Fecha actual Dom Jun 23, 2024 4:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente

¿ Estas de acuerdo con la reunion de Malon ?
Si, me muero por verlos en vivo ! 66%  66%  [ 77 ]
No, son unos ladrones ! 19%  19%  [ 22 ]
Prefiero ver 3,2,1 a ganar ! 7%  7%  [ 8 ]
Me preocupan mas las pirañas 9%  9%  [ 10 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Pero musicalmente, tanto V8, Hermetica y Almafuerte son muy distintos entre si. Ademas, recordemos algo, V8 es conocido (Mas alla de los logros que consiguio como primera banda del movimiento) por el exito que logro Hermetica. Para finales de los '80, eran una banda que relativamente desconocida y cuando Hermetica salio a la Luz se revitalizo su exito. Almafuerte, al Igual que Malón se hizo conocido gracias a que eran las dos bandas Post Hermetica, y de ambas, Almafuerte solo pudo despegar a partir de 1997 cuando se separo Malón. (En la Pagina 166 del libro de Iorio se cuenta como casi se separan a finales de 1996, entre otras cosas por la poca asistencia de publico.) Por lo tanto, me hace pensar que tal vez las cosas hubieran sido distintas en caso de que Malón siga o tal vez no. Se me ocurre... Yo creo que tenemos que dejar de lado esta discusion estupida de quien es mas importante o quien no. Si Iorio hubiera ubicado al Tano Marciello antes que a Romano o hubiera decidido cantar en vez de llamar a O'Connor, como eran las ideas originales, hoy, posiblemente este tocando para 40 personas o tal vez en River.
Si Iorio fuera el unico importante en las bandas, sonarian igual o parecido, y eso es insostenible si uno analiza los legados musicales de V8, Hermetica y Almafuerte...

Citar:
Yo no dije que no sumaron, y mucho, los otros integrantes. Sobre todo Civile en V8 y O'Connor en la H. Pero sin Iorio no habia V8 ni H. Captamos la diferencia? En eso no hay gustos, es asi.


Adhiero, si hay algo que es inobjetable es que Iorio formo las bandas y las llevo adelante, pero en cuanto a su contenido musical o estetico no es el principal responsable ni es que "si no hubiera estado el, no habria llegado a ningun lado". El caso es parecido al de Tom Angelripper en Sodom, el es la cabeza y el principal motor de la banda, pero las canciones de Sodom salen por el aporte que cada uno de los musicos hizo en los discos. Agent Orange, tocado por cualqueir otro guitarrista que no fuera Blackfire tal vez hoy no lo escucharia nadie...

:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 6:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Sebbath escribiste:
Che, miren que yo lo re contra banco a Malón, estoy re emocionado con esta vuelta, escucho los discos todos los días, y todo eso.
Pero acá les doy la razón a Krematorio y a Andrés. Hermetica sin Ricardo no hubiera sido ni una tercera parte de lo que fue, y es.


:_U:

Luppuslamb escribiste:
Si Iorio fuera el unico importante en las bandas, sonarian igual o parecido, y eso es insostenible si uno analiza los legados musicales de V8, Hermetica y Almafuerte...


Pero V8, Hermética y Almafuerte son lo que son por las letras principalmente, a esto no lo puede discutir NADIE...

La "identidad metalera Argentina" la forjó este tipo, para bien o para mal, pero si esa misma musica tuviera unas letras "normales" no hubieran llegado a ser ni la mitad de lo que fue!

No me encanta, me FASCINA esta vuelta de Malón, voy a ir a Obras sea como sea y espero que suenen como sonaban en su epoca, pero no le puedo ser indiferente a los comentarios anti-Iorio, gracias a el llegue a esta musica y el "Triunfo" en la (éstupida) guerra Malón-Almafuerte es de él, no se sabe que hubiera pasado si Malón hubiera seguido en vida hasta el dia de hoy...

Resumiendo, aguante Malón, aguante Almafuerte y la puta madre que me parioooooooooooooo!!!!! (leerlo a lo Tano Pasman jajaja)

:metal: :metal: :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 6:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
100% de acuerdo!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 6:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:40 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Cuando se separo Hermetica era un pendejo de 13-14 años y me fui pal lado de Almafuerte por Ricardo, le tenia bronca a Malon y no podia ni escucharle la voz a Claudio.. luego pasaron unos años y comprendí que todo es metal, la musica que escucho de toda la vida y empece a escuchar Malon pero nunca pude verlos ya que duraron lo que un pedo en el aire :p. Hoy endia los sigo escuchando y a O´Connor tambien, ademas de ir a las fiestas del tano. Estaré en Obras. Opcion 1 :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 7:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Ale... No pretendo quitarle meritos a Iorio. Mi pelea es con el Iorio de ahora, de Ultimando para adelante... A lo que voy es a esa opinion generalizada de que, el restod e los usicos no interesan y que fueron lo que fueron porque se cruzaron con el. Y creo que no es asi, si se llego a algo fue gracia al aporte de todos. En mi comentario apuntaba mas a lo musical, a la cuestion de composicion. Sobretodo porque pareciera que alguna gente cree que Iorio es el guitarrista, baterista, cantante y bajista de las bandas y que el resto sale para la foto nomas.
En cuanto a las letras, es obvio que si, porque es el unico que las escribia y porque es uno de los grandes atractivos de sus bandas. Pero esas letras cantadas por otros tal vez no hubieran sido lo influyentes que fueron. Hay bandas que tienen grandes letras y no se escuchan ni entre ellos.


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 7:51 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
krematorio escribiste:
me encanta malon, me intriga verlos de vuelta, pero la magia esta del otro lado, son solo tipos que alguna vez tuvieron la fortuna de cruzarse con el gran Ricardito Jesu, y todavia pueden vivir de ello. Bien por ellos.

Se hizo justicia. Como 8 paginas para un bandita de traidores, ya alguien tenia que decirlo...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 8:18 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
nnavretrsf666- escribiste:
krematorio escribiste:
me encanta malon, me intriga verlos de vuelta, pero la magia esta del otro lado, son solo tipos que alguna vez tuvieron la fortuna de cruzarse con el gran Ricardito Jesu, y todavia pueden vivir de ello. Bien por ellos.

Se hizo justicia. Como 8 paginas para un bandita de traidores, ya alguien tenia que decirlo...

porq son traidores sabelotodo?
no me digas q malon eran sionistas tratando de conkistar latinoamerica porq me voy a vivir al medio de la kiaca

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Luppuslamb escribiste:
Adhiero, si hay algo que es inobjetable es que Iorio formo las bandas y las llevo adelante, pero en cuanto a su contenido musical o estetico no es el principal responsable ni es que "si no hubiera estado el, no habria llegado a ningun lado". El caso es parecido al de Tom Angelripper en Sodom, el es la cabeza y el principal motor de la banda, pero las canciones de Sodom salen por el aporte que cada uno de los musicos hizo en los discos. Agent Orange, tocado por cualqueir otro guitarrista que no fuera Blackfire tal vez hoy no lo escucharia nadie...

Primero, V8 fue importante, no se quien te dijo que no. Si no fue mas trascendente, fue porque la escena estaba en pañales, y porque, si te pones a pensar, murio en su apogeo practicamente. Con dos discazos y solo 5 años de vida, saco un disco muy controvertido y se termino todo.

Y respecto de esto que te cite, repito... no le quito merito a nadie, y no dije "sin el no habria llegado a ningun lado". Lo que digo que es que sin el no habia Hermetica, asi como sin Angelripper no hay Sodom. Eso no implica que los otros no sirvan, pero esto es asi!

Si yo tengo hoy y ahora 10 letras excelentes y 10 temas espectaculares listos, y formo una banda en la cual todos simplemente ejecutan, y triunfa... Fue gracias a todos? No. Fue gracias a mis 10 temas. Si caian otros musicos capaz fallaba? si.. que se yo, a lo mejor justo venia un cantante hermoso que me enamoraba, me hacia gay y terminaba fundando Miranda!! (con dos signitos :_E:) todo es posible pero si nos acotamos a la realidad y a lo mas probable, es justo decir que si buscaba otro cantante y otro guitarrista, el resultado no variaba porque lo que sirve sigue siendo lo mismo.

Y el unico factor comun entre V8-Hermetica-Almafuerte, es Iorio. Esta claro que, mas alla de quien lo rodea, es el quien tiene "la magia" (volviendo al comentario de krematorio). Indiscutible. Talvez los temas serian otros, pero lo principal seguiria estando. Porque pensar que por no tenerlo al tano o O'connor iba a fallar, si lo principal estaria igual?
Ah! Y si le venian con el tano que el queria, hoy Hermetica seria mejor, sin duda. Porque? Porque "Tano solo" seria un temazo :P

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 11:30 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
No creo que todo el metal argentino gire en torno a Iorio.. Ahora que esta en su campo le chupa todo un huevo, logro lo que soñaba, comprarse un campo e irse de la ciudad, pero eso lo logro gracias a que hay gente que lo apoya y lo banca, cosa que parece la tiene olvidada..
Hablando de nuevo del regreso de Malón me parece excelente! No puedo creer como mucha gente aca piensa que las bandas Argentinas vuelven solo por la guita y bla bla.. de ultima cual seria el problema? supongo que el que no esta de acuerdo no deberia ir y alimentar a estos que vuelven solo por la guita..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 10:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 84
Pregunta simple: Que tiene que ver Iorio con la reunion de Malón ???

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 12:16 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:09 pm
Mensajes: 77
uh loco basta de estas discusiones mogolicas entre malon/almafuerte/iorio y si lo pongo en mayusculas es porque tengo ganas de gritarlo, chupense una loco, dejen de romper las pelotas, a los que les parecen "unos traidores" o "ladrones" noooo vayan ni entren a leer, es muuy simple, hagan su vida y sigan con iorio, nadie les rompe las bolas, asi estamos por gente asi que divide infelices, dejen de romper los huevos, si no les gusta nooo vayan ni entren a comentar giladas.


aguante malon y almafuerte, aguante el heavy metal, que los bondis entre los musicos quede entre ellos.

Editado: No escribas en mayúsculas!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 12:26 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
RazonesConcientes te edite el mensaje no me importa que estés caliente y lo grites todo, en este foro está prohibido postear todo el mensaje en mayúsculas...

SALUDOS!!!

PD: Evitá también los comentarios como "chupense una loco"... esta vez pasan la próxima te borro el mensaje... :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 12:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Porque no se chupan una cerveza y se dejan de joder, La reunion de Malon me parece mucho mas Valida que los tributos, es un gran evento para los fanaticos y para los que les gusta la banda, sigo sin entender el problema de que Malon se junte a tocar unos recis....

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 12:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Chupamelaaaaaaaaaaaaa :_duro: (?)


Perdón :P

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 12:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Para quien se unen solo para robar: No vayan, nadie los obliga.
Para quienes el post es una revalidacion de Triunfo (reviven la abuela muerta): Para que entran??? Solo para joder.
Que pito toca Iorio/Almafuerte/Hermetica/V8/Civile aca???
Todas las conjeturas del "que hubiera pasado si..." son una risa.

En fin: Aguante Malón, que revienten Obras, graben disco nuevo si les pinta y listo, habra gente feliz e infeliz por eso.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.61 ]