Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

que show te gusto mas?
velez 2009 54%  54%  [ 29 ]
velez 2011 46%  46%  [ 25 ]
Votos totales : 54
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 11:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
he leido y escuchando, y me han comentado, que a varias personas le gusto mas el show del 2009 que el del 2011. cada uno tuvo lo suyo y fue especial por algo en particular. digan que show les parecio mejor y en lo posible por que.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 12:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
mmm primero que nada, corresponden a dos giras totalmente distintas, una presentando lo mejor de la banda (lease clasicos inmortales) y la otra mostrar su nuevo trabajo. Su anterior visita contaba con fuegos artificiales y aquí cambiaron eso por los increibles Eddies actuales

en cuanto a sonido creo que esta fecha fue mas nitida, salvo que no se escuchaba muy bien una de las guitarras.

Para mi, todas son mejores que las anteriores, aparte cuando uno es un fan irracional de la banda no puede ser tan objetivo, sino tendríamos que comparar las visitas del 96/98 con las posteriores

Mi voto es ....2009 porque tocaron The Rime... y Powerslade

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 12:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Merlo - Buenos Aires
son 2 shows totalmente distintos, el del 2009 fue un show unico, donde vimos el World Slavery Tour, fue un recital que todo fan de maiden sueña ver con todos los temas clasicos. Y este del 2011 tambien fue un show especial donde fue casi todo perfecto, la lista de temas estuvo de 10, el nuevo disco (que me encanta) suena de puta madre en vivo, escuchar the talisman, coming home, DANCE OF DEATH (temaso que siempre quise escuchar en vivo), Blood brothers y el resto de los clasicos que no hay con que darles lo hace algo unico tambien

Tal vez, a este ultimo le falto algo de volumen (estaba algo bajo) y los fuegos artificiales, el fuego de powerslave del '09 no me lo olvido mas, igual que el eddie momia del tema Iron Maiden cuando le explotan los ojos.

En fin, me quedo con el del 2009 porque es muy seguro que muchos de esos temas no se van a volver a repetir y es algo que me va a quedar guardado en mi memoria por siempre \m/

:headbang: UP THE IRONS!! :headbang:
:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 12:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Imposible comparar, yo a Maiden es la cuarta vez consecutiva que los veo, ambos recis increibles ambos tienen lo suyo, y no se olviden de algo muy importante...:
Ferro 2008 = REVELATIONS + Heaven cant wait + Moonchild + The clairvoyant... :cucu:
No se olviden! :aplause:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
2011. Principalmente porque lo vi de una mejor ubicación (platea alta cerca del escenario, la otra vez lo vi desde la popular del fondo), y en menor medida por la lista de temas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 1:15 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
Sin dudas 2009, mejor escenografia, mejor audio, mejor show y sobre todo la lista de temas impecable. Igualmente los ultimos 3 discos me aburrieron bastante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 1:22 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 3:44 pm
Mensajes: 17
No voy a empezar con q son dos cosas distintas porque se sabe q es asi, por eso preguntas cual te gusto mas.
Para mi no cabe ninguna duda 2009!!!!!! Historico, historico, clasico tras clasico.
El escenario del ultimo era terrible, pero el del anterior, es algo q todo fan de Maiden soñó ver alguna vez, ademas para mi le falto mas velocidad (ya se q no es napalm death) hasta los temas mas rapidos se me hicieron lentos, the trooper (q pasó caretas/ignorantes con los insultos? qrian salir lindos en el dvd??), the evil that men do, iron maiden... A nico ni se lo vio, las bengalas q casi cagan la noche, en fin 2009 no por afano, pero gana. :headbang:


Última edición por juanthrash el Dom Abr 10, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 1:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:04 am
Mensajes: 233
2011, porque fue la primera vez que vi a Maiden :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 1:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
2009, mi primer show de maiden. Mejor escenografía, vinieron con toda la parafernalia... increible set list. Hasta la gente me parecio mas copada :_E:

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 4:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Para mi 2011.... Si bien tanto ferro 2008 como velez 2009 me gustaron mas en cuanto a lista de temas.... este ultimo fue terrible en cuanto escenografía y producción... Ademas la pase mucho mejor q en los dos anteriores... yo lo disfrute muchisimo mas...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 4:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
A mi me gusto mas el del 2009 ya que a este no fui, aparte en el del 2009 escuche todos los clasicos que toda la vida quize escuchar en vivo, igual para mi, el ultimo gran disco de maiden fue Fear Of The Dark. de lo que vino despues de Fear of the dark rescato algun que otro tema , lo demas me aburre, Por lo menos asi lo veo yo!!!!!!!!!!!!!

_________________
Imagen


Última edición por gueroloco el Dom Abr 10, 2011 4:34 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 4:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Yo sigo con la mala onda de haber querido ver una gira completa del AMOLAD... sin embargo, (aunque no fui el Viernes) debo elegir la gira del Somewhere back in time 09... escuchar The Phantom Of The Opera es una de las cosas mas grandes que me paso en la vida

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
RamiroNB escribiste:
Yo sigo con la mala onda de haber querido ver una gira completa del AMOLAD...


Totalmente, una lástima que esa gira no pasó por acá. Me encanta ese disco!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 7:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
La de 2009 fue antológica, principalmente por el setlist y los fuegos artificiales.
Pero la del viernes pasado fue inmejorable. Como show, me gustó mucho más. Aparte fue el primer recital en el que me encontré con tantísima gente amiga :lol:


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 10:36 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
2009

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.09 ]