Fecha actual Mar Jun 04, 2024 2:05 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Cual es el genero que NO te gusta
Heavy Metal 0%  0%  [ 0 ]
Power Metal 12%  12%  [ 14 ]
Doom Metal 1%  1%  [ 1 ]
Gothic Metal 8%  8%  [ 9 ]
Folk Metal 5%  5%  [ 6 ]
Viking Metal 3%  3%  [ 3 ]
Industrial 8%  8%  [ 10 ]
Groove Metal 2%  2%  [ 2 ]
Nu Metal 20%  20%  [ 24 ]
Death Metal/Grindcore 3%  3%  [ 3 ]
Thrash/Speed/Crossover 1%  1%  [ 1 ]
Hard Rock/Glam 7%  7%  [ 8 ]
Progressive Metal 3%  3%  [ 4 ]
Black Metal 29%  29%  [ 34 ]
Votos totales : 119
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 12:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Citar:
Alguien me explica qué MIERDA genera el black que no se apreciar? Entiendo la "mística" de las letras, las caras pintadas y la mar en coche... pero suena como la mismísima MIERDA. En serio... sin ánimos de bardo ni mucho menos... qué genera el black? Qué LES genera el black? A ver si un blacker se pone las pilas de una buena vez y da un argumento válido en este foro :_Eblack:



Sin ser erudito en Black, yo creo que te estas centrando solo en el Black mas Under o en los primeros discos, donde la cosa era mas primitiva y mas Trve Kult :flavio_E: Pero, dentro el genero es mas que esa etapa estereotipada del Blast Beat, la cara pintada, tipo gritando y todo eso... No todo suena a Mastiphal...
Desde mi perspectiva el Black tiene bandas, que sin ser experimentales o estar en la Frontera del sonido Blacker, tienen cosas que no suenan ni en pedo como la Mierda... Eso de la Escencia es una gilada, para mi, porque si se habla de escencia, y de que algo es valido porque la tiene, cualquier genero se podria sostener a partir de ese argumento. En lo musical la cuestion va mucho mas alla, y el Black tiene cosas en cuanto a estructura o en cuanto a melodia que son muy ricas en concepto, pero que presentan la barrera de ser un genero que no es facil digerir si lo miras con prejuicio.







No se, no podria dar ejemplo mas acabados sobre la cuestion porque me reconozco ignorante en al tematica...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 1:00 pm 

Registrado: Jue Dic 23, 2010 12:56 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Rafaela.Santa Fe.
Sepan disculpar,voto por el Black me parece asqueroso esas voces chillonas y canciones que no me cierran,cuando entre me lleve una sorpresa porque muchos votaron como yo!Aguante el death,thrash y otras yerbas!!!!!!!!!! :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 1:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
estaba entre industrial y groove, pero me decidi por el primero, dos reverendas mierdas :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 1:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Vote por el power, creo que hoy en dia escucho solamente Blind guardian e Hibria, el resto me embola de sobremanera.
Y sobre el black metal, cuando suena como el orto, esas bandas de paises que no figuran ni en el mapa me dan asco, peeero, cuando suenan bien de bien me encanta :baba:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 1:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
con las canciones esas q escuche de black que subio el compañero , reconfirmo que al menos para mi es una verdadera cagada total!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 2:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 18, 2010 8:06 pm
Mensajes: 58
Ubicación: Puerto Rico
El black no me gusta para nada :thumbup:

_________________
Y el cuervo inmóvil, fúnebre y adusto
sigue siempre de Palas sobre el busto
y bajo mi fanal,
proyecta mancha lúgubre en la alfombra
y su mirada de demonio asombra...
¡Ay! ¿Mi alma enlutada de su sombra
se librará? ¡Jamás!


El cuervo
Edgar Allan Poe


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 2:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2011 9:04 pm
Mensajes: 184
Kurt_Cobani escribiste:
Alguien me explica qué MIERDA genera el black que no se apreciar? Entiendo la "mística" de las letras, las caras pintadas y la mar en coche... pero suena como la mismísima MIERDA. En serio... sin ánimos de bardo ni mucho menos... qué genera el black? Qué LES genera el black? A ver si un blacker se pone las pilas de una buena vez y da un argumento válido en este foro :_Eblack:
Para vos es una mierda que suena horrible, para otros, una obra maestra, para mi, un buen subgenero donde hay buenas bandas ademas de tenes muchas variantes(aunque no me considero un blacker en absoluto, si te digo que soy un fanatico te miento). Es simple. ¿Es necesario que alguien te diga un argumento "valido" porque le gusta una banda/genero? ¿Va a cambiar tu opinion sobre el genero si alguien te dice que genera el Black?

:salud:

_________________


Última edición por this_dying_soul el Sab Oct 01, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 2:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 pm
Mensajes: 324
encuesta al dope, para generar bardo

yo no voto porque hay mas de un genero que no me gusta :lol:
pero ultimamente me causa gracia la mezca de carnavalito con metal y la mariconada del metal gallego. y ni hablar de los poser del black metal (genero que a veces escucho)

haa tema aparte que carajo es Sunn O))), escuche un tema en el compilado intrumental y es una reverenda mierda, que clase de "metal" es jejeje

_________________
Walter Alastuey
24-06-83 / 05-02-13
(Q.E.P.D.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 3:04 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:24 pm
Mensajes: 149
Ubicación: Buenos Aires
De esos no me gusta el folk...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 3:08 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Black
Glam
Grindcore
Ñu
Industrial

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 3:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
El black tiene muchas bandas que son una genialidad, una vez que le entendes la onda..Puede tardar años o meses, depende la persona, a mi me gusta.

Voto power porque me satura y se me hace bastante ridiculo, pero como siempre hay una excepcion a la regla: Helloween si me gusta (mas alla de que sea speed melodico bla bla) :cafe:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 4:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Vote el black,nunca me llamo la atencion,ademas ni a palos me escucho un disco...


despues votaria al glam tambien,me parece una mariconada

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 4:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
alaschapas escribiste:
haa tema aparte que carajo es Sunn O))), escuche un tema en el compilado intrumental y es una reverenda mierda, que clase de "metal" es jejeje


Sunn O))) es Drone Doom creo :_E: me pone muy nervioso esa banda :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 4:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
this_dying_soul escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Alguien me explica qué MIERDA genera el black que no se apreciar? Entiendo la "mística" de las letras, las caras pintadas y la mar en coche... pero suena como la mismísima MIERDA. En serio... sin ánimos de bardo ni mucho menos... qué genera el black? Qué LES genera el black? A ver si un blacker se pone las pilas de una buena vez y da un argumento válido en este foro :_Eblack:

Para vos es una mierda que suena horrible, para otros, una obra maestra, para mi, un buen subgenero donde hay buenas bandas ademas de tenes muchas variantes(aunque no me considero un blacker en absoluto, si te digo que soy un fanatico te miento). Es simple. ¿Es necesario que alguien te diga un argumento "valido" porque le gusta una banda/genero? ¿Va a cambiar tu opinion sobre el genero si alguien te dice que genera el Black?

No me entendiste nada...

Por supuesto que no voy a cambiar mi opinión sobre el black. Me parece una aberración. Punto. Ahora qué tiene de malo preguntar qué genera el black en ciertas personas? Muchos dijeron eso y me picó la curiosidad. No puedo preguntar? Me interesa saberlo, si no no lo preguntaría. No pregunté "por qué les gusta esa mierda?", eh... fijate.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 5:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2011 9:04 pm
Mensajes: 184
Kurt_Cobani escribiste:
this_dying_soul escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Alguien me explica qué MIERDA genera el black que no se apreciar? Entiendo la "mística" de las letras, las caras pintadas y la mar en coche... pero suena como la mismísima MIERDA. En serio... sin ánimos de bardo ni mucho menos... qué genera el black? Qué LES genera el black? A ver si un blacker se pone las pilas de una buena vez y da un argumento válido en este foro :_Eblack:

Para vos es una mierda que suena horrible, para otros, una obra maestra, para mi, un buen subgenero donde hay buenas bandas ademas de tenes muchas variantes(aunque no me considero un blacker en absoluto, si te digo que soy un fanatico te miento). Es simple. ¿Es necesario que alguien te diga un argumento "valido" porque le gusta una banda/genero? ¿Va a cambiar tu opinion sobre el genero si alguien te dice que genera el Black?

No me entendiste nada...

Por supuesto que no voy a cambiar mi opinión sobre el black. Me parece una aberración. Punto. Ahora qué tiene de malo preguntar qué genera el black en ciertas personas? Muchos dijeron eso y me picó la curiosidad. No puedo preguntar? Me interesa saberlo, si no no lo preguntaría. No pregunté "por qué les gusta esa mierda?", eh... fijate.

Bueh...
En MI caso no me genera nada especial, simplemente me gusta. No tenes que apreciar nada especial. Lo que si puedo decir es que hay muchas bandas que tienen un sonido "atrapante" por asi decirlo, nada que cualquier otro genero no pueda tener, pero que es "atrapante" a su manera.
Seguramente no es un argumento "valido" el que dije, pero no me importa. Es obvio que muchos (no todos) que votaron al black metal solo escucharon 20 segundos a Mayhem y nada mas <_<

:salud:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.08 ]