Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:36 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 11:42 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Al final, franquito volvió y se hizo un topic de moda que repercutió en más de nueve hojas :_duro:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 3:18 am 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Para mi no "debe" como dice la pregunta,pero en mi gusto personal la vestimenta oscura,no necesariamente negra,queda mas acorde a la atmosfera que genera la musica,el metal no es ragaee ni cumbia,ni pop ni rap,si asi fuera veriamos rastas con camperas negras de cuero,cumbieros con tachas hasta los codos y cadenas,no es una obligacion vestirse de una forma determinada pero nadie puede discutir que cada espectro musical tiene una vestimenta acorde,por formar parte de una cultura,y lo negro queda mejor que cualquier otro color combinado con el metal,que la gente determine usar otro color queda meramente a gusto personal y se respeta


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 3:29 am 

Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:24 am
Mensajes: 9
Ubicación: Buenos Aires
Tengo bocha de remeras metaleras, unas con mas y otras con menos "achaques", las uso diariamente y sino alterno con remeras mas normales o camisas.

Vivimos en un mundo donde en ciertos aspectos de la vida, salidas, tramites, laburos donde te tenes que amoldar un poco a un cierto codigo de vestimenta. Puedo ir tranquilo por la calle escuchando V8, pero vestido con jean clarito y camisa blanca; total a mi que corno me importa que piensen los demas.

Me ha pasando en laburos, onda "que estas escuchando?"...."un compilado de Death Metal que arme"...y las caras eran.... :huh: "Posta?"

Ser metalero no pasa por la ropa, sino por el sentimiento que se lleva en el corazon :wub:

El que se preocupa mas por la pilcha que por otra cosa, no es metalero, es un veleta!

Salutes!
:metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 7:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Fede_dunkelheit escribiste:
Xytras escribiste:
Citar:
P.D.: Si alguien tuvo la paciencia de llegar hasta acá.... no tendrá idea de dónde podremos conseguir jeans negros en talles graaaandes?

Macowens!
Yo los compro ahi soy talle 52/54 y hay mas grandes, despues tenes las tiendas para gordos (si, se llaman asi ¬¬) que tenes tambien un monton de talles desde el 48 al 70 mas o menos...la otra es mandartelo a hacer que seguro que te sale mas barato!

Saludos!


Pero es Macowens venden trajes nomas :_E:

Nunca entraste a macowens? los mejores jeans negros y seguramente los mas baratos!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 7:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
dejen de desvirtuar con talles, lugares y demás :paliza:

como bien alguien dijo por ahi, hay muchos que usan el negro siendo/o querer ser metalero
hay veces que no entiendo como pibes/as de 15 años ya tienen remeras de bandas pj behemod con mochilas llenas de calaveritas colgando, pins de sakura card captor, muñequeras de pinches y solo las usan por ser posers y querer llamar la atención

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 1:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Naaa ni ahi... Yo nunca ando de negro... va tengo 4 remeras de Heavy nomas de las cuales 3 son negras... Muchos piensan que por ponerse una campera de cuero con tachas son los mas heavys del mundo y nada que ver.. Es muy patético el que piensa asi.
Yo me banqué muchas veces que me digan que era un falso por no vestirme de negro.. pero me la suda!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 2:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
Hanneman escribiste:
Naaa ni ahi... Yo nunca ando de negro... va tengo 4 remeras de Heavy nomas de las cuales 3 son negras... Muchos piensan que por ponerse una campera de cuero con tachas son los mas heavys del mundo y nada que ver.. Es muy patético el que piensa asi.
Yo me banqué muchas veces que me digan que era un falso por no vestirme de negro.. pero me la suda!!



jajaja cuantas veces dijimos q si venian a la radio iban a pensar q se equivocaban de lugar. xDD

jajaja me la sudan los jebis. uso ojotas, bermudas y me la banco. :yaoming:

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 7:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Que raro, recuerdo haber leido todo este thread, pero parece que no lo comente :S

Para mi no, no es necesario.
Debe ser porque considero al termino "metalero" como aquella persona que ama a esta musica.
Aunque por otro lado, como bien decian, tambien se podria utilizar para denominar a aquellas que adoptan el estilo y demas, como una forma de vida, que en realidad no sabria explicarlo bien, como que se "fanatizan" pero de una manera particular.

Veo muchos NO pero la foto de la reuna no dice lo mismo eh eh eh (?)

En mi vestuario siempre predomino en general el negro (me gusta mucho para la ropa) pero la verdad que uso todos los colores, un dia puedo estar de blanco, otro de rosa, y asi... en estas fechas el rosita/salmon re da.
Aparte creo que en el caso de las mujeres en particular, a veces por andar tanto en esto de la vestimenta oscura, las tachas, la ropa a veces parecida a la de los hombres, en mi opinion pierden un toque su lado femenino, OJO no digo todas, pero en algunos casos lo suelo observar.
Puede que en alguna oportunidad si alguno me ve por la calle lo que menos se imagine es que puedo escuchar algo de metal, y me ha pasado que me miren con cara de "y esta piba?", encima 0 disimulacion la gente.
Igual no solo me paso en este ambiente, el otro dia en el recital de Rick Wakeman (el ex tecladista de YES, rock progre) me paso lo mismo, con la diferencia que aca era porque la mayoria eran todos viejos y yo la unica pendeja, pero bueno, mas que sentirme colgada, no paso. Tampoco me molesta.

En fin, volviendo, para cerrar, al que le guste vestirse siempre de negro, bien por el, que siga haciendolo (pero en verano 40 grados ni da que usen esas camperas, todo de negro, a veces sufro yo viendolo) y a los que no les importa, comparto el sentimiento (?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
Veo muchos NO pero la foto de la reuna no dice lo mismo eh eh eh (?)


Jajajaja mal, creo que yo era el unico con una remera no metalera

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 9:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Krosty escribiste:
Citar:
Veo muchos NO pero la foto de la reuna no dice lo mismo eh eh eh (?)


Jajajaja mal, creo que yo era el unico con una remera no metalera

Yo con musculosa roja con un surfer, te cagué XD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 192
La respuesta es un tanto obvia :P.


Que se yo, hay de todos, aunque a mi me copa el negro, como que resalta más los logos o las imagenes :), pero hay gente que no tiene ni una remera de alguna banda, y seguro tiene más conocimiento en este mundo musical que muchos de los que se visten en esa onda... pero que se yo, también es prejuzgar :piensa:

Jajaj, nadie va a ser más o menos metalero por llevar o no una remera negra jajaja. Creo que ser metalero es amar este estilo de música como a ningun otro...


Un saludo! :salud:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:59 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Joestin escribiste:
La respuesta es un tanto obvia :P.


Que se yo, hay de todos, aunque a mi me copa el negro, como que resalta más los logos o las imagenes :), pero hay gente que no tiene ni una remera de alguna banda, y seguro tiene más conocimiento en este mundo musical que muchos de los que se visten en esa onda... pero que se yo, también es prejuzgar :piensa:

Jajaj, nadie va a ser más o menos metalero por llevar o no una remera negra jajaja. Creo que ser metalero es amar este estilo de música como a ningun otro...


Un saludo! :salud:


:_U: completamente de acuerdo en todo con vos Joe, excepto en la parte del saludo (?)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 8:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
ni loca me visto de negro, no saben como entran los rayos del Sol en ese color??? :cucu: :cucu: :cucu:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 11:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Alma perdida escribiste:
ni loca me visto de negro, no saben como entran los rayos del Sol en ese color??? :cucu: :cucu: :cucu:


Y pensar que hay jevys que en los recitales que se hacen en verano van con campera y pantalon de cuero :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 1:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Hanneman escribiste:
Alma perdida escribiste:
ni loca me visto de negro, no saben como entran los rayos del Sol en ese color??? :cucu: :cucu: :cucu:


Y pensar que hay jevys que en los recitales que se hacen en verano van con campera y pantalon de cuero :facepalm:

:_U:
Que se jodan por pensar que si no hacen eso no son true :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.04 ]