B.A.H.C. escribiste:
El de messugah
Perdon que lo diga pero me parecio(Segun mi opinion, opinion
) malisimo ese disco, es como un rejunte de cliches del metal, solos de guitarra absurdos , bateria al palo , una voz raspada ,etc
Demasiados temas media marcha y mucha velocidad que no les encaja en algunas partes como el 2 tema .
Rescato un par de temas, pero no me gusto como suenan las violas ni como suena la bata , sobre todos los pedales , y el bajo ni se escucha .
En todo caso es la primera vez que escucho messugah y me aprecio una cagada.
Disculpen si ofendo suseptibilidades , es solo mi opinion.
Lo borro ya del disco duro , no merece ni una segunda oida, un bodrio.
El que se ofende por lo que dijiste, es un gomazo. Y la put@ que te parió (?)
Koloss no es justamente el primer disco a escuchar si no conocés Meshuggah. Lo digerís si te re-cabe Meshuggah. Si no, te va a parecer un rejunte de clichés (que dicho sea de paso, nacieron con Meshuggah, principalmente el djent, técnica de guitarra meshuggehra por excelencia)
Por otro lado, si escuchás Koloss un día que estás cruzado, si no conocés Meshuggah, te va a parecer pura bazofia. Yo tengo el oído re-acostumbrado a Lechuggah (los escucho desde que salió Contradictions Collapse, el primero) y cada disco que sacan me parece una maravilla. Porque en su momento, hicieron lo que hicieron con la tecnología de aquel entonces. Hoy, con el sonido que sacás gracias a la tecnología, en Koloss se percibe la tracción a sangre. Cero máquinas. Puro Pechuggah. Super orgánico. Y en mi caso, super orgásmico
EDIT: en Meshuggah, todo encaja. No queda nada sin encajar. Eso se llama metal matemático. Math Metal.
El de Adrenaline Mob me gustó mucho. Pero como dije en el post del disco, no inventaron la pólvora. Son re-buenos músicos, pero no hacen nada nuevo. Por más juntos que estén.