Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Eso
Megadeth 23%  23%  [ 27 ]
Iron Maiden 35%  35%  [ 41 ]
Hermetica 41%  41%  [ 48 ]
Votos totales : 116
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 8:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 13, 2010 8:34 am
Mensajes: 21
Sin dudarlo Hermetica. Amo maiden y megadeth pero las letras de la H me llegan mucho mas y me siento mas identificado con ellas que con las de las otras bandas mencionadas ademas de que la H me parte la cabeza =D

Salu2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 12:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Citar:
Por mas que sea en chiste, no entiendo esa mania de sentirse superiores y discriminar a otros. Los discriminadores perjudican la escena tanto o mas que los cabezas.
Esta encuesta es pasional y Hermetica fue el primer amor de muchos de nosotros, te molesta eso?


:facepalm: No no me molesta, porque dije cabecismo y ustedes saltaron con la H, colas de paja porque dijeron Hermética cuando dije cabecismo?? ustedes discriminan? :piensa: !! Mira mi primer Banda también fue Hermética , es más tengo TODOS sus discos originales! Y siempre escucho :salud:
Disculpen si ser discriminador es estar en contra de los que abuchean a Maiden, estar en contra de los que arrebatan entradas, o quieren entrar gratis! Entonces sí ..:viking:

Citar:
Mezclar Nacional con Internacional para mi no va, es cualquiera. Y lo digo como oyente de las tres bandas. Mas alla de que si tengo que elegir, lo hago por Maiden.


Obviamente Hermética le llegó a la gente por TODO, por sus letras,su sonido, porque Hermética tiene ESA magia que es difícil de explicar..La H es un mito hoy en día!
Pero me refiero a que hubieran seguido el ejemplo de Maiden y Megadeth ..a continuar digamos...Lo que sería Hermética si hubiera seguido!!! :bambi:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 1:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Maideeeeen

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 12:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
lobonegro escribiste:
Citar:
Por mas que sea en chiste, no entiendo esa mania de sentirse superiores y discriminar a otros. Los discriminadores perjudican la escena tanto o mas que los cabezas.
Esta encuesta es pasional y Hermetica fue el primer amor de muchos de nosotros, te molesta eso?

:facepalm: No no me molesta, porque dije cabecismo y ustedes saltaron con la H, colas de paja porque dijeron Hermética cuando dije cabecismo?? ustedes discriminan? :piensa: !! Mira mi primer Banda también fue Hermética

¿Colas de paja?
Lo que dijiste fue bastante explicito, no arrugues y hacete cargo.
Estas insinuando que los que votamos a Hermetica arrebatamos entradas y abucheamos a Maiden, caso contrario por qué hablas de cabecismo aca, o por què razon traes el tema?
Nos debes una disculpa a todos

Citar:
Disculpen si ser discriminador es estar en contra de los que abuchean a Maiden, estar en contra de los que arrebatan entradas, o quieren entrar gratis! Entonces sí ..:viking:

Si la cosa es estar en contra, supongo que la mayoria de los que votamos a Hermetica en esta encuesta tambien estamos en contra de los abucheos, los colados, los arrebatadores, etc.
Y ya que estamos, tambien estamos en contra de la explotacion infantil, la trata de personas, la guerra de Irak.
Y que tiene que ver????

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 3:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
el termino cabeza ya me tiene podrido, por que no se van a escuchar luis miguel y se dejan de llorar?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 9:06 am 

Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:57 pm
Mensajes: 30
juajua no puedo creer que vaya ganando Hermetica.. por dios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 11:12 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Ahí le cambié el nombre al thread a ver si así dejan de entrar a quejarse.. Ya que pareciera que solo leen el titulo...

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 6:49 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Elegi Hermetica,no soy fan pero prefiero esa banda y no las otras,Megadeth nunca me pego y Maiden tampoco.Los unicos cabezas son los chorros careta y los tropicales.Arriba el metal y muerte al modismo de basura sin personalidad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Ante todo quisiera aclarar algo, cabecismo, lo utilize si, pero nunca dije hermética es cabeza! si me lo mostras te agradezco :thumbup:

Pido disculpas, por el malentendido,quise decir de manera chistosa que se "habia desvirtuado un poco la encuesta" , además yo soy un fan de la H que parte no te kedo claro?? :piensa: Nunca se dijo por la H hermano!

Nunca dije que los fans de la H, entraban de arrebato :facepalm: sino que estoy en contra de ESA gente, que hace eso, como algunos quisieron entrar en Kreator/Exodus, como en muchos recis entran de arrebato...

Me hago cargo, es más pido disculpas si te molestaste, pero por favor lee todo y luego trata de entender todo lo que escribí , nunca bardie a los que ESCUCHAMOS HERMÉTICA por dios!!!

Bueno listo , Ya fue está discusión... :aplause:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 12:08 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
¿Puedo votar por las tres?

Todos tienen sus discos buenos o malos, sus temas himnos y los olvidables.

A las tres hubo tiempos en que no paraba de escucharlas y tiempos en que sus CDs se cubrieron de telarañas en mi batea.

Tengo la mayoría de los discos de las tres bandas, que fui a comprar con lso ojos cerrados, las tres tienen discos editados que sólo cuando mi primo Bill Gates me reconozca como heredero compraré (¡nunca!).

La encuesta me parece válida pero me resisto a poner a una por enciam dela otra. Las tres bandas tiene su historia, y las tres tiene sus anécdotas que sólo causan escándalo.

Las tres merecen ser escuchadas.

EDIT: Le voto a Hermética. Quien sabe qué estaríamos escuchando si no hiciera cátedra de que hay un heavy metal argentino, legítimo y con sonido propio, con defectos y virtudes. Iorio y sus ex compañeros nos enseñan de que no sólo podemos escuchar bandas extranjeras (que yendo a caso cobran y se van) sino que también podemos hacer heavy desde el barrio.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 3:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 19, 2010 11:39 am
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina
YO me kedo con Maiden porque apsear que es la primera banda y la que mas seguia de chico es impresionante creo que no se compara con las otras apsear de que tambien son terribles!.. Pienso yo..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 8:55 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
La H!



:cafe:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 11:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2010 12:59 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Bahia Blanca
veo que gano la H jeje que capo xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 12:03 am 

Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:05 pm
Mensajes: 5
HERMÉTICA NO SE COMPARA CON NINGUNA BANDA Y MENOS DE AFUERA!!!!!!!!!!!
HERMETICA ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 12:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Cabezamachine escribiste:
Ale, nunca voy a entender por qué gana Hermetica en todas las votaciones :_E: Simplemente no entiendo como, desde mi punto de vista siempre, una banda que me resulta tan mediocre en casi todos los sentidos puede ser tan alabada.

No me peguen :P Es lo que pienso xD


no te pego porque sos re lindo :wub: :_Eblack:

Hermetica tiene una identidad muy argentina, en las letras (su punto mas fuerte creo yo) habla de temas que nadie hablo antes y hoy en dia nadie aborda esos temas con las metaforas tan claras y sutiles como lo hacia esta banda. en cuanto a la musica, ninguno de los musicos debe haber estudiado musica ni tenian instrumentos, equipos de sonido y de grabacion de primera calidad como si lo deben haber hecho Mustaine o Harris y los demas. ahi tenes otro de los puntos destacables de la H, el haber logrado 3 discos increibles con lo poco que tenian y cantar cosas que transmiten la realidad, que hoy es la misma de hace 20 años. mediocre, seria haber tocado rock berreta, mediocre habria sido cantar temas sobre magos espadas y chotas. te invito a que escuches "para que no caigas", "memoria de siglos" y "soy de la esquina" como para mencionar un tema de cada disco. creo que mediocre no es una palabra que se ajuste a Hermetica. para nada.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]