Digamos que ya no hacen el mismo metal de antes, cambiaron muchisimo el sonido, ya desde "No Sacrifice, No Victory" la banda pasó a ser otra cosa, como bien dije en el topic para descargar el disco...
viewtopic.php?f=46&t=13404... algunos temas de Threshold son rescatables. La banda pasó a una nueva etapa y ya no genera la misma espectativa de antes. Habrá influenciado la salida de Stefan Elmgren de la banda???
En fin, Infected me parece un disco Bueno. HammerFall se destacaba por tener temas con estribillos pegadizos, o por lo menos es la primer impresión que te daba la banda cuando la escuchas, en este disco, no sucede eso. Rescato la potencia que tiene el nuevo HammerFall, eso si me gustó, es un disco pesadito. Otra cosa... Faltan muchos coros!!! Los coros de HammerFall eran algo muy caracteristico de sus canciones

Tampoco me quiero ir por las nubes con las diferencias entre este disco y los primeros, porque no hay punto de comparación. Me gustó, tiene mucha potencia, es lo mas pesadito de HammerFall, mucho machaque, riffs y algunos solos piolas, Anders Johansson en la bateria, siempre la lima, la bateria sigue con toda la polenta... Igual lo califico como BUENO, porque de los últimos trabajos, es el mejor...
A mi gusto:
Patient Zero:
Bang Your Head:
One More Time:
The Outlaw:
Send Me A Sign:
Día De Los Muertos:

I Refuse:
666 - The Enemy Within:
Immortalized:
Let's Get In On:
Redemption:
Bang Your Head, Send Me A Sign, Día De Los Muertos, Inmmortalized y Redemption me parecieron los mejores temas.
Y a vos... ¿Que te pareció el último album de HammerFall?