, y me refiero al "Sounhouse Tapes", los halagos ya escasean. y supongo que el resto de tus discos era PURAMEMENTE NWOBHM, sin pasar por el metal 80, que tira un poco al rock puro.

Me imagino que sólo ibas a recitales de Riff, de V8 y toda esa movida (Cikle, El Reloj, Aguilas Negras, El Dragón, Punto Rojo, etc, etc) y les gritabas a los jipis en Parque Centenario.

Supongo que fuiste al primer recital de Hermética (en una expo de arte) te hacías el evangelista para ir ver a Logos, te moriste don los solos de Giardino en el primer rata Blanca... Aguantaste hasta que Horcas sacó su primer disco...


Imagino que pasaste todas esas épocas sin escuchar la mierda de la radio, sin bailar en los cumples ni amagar sacar el encendedor ante alguna balada de hair metal. Supongo que no fuiste a ver a Bon Jovi en su primer recital porque ni te creías eso de "soft metal".

Imagino... no mas bien lo se: que siempre tuviste inquietudes, la la música era y es algo especial, del cual deriva todo lo demás en tu vida. Y que antes de ser metalero ya te dabas cuento de lo insustancial de ciertas cosas.

Tuviste tu etapa en que sólo decías aguante el metal a cualquier cosa que se te decías, hasta que tuviste que ponerte a laburar (sin guita no hay discos, no hay metal no hay nada sólo piojos).

Sé que todavía te preguntás de vez en vez si sos cerrado, abierto, Thrasher, Heavy, Jevi, Ded, Death, "did", o Grindcore, o "Graind".

Sé, ya no me lo imagino, que te removés todos esos pensamientos dela cabeza en el momento de poner un CD, encender el mp3 o limpiar la bandeja en esas raras ocasiones en que sacás tus vinilos.

Son esos momentos en que metafóricamente al espejo y ves tus pelos largos, tus moretones del pogo, sentís el aliento a alcohol... esos momentos en que te mirás a vos mismo y pensás en el ritmo, en las guitarras, en la base, en la bata contundente.

¡Mierda! ¿Valen tanto tantos planteos existenciales?

A las dos de la madrugada, mientras la flia duerme, quizá. Cuando te enloquecés con los trallazos que salen de losparlantes y el pogo del reci, no.

Si te preguntás si sos cerrado de género, podés pensar que sos sincero, honesto. Que sos VOS, y no lo que la poronga de la tele quiere que seas.

Cerrado o no, sigamos así. Ya nos juzgan los demás. Es hora de hacer lo que se nos cante las pelotas... ¡¡¡¡METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!


EDIT: Conozco gente que escucha mierda, tango, mierda, chamamé, mierda, reg****n, mierda, pop, mierda y mierda y más mierda y tiene la cabeza llena de MIERDA. Conozco a un tanguero que adora las big band de tango y odia a Gardel (!).

En definitiva, hay MUCHA mas gente que no tiene que ver con el metal y es MUCHO más cerrada musicalmente que el metalero más cabeza que haya conocido.


Última edición por gusano666 el Sab Nov 27, 2010 1:13 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.054s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.38 ]