el sonido en si del disco es, a mi criterio, excelente, hace rato q el snare de lars no suena tan bien, y el kick no esta zarpado en graves, como solia estar en load y reload; el bajo una pared, simple y efectivo, para ele stilo de los temas hace exactamente lo q tiene q hacer y a diferenia de otros disos de la M nadie se mete en su rango, y las violas casi no estan dobladas, el sonido es bastante cristalino podes identificarlas bien separadas.
musicalmente es muy bueno, algunas bases estan muy buenas, y es verdad q algunos temas pecan de demsiado largos, pero por lo menos a mi me ha pasado q llego al minuto 7 u 8 de los temas largos y no parece q haya pasado tanto tiempo, o sea no me aburre ni ahi; tiene una onda a the gathering, q me hipnotiza pero no me aburre.
en cuanto a la forma de cantar de lou reed, la verdad es q creo q es la primera vez q lo oigo cantar, nisiquiera vi la pelicula de the velvet underground, pero la verdad es q con el poco dinamismo q tiene hay temas en los que aporta cierta "intensidad", me gustó mucho por ej el tema dragon, y eso q es larguito.
son atmosferas simples y muy largas q van mutando lentamente, por suerte yo no esperaba un disco de thrash, igualmente a mi gusto se deja escuchar y mucho, me parece un muy buen disco.
hay 2 opciones positivas, y todas las otras son negativas, me gustaria q la encuesta tenga la opcion de "muy bueno" pero a falta de esta le pongo un excelente.
_________________ La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12
Última edición por dani-o el Jue Oct 20, 2011 11:03 pm, editado 2 veces en total
|