Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:55 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Rust in peace vs ... and justice for all.?
La encuesta terminó el Lun Mar 28, 2011 1:17 pm
Megadeth "Rust in Peace" 64%  64%  [ 63 ]
Metallica "...and justice for all" 36%  36%  [ 36 ]
Votos totales : 99
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 8:56 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Obviamente el RIP.

El ...And Justice for All fue el primer disco de Metallica que escuche, le tengo un gran cariño, muy buen disco, pero RIP es RIP, imposible comparar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 2:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Cabezamachine escribiste:
Y si bien megadeth es una de mis bandas favoritas, considero que NADA de lo que hizo o hará Mustaine le llegue a los talones a cualquiera de los primeros 4 discos de Metallica. Si hay algo que no tiene desperdicio son esos 4 discos.


jajaja se tiene que ganar a si mismo jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 2:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
No se si es un chiste o no, pero Mustaine en Metallica tiene registrrados los temas que compuso o participó: 4 horsemen, Ktulu, y un par más que no tengo ganas de fijarme en los discos.
Y si, me encanta Megadeth, los vi cuatro veces en vivo y tengo casi todos los discos originales (menos el Risk y los en vivo)...pero para mi como Metallica no hay ni va a haber nunca. (Incluyendo los 90)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 2:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Niño Fisura escribiste:
Cabezamachine escribiste:
Y si bien megadeth es una de mis bandas favoritas, considero que NADA de lo que hizo o hará Mustaine le llegue a los talones a cualquiera de los primeros 4 discos de Metallica. Si hay algo que no tiene desperdicio son esos 4 discos.


jajaja se tiene que ganar a si mismo jajaja


Que haya ayudado a componer 4 o 5 temas no significa que se gane a si mismo... de todas formas, todos los temas en que el esta acreditado como compositor tambien estan Ulrich y Hetfield... asique... :piensa:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 2:51 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Pero a quien le van a creer... A los créditos, o a los chupamedias de Mustaine? :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 2:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Por eso mismo lo decía :muajaja:


EDIT: por otro lado analizandolo psicologicamente (?) creo que decir que los primeros 3 discos de metallica los compuso Mustaine es una forma de justificar que les gustan mas que los primeros de Megadeth, pero que no lo quieren admitir :tongue:


:P

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 3:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Y además agreguemos que lo mejor de Megadeth vino con Friedman...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 3:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Vayan a la fuente Metallica en el 81 /82 tocaba The Mechanix [tema compuesto por MUSTAINE], luego de la expulsion , metallica le cambio la letra y de ahi salio el clasico the four horsemen, y lo pusieron al colo como que compuso con ellos...no podes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 3:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
lobonegro escribiste:
Vayan a la fuente Metallica en el 81 /82 tocaba The Mechanix [tema compuesto por MUSTAINE], luego de la expulsion , metallica le cambio la letra y de ahi salio el clasico the four horsemen, y lo pusieron al colo como que compuso con ellos...no podes

1) No se de donde sacas que el tema ese lo compuso Mustaine.
2) La letra es parte de una canción, así que de ser exactamente como vos decis, está perfecto. No es un tema de Mustaine, sino que la música sería de el.
3) En los creditos se puede ver que Mustaine participó en la composición de 6 (4 en KTA y 2 en RTL) de los 35 temas que componen los primeros 4 discos de Metallica, lo que es un 17% del total.

Igualmente, nadie les impide seguir diciendo idioteces... :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 4:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Citar:
lobonegro escribió:
Vayan a la fuente Metallica en el 81 /82 tocaba The Mechanix [tema compuesto por MUSTAINE], luego de la expulsion , metallica le cambio la letra y de ahi salio el clasico the four horsemen, y lo pusieron al colo como que compuso con ellos...no podes

1) No se de donde sacas que el tema ese lo compuso Mustaine.


En el booklet del killing is my business dice music/lyrics de Mechanix:Mustaine...por eso creo que es de su autoria... :salud:
Citar:
Igualmente, nadie les impide seguir diciendo idioteces...


jajaja la tipica ...boca vs river parece... :ph34r:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 4:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
La Voz del Colo me dan ganas de matar a todos... Principalmente a El :_E:

... And Justice For All :_E:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 4:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
No parece nada... Lo único que digo es que hablen con un poco de fundamento nada más... :P :P :P

No entiendo la necesidad que tienen algunos de decir que los primeros 4 discos de Metallica los compuso Mustaine. :piensa:
Si les parece que Megadeth es la mejor banda del mundo, y que es mucho mejor que Metallica, está perfecto. Pero no veo la necesidad de andar diciendo pelotudeces que no son ciertas, para hacer más grande a una banda (o persona) por sobre la otra.

A mi me gusta más Metallica, pero no por eso voy a decir que Mustaine no compuso el Rust In Peace, y que en realidad obtuvo las partituras de ET; partituras que le dio como parte de pago por sus servicios sexuales. :cafe:

El RIP es un discazo compuesto por Mustaine y punto. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 4:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Luppuslamb escribiste:
La Voz del Colo me dan ganas de matar a todos... Principalmente a El :_E:

:_E: Creo que es la primera vez que coincido pleanamente con vos, Fabri :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 4:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 84
El Rust !!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 5:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
son 2 bandas ENORMES y son 2 discos ENORMES, diria que son obligatorios en cualquier disco rigido de una pc metalera. quien hizo cual tema? que me importa, yo los pongo al mango y los disfruto.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.39 ]