Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:07 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 1:13 pm 

Registrado: Vie Jun 10, 2011 3:44 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Brazil
No..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 1:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
ultimamente si quiero comprarme alguna remera de alguna banda me fijo si hay en blanco.. como que me canso el negro


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 1:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
u si man, nunca voy a borrar de mi mente, campo de metallica, un re calor mallllllllll adelante de todo casi, un chabon todo recontra re chivado, con una campera de cuero.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 3:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Krosty escribiste:
u si man, nunca voy a borrar de mi mente, campo de metallica, un re calor mallllllllll adelante de todo casi, un chabon todo recontra re chivado, con una campera de cuero.

Imagen

Y Pablo se quejaba de que se quedaba en bolas (literalmente) en system jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 3:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
tl;dr

btw

Citar:
Los colores y la temperatura están directamente relacionados. Cuanto más oscuro sea un objeto mayor será el calor que absorba. Es por ello, entre otras cosas, por lo que en verano se utilizan prendas de colores claros y se evitan los tonos oscuros.

Los objetos absorben todos los colores exceptuando el color que reflejan, es decir, el color en el que vemos el objeto. Así, cuando un cuerpo se ve blanco es porque recibe todos los colores básicos del espectro -rojo, verde y azul- y los devuelve reflejados. En el caso de un tomate, es rojo porque el ojo solo recibe la luz roja reflejada por la hortaliza y absorbe el verde y el azul. Sin embargo, el color negro absorbe todos los colores contenidos en la luz blanca, por lo que la acumulación de calor es mayor.

Según un estudio publicado recientemente, el negro absorbe el 98% del calor que llega a la superficie. En el caso del color blanco el porcentaje solamente alcanza el 20%.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 3:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
AroundtheFer escribiste:
tl;dr

btw

Citar:
Los colores y la temperatura están directamente relacionados. Cuanto más oscuro sea un objeto mayor será el calor que absorba. Es por ello, entre otras cosas, por lo que en verano se utilizan prendas de colores claros y se evitan los tonos oscuros.

Los objetos absorben todos los colores exceptuando el color que reflejan, es decir, el color en el que vemos el objeto. Así, cuando un cuerpo se ve blanco es porque recibe todos los colores básicos del espectro -rojo, verde y azul- y los devuelve reflejados. En el caso de un tomate, es rojo porque el ojo solo recibe la luz roja reflejada por la hortaliza y absorbe el verde y el azul. Sin embargo, el color negro absorbe todos los colores contenidos en la luz blanca, por lo que la acumulación de calor es mayor.

Según un estudio publicado recientemente, el negro absorbe el 98% del calor que llega a la superficie. En el caso del color blanco el porcentaje solamente alcanza el 20%.

por esa razon para absorber mejor la radiacion es mejor llevar ropa oscura y no clara.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
los true metaleros se visten de negro

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
FISU escribiste:
los true metaleros se visten de negro

Imagen

Musculosos y pijudos como debe ser (?)
Perdon por el desvirtue XD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
esa debe ser la unica foto vestidos de los manowasca.

ya lo mencione en el tema este, pero lo digo de nuevo. a mi me causa malestar estar vestido de blanco, sobre todo en los dias de sol fuerte. no se, me hace doler la vista, siento que me rebota todo el brillo del sol en la ropa. una mierda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 5:17 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:24 pm
Mensajes: 149
Ubicación: Buenos Aires
IronSentinel escribiste:
ultimamente si quiero comprarme alguna remera de alguna banda me fijo si hay en blanco.. como que me canso el negro

:_U: igual nunca encuentro en blanco xd
Y en cuanto a la pregunta, no, no es necesario para mi.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 10:48 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Kurt_Cobani escribiste:
Ah ok... :unsure: ... entonces sigo firme en que no necesariamente un metalero debe vestirse de negro.

Yo soy metalero pero no boludo: no voy a andar de negro en pleno verano bajo el sol.


Ídem

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.27 ]