Vote por la 3º opción! La vestimenta es opcional para las bandas para aumentar el impacto visual de la música como un complemento (Behemoth, Judas, Kiss, Kimg Diamond, Slipknot, etc.)
Cuando arranque con el metal tambien me llamo la atención la ropa (el cuero, tachas, remeras negras). Usaba remeras de bandas, jeans azules o negros clasicos o le pedia a mi vieja que me los ajuste para que se parezcan a los chupines

, camperas de cuero, cadenas, zapatillas (o borcegos o botas texanas a lo Civile en Oid Mortales), algunas muñequeras con tachas. Despues las muñequeras se fueron a la mierda, las cambie por unas de cuero.
En el presente uso mas bermudas, y sigo usando chupines, jeans, remeras de bandas y normales, camperas de cuero (aunque no tanto como antes). No me gusta usar mucho colores tampoco.
En cuanto al resto, me causa mucha gracia desde los chabones que creen que estan en la Bay Area porque parecen mas corredores de formula 1 y los "robocops" llenos de tachas hasta en verano!! XD
Otra cosa que no me va, y nunca me fue, es el estilo de vida basado en el alcohol. Soy mas de los que toman solo en reuniones con amigos nada mas

estoy trabajando en una nueva firma...