Fecha actual Dom Jun 16, 2024 1:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

¿ Estas de acuerdo con la reunion de Malon ?
Si, me muero por verlos en vivo ! 66%  66%  [ 77 ]
No, son unos ladrones ! 19%  19%  [ 22 ]
Prefiero ver 3,2,1 a ganar ! 7%  7%  [ 8 ]
Me preocupan mas las pirañas 9%  9%  [ 10 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 10:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Gringo escribiste:
Ale Serafino escribiste:
A ver si me descargo un poco (?)

Cuando Dickinson se fue de Maiden, Steve Harris dijo que Blaze era el mejor cantante que tuvo Maiden...
Cuando Halford se fue de Judas, dijo que jamás volvería a cantar en Judas...
Metallica eliminó los solos en St Anger "porque habian pasado de moda"...
Megadeth toca junto a Metallica en en los Big Four despues de años de desfenestro y resentimiento...
Las reuniones de Black Sabbath, Zeppelin, la "ultima gira de AC/DC", etc, etc, etc, etc...

En el metal hay 10 mil contradicciones y las va a seguir habiendo, y nos van a seguir "robando", porque esto es un negocio principalmente!!!

No me vengan que esto es un robo porque es la reunion de una de las bandas más grandes de nuestro metal nacional y asi como paso con esta pasa con 15 mil bandas más que vamos a seguir escuchando y yendo a ver...

Eh dicho (?)

Aguante Malón la puta madre!! :metal:


Si, pero en todos los casos que mencionas, cada vez que hubo "retornos" hubo nuevo disco.

Sebbath escribiste:
Quiero aclarar que la banda no se reúne por un show sino que también haremos conciertos en marzo y abril por Capital, giraremos por el interior en 2012 y grabaremos un disco nuevo. Y quizás también toquemos en el exterior. Es un sueño cumplido porque desde hace mucho tiempo quiero volver a tocar con ellos. Reuní al Tano Romano y Claudio para que charlen, está todo bien. Y sin problemas se sumó mi amigo Carlitos Kuadrado. Es más, la banda O´Connor hoy ensaya en Asbury, lugar de mi propiedad", reveló el Pato Strunz, baterista del grupo.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 10:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
estas muy peleador Gringo,ultimamente xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 10:20 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Prefiero ver 3,2,1 a ganar !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 11:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Kurt_Cobani escribiste:
[
Sebbath escribiste:
Quiero aclarar que la banda no se reúne por un show sino que también haremos conciertos en marzo y abril por Capital, giraremos por el interior en 2012 y grabaremos un disco nuevo. Y quizás también toquemos en el exterior. Es un sueño cumplido porque desde hace mucho tiempo quiero volver a tocar con ellos. Reuní al Tano Romano y Claudio para que charlen, está todo bien. Y sin problemas se sumó mi amigo Carlitos Kuadrado. Es más, la banda O´Connor hoy ensaya en Asbury, lugar de mi propiedad", reveló el Pato Strunz, baterista del grupo.


Seeh :lol: en el 2012 :muajaja:

De aca al 2012 habràn tocado, a ver.. :piensa: unas 754.256 veces...
Razon suficiente como para que, a fin de año, o en los primeros meses del susodicho :mod: 2012 publiquen en el facebook y en la pagina oficial:

"por razones personales hemos decidido dar fin al proyecto malon. Agradecemos a todos nuestros fans por el aguante brindado y bla bla bla bla...."

Esto es Argentina bro. El pais de las oportunidades.
Reitero, no estoy descontento con la reunion, ya que muchos pibes los volveran a ver o los veran por primera vez, lo que me molesta es la mentira descarada del "Aguante el metal"... si realmente aguantaran el metal, primero entrarian a estudio a componer y luego, ya con disco en la calle, saldrian de gira.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 11:57 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Gringo protestón :_E:

Grabar un disco lleva tiempo. Estamos a mitad de julio y esta data es fresca. Hay que sentarse a ensayar, componer, grabar... lleva su tiempo. En el interín, la banda toca y sale de gira.

En fin. Cada viejito con su librito :viejo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 11:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 84
Gringo escribiste:
si realmente aguantaran el metal, primero entrarian a estudio a componer y luego, ya con disco en la calle, saldrian de gira.


Por que??? :piensa:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 11:59 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Gringo escribiste:
Seeh :lol: en el 2012 :muajaja:

De aca al 2012 habràn tocado, a ver.. :piensa: unas 754.256 veces...


Vuelven en diciembre.. estamos en 2011.. No son 4 años hasta el 2012..

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 12:01 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Nah, que ratas... Seguro dijeron eso porque saben que en 2012 se acaba el mundo... :piensa:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 1:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
pa grabar el disco necesitan plata y la manera mas rapida y facil de conseguirla es sacandola de los bolsillos metaleros.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 1:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Esto es su trabajo, ellos brindan un concierto con su arte y lo venden a determinado precio. El que quiere asistir, lo paga. Nadie obliga a nadie a ir.

_________________
Imagen


Última edición por Sebbath el Mié Jul 13, 2011 2:50 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 1:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 84
Sebbath escribiste:
Esto es su trabajo, ellos brindan con concierto con su arte y lo venden a determinado precio. El que quiere asistir, lo paga. Nadie obliga a nadie a ir.

:chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 1:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:35 am
Mensajes: 49
Si vuelven es porque la gente quiere ver y escuchar eso, a la gente no le interesan las bandas nuevas, debe ser como dicen que toda época pasada fue mejor... y no es una cuestión de edad, porque El Teatro explotaba de gente y había muchos pendejos en cada festejo/tributo que hizo el tano Romano.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 2:00 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 2:18 pm
Mensajes: 40
Yo creo que si la reunion da unos shows de la hostia (como los que solian dar) y hacen una gira que permite que muchos pendejos que no llegaron por una cuestion de edad los vean, no me importa mucho la motivacion que tengan.
De ultima si uno de ellos esta en la lona y limaron aperezan para tirarle un centro tampoco me parece mal, todo lo contrario.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 2:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Ojalá siguieran tocando después de todo esto, que O'Connor lo tenga como proyecto paralelo al menos, y hagan un par de fechitas al año. ¿Pido mucho, no?
Igual con verlos una vez, ponele (van a ser más, mejor), ya saldo mi cuenta. Lo demàs es de vicio nomàs.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
muchas viejas glorias del thrash aleman que han vuelto, primero se juntaron a tocar y despues grabaron disco nuevo. Bandas death de florida tambien hicieron lo mismo. Heaven and Hell lo mismo. Malon es una gloria del metal nacional, si nuestra escena fuera como la de otros paises de mas tradicion heavy, nadie hablaria de robo.
Espero que Razones Cocnientes siga y no se separe. Ademas de gustarme la banda, quiero escuchar nuevos temas con Juan Soto en las voces y es el mejor lugar donde ha estado Eddie Walker. Si desaparece Razones muchos le van (vamos) a cuestionar al Tano por irse a lo seguro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]