Fecha actual Mar Mar 19, 2024 1:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Malón homenajeando a Hermética...
Deja de Robar, gánate tu pan! 26%  26%  [ 28 ]
Está bien, ellos fueron parte de esa historia 14%  14%  [ 15 ]
Sin Iorio no es Hermética! 17%  17%  [ 18 ]
Es el efecto MCree y hay que juntar el billete como sea 6%  6%  [ 6 ]
Si hacen un Homenaje a Hermética que lo hagan en un lugar acorde 5%  5%  [ 5 ]
Que se yo, aguante "La H" 6%  6%  [ 6 ]
Iorio Ortiva! 3%  3%  [ 3 ]
Muerte a los Tributos! 8%  8%  [ 9 ]
Tocá Destrucciooooooon! 5%  5%  [ 5 ]
ie ie ieieia! 4%  4%  [ 4 ]
La Culpa es de la Gente 9%  9%  [ 10 ]
Votos totales : 109
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2017 3:45 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
:rolleyes:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2017 1:33 am 

Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:20 pm
Mensajes: 6
Ya aburren con los tributos, que dejen de robar, hay bandas en argentina que hoy en dia que te vuelan la cabeza. Yo me aburri de escuchar hermetica.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 8:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Contra todo pronostico fui el viernes, y la verdad no me importaron de quien eran los temas, lo unico que se es que lo disfrute y escuche un monton de canciones, que jamas pense escuchar cantadas por Oconnor,
Citar:
Yo vi a hermetica, y tambien asisti al recital del 22, (primero no iba a ir , pero despues me arrepenti) y lo que vi y escuche son las 3 cuarta parte de hermetica, Habia mezclado pendejos con tipos grandes, y habia padres con sus hijos, y para el que no le importa quien compuso los temas, o quien era el bajista o porque se pelearon o no sabe quien carajo es Iorio, te puedo asegurar que era Hermetiica, para los que somos mas viejos la presencia de Iorio Importa, pero cuando salieron a tocar esos 3 musicos, que formaron parte de Hermetica, te olvida de todo y disfrutas de la musica, que es lo mas lindo, y te das cuenta que la H vive en la gente, que los temas se cantan solos, que el unico que los leia era O`connor, nosotros los gritabamos desde el alma. A modo personal esa noche revivi un monton de recuerdos, y escuche temas que nunca mas pensaba escuchar cantados por O`connor, porque digan la verdad y con el corazon? importa el bajista, cuando tenes el resto Original tocando en vivo? Cuando escuchas, esos temas que te hicieron emocionar cuando eras pendejo y te ponen la piel de gallina hoy?, Si ya se, los temas no los compusieron ellos, pero fueron parte, y nadie que haya asistido el 22 o el 23 se sintio robado, todos sabiamos lo que ibamos a ver, el que no quiera ir, se lo pierde y el que fue o va a ir a los proximas fechas, no se va arrepentir.

esto publique en face, no tengo ganas de escribirlo de nuevo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
gueroloco escribiste:
Contra todo pronostico fui el viernes, y la verdad no me importaron de quien eran los temas, lo unico que se es que lo disfrute y escuche un monton de canciones, que jamas pense escuchar cantadas por Oconnor,
Citar:
Yo vi a hermetica, y tambien asisti al recital del 22, (primero no iba a ir , pero despues me arrepenti) y lo que vi y escuche son las 3 cuarta parte de hermetica, Habia mezclado pendejos con tipos grandes, y habia padres con sus hijos, y para el que no le importa quien compuso los temas, o quien era el bajista o porque se pelearon o no sabe quien carajo es Iorio, te puedo asegurar que era Hermetiica, para los que somos mas viejos la presencia de Iorio Importa, pero cuando salieron a tocar esos 3 musicos, que formaron parte de Hermetica, te olvida de todo y disfrutas de la musica, que es lo mas lindo, y te das cuenta que la H vive en la gente, que los temas se cantan solos, que el unico que los leia era O`connor, nosotros los gritabamos desde el alma. A modo personal esa noche revivi un monton de recuerdos, y escuche temas que nunca mas pensaba escuchar cantados por O`connor, porque digan la verdad y con el corazon? importa el bajista, cuando tenes el resto Original tocando en vivo? Cuando escuchas, esos temas que te hicieron emocionar cuando eras pendejo y te ponen la piel de gallina hoy?, Si ya se, los temas no los compusieron ellos, pero fueron parte, y nadie que haya asistido el 22 o el 23 se sintio robado, todos sabiamos lo que ibamos a ver, el que no quiera ir, se lo pierde y el que fue o va a ir a los proximas fechas, no se va arrepentir.

esto publique en face, no tengo ganas de escribirlo de nuevo.


No fui pero pienso igual que vos, Guero! Ellos 3 fueron parte de la H y juntos son Iorio hicieron que Hermética llegara a donde llego! Tienen derecho tanto derecho a tocar esos temas como cualquier fanatico tiene de hacer una banda tributo o simplemente un cover. Si hubiera estado Iorio, ahi entro en un dilema porque ODIO, NO ME LO BANCO MAS, pero seria la formacion completa... Seguramente gané mi sentimiento y vaya, en el hipotetico caso de que esten todos juntos. Pero bueno
Me alegro que lo hayas disfrutado!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2017 8:48 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
gueroloco escribiste:
porque digan la verdad y con el corazon? importa el bajista

Como bajista, me siento tocado.

Sacale el bajo a los discos de la H y después contame si importa o no importa el bajista. Acordate también que Iorio cantaba. Y la impronta de Iorio en la voz no la tiene O´Connor. No hace falta ni que lo diga.

Me alegro por los que fueron y lo disfrutaron. Así como también me alegro por los que no fueron y disfrutaron no haber ido (me incluyo).


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2017 8:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
cuando vengan a cordoba voy a ir , y se va poner hasta las tetas

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2017 5:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Kurt_Cobani escribiste:
gueroloco escribiste:
porque digan la verdad y con el corazon? importa el bajista

Como bajista, me siento tocado.

Sacale el bajo a los discos de la H y después contame si importa o no importa el bajista. Acordate también que Iorio cantaba. Y la impronta de Iorio en la voz no la tiene O´Connor. No hace falta ni que lo diga.

Me alegro por los que fueron y lo disfrutaron. Así como también me alegro por los que no fueron y disfrutaron no haber ido (me incluyo).


:salud:

Sabia que ibas a saltar, jajajaja, pero entiéndase mi explique, no era por el bajo como instrumento, sino por quien lo tocara, eso quise decir, y en lo vocal, no canto en las calles de liniers, y si canto Olvídalo y volverá por mas, que cuando lo canto con la voz de el, si me gusto como sonaba, pero el comienzo del tema fue flojo lo salvo la gente, vocalmente no lo suplanta a Iorio, ni Iorio lo suplanta a O`connor. a lo que voy y es mi pensar, que las canciones de hermética no suenan igual cantadas por Iorio (por mas que también las disfruto) y la voz de hermética es O`connor, y creo Kurk que si llegabas a ir, la ibas a pasar muy bien. No creo que se disfrute no haber ido a algun lado, (me dejastes pensando), a menos que estés invitado y no quieras ir jajaajja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2017 6:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Sigo pensando que es un choreo ésto que hacen. Ya lo hizo el Tano con Acido y Victimas, ahora Malón va a hacer lo mismo. Seguramente me deje robar y vaya a ésta gira del "Acido Argentino" como para ponerle un punto final a mi historia con Hermética ya que nunca se van a volver a juntar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 28, 2017 12:06 am 

Registrado: Vie Ago 08, 2014 7:36 pm
Mensajes: 152
Es un choreo, pero por lo que me contaron y lo que veo en You Tube estuvo bueno, sono a morir...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 11:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
seamos buenos.. choreo fue del tanito romano jaaja dvd tras dvd, este con melon no es tanto.. la gente lo pedia a gritos..(lo pediamos mejor dicho) creo q desde el 97 masomenoss


_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]