Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Que te parecio?
Excelente 8%  8%  [ 2 ]
Muy bueno 8%  8%  [ 2 ]
Bueno 16%  16%  [ 4 ]
Regular 8%  8%  [ 2 ]
Malo 24%  24%  [ 6 ]
La peor basura que escuche en muchos años. 36%  36%  [ 9 ]
Votos totales : 25
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 10:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Eso? escucho opiniones.
A mi me encanto la primer parte del disco... después hay algunos temas que si no estuvieran el disco seria genial. También la elección del orden me pareció errónea, es muy ciclotimico el disco.
La eleccion por algo mas electronico a primeras me parecio errada, pero despues trate de olvidar que habian hecho anteriormente morbid angel para poder disfrutarlo.
La experimentación, si me permiten el termino, "samaeliana", hace que todo el mundo piense en la imagen de Vicent cagandose en sus clasicos, pero no me parecio del todo errada, cambiaria algunas cosas pero nada mas!



En fin un gran disco para mis oidos...

7/10!

Pd.: casi me pongo a bailar con Too Extreme! se viene Morbid angel en pacha?

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 10:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Martín, no hay un post tuyo en donde no menciones a Samael :facepalm:

En fin, no lo escuché. Ni lo bajé. Después de haberte leído hoy en el shout, cero ganas de escucharlo. Hay bandas que no tienen que cambiar su orientación musical. Morbid Angel no es una banda que tenga que recurrir a nuevas fórmulas. Es una banda de la Santísima Prostituta Madre. No tiene que demostrar nada. E incluso nunca los vi como una banda que se animen a cambios. Ni siquiera animarse. No recurren a cambios directamente. Toda una extensa discografía me lo demuestra.

En fin, en algún otro momento lo bajaré. Pero haber leído "Samael" dentro de algo que tiene que ver con Morbid Angel, me sacó las ganas de bajarlo/escucharlo :lol:



EDIT: acabo de escuchar un preview de 30 segundos de cada tema. Hice muy bien en no bajarlo.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 11:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Kurt_Cobani escribiste:
...Hay bandas que no tienen que cambiar su orientación musical. Morbid Angel no es una banda que tenga que recurrir a nuevas fórmulas. Es una banda de la Santísima Prostituta Madre. No tiene que demostrar nada. E incluso nunca los vi como una banda que se animen a cambios. Ni siquiera animarse. No recurren a cambios directamente. Toda una extensa discografía me lo demuestra.
...



No coincido, una banda hace lo que quiere... no hay bandas que tengan y bandas que no tengan que cambiar...
Que se yo, para mi esta bien, están los fans que se aferran a una imagen de una banda y putean a los cuatro vientos cuando una banda decide de la nada cambiar algo en su sonido y los que escuchan los cambios y deciden si estos le gustan o no, pero no andan tirandole basura a la banda... porque al fin y al cabo si te gusto la banda, cuando vayas al reci sabes que los temas que a vos te gustan, los van a tocar.
Realmente lo que vi en facebook por ejemplo, gente tirandole mierda a la banda que supuestamente aman o siguen de hace años... porque simplemente saco un disco experimentando su sonido, me parecio detestable y asquerosamente inútil.

Hay cambios buenos, malos y hay gente y gente obviamente, se crea una controversia como con el ultimo de The Haunted. No soy fan de Morbid, ni fui ni creo que lo sea, pero realmente me pongo de su lado y veo que eso es tener huevos, nunca alguien iba a imaginar que una banda de la talla de esta misma se iba a montar en 2 huevos a todos los fan's ultra cuadrados e iba a innovar su sonido sin importar lo que digan los demas.
Realmente mi felicitacion a la banda, capas no me guste mucho el material, le doy un "Bueno". Pero realmente, no digan que es por "Comercial" este cambio o por giladas por el estilo, porque de comercial no tiene NADA. La banda innovando de esta manera va a perder una gran cantidad de seguidores o por lo menos de ventas en sus discos, pero realmente hicieron lo que se le cantaron y yo los aplaudo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 11:42 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Malo! No me gusto nada el cambio. Esperaba un disco brutal y salen con esto onda Rammstein.. No digo que Rammstein sea malo.. Pero esperaba Morbid Angel.. no Punchis.. jaja!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 11:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Che aguanten un toque, apenas salió el disco lo bajaron y ahi ya pinta esta encuesta [?]
Todo bien pero los discos no se digieren a veces de una sola escucha,.

Me acuerdo de un loco que apenas se puso a bajar el último disco de Kiss Sonic Boom, a los 10 min ya andaba diciendo que quería que la banda mantenga la linea del Psycho Circus :S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 12:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:13 pm
Mensajes: 255
nunca fui un fana de morbid ni mucho menos pero conozco varios trabajos y siempre me parecio excelente (sin ser de mi mayor gusto).... pero este disco me parece una cag... :P salvo el tema 3 y 4 donde se muestra un morbid angel vivo y lleno de death metal el resto me dejo :_E: si bien no soy ni fui taaaan seguidor de morbid angel me parece un cambio negativo y no esperado (por lo menos de mi parte)...
mi respuesta a la encuesta es: Malo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 9:52 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
nik0 escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
...Hay bandas que no tienen que cambiar su orientación musical. Morbid Angel no es una banda que tenga que recurrir a nuevas fórmulas. Es una banda de la Santísima Prostituta Madre. No tiene que demostrar nada. E incluso nunca los vi como una banda que se animen a cambios. Ni siquiera animarse. No recurren a cambios directamente. Toda una extensa discografía me lo demuestra.
...


No coincido, una banda hace lo que quiere... no hay bandas que tengan y bandas que no tengan que cambiar...
Que se yo, para mi esta bien, están los fans que se aferran a una imagen de una banda y putean a los cuatro vientos cuando una banda decide de la nada cambiar algo en su sonido y los que escuchan los cambios y deciden si estos le gustan o no, pero no andan tirandole basura a la banda... porque al fin y al cabo si te gusto la banda, cuando vayas al reci sabes que los temas que a vos te gustan, los van a tocar.
Realmente lo que vi en facebook por ejemplo, gente tirandole mierda a la banda que supuestamente aman o siguen de hace años... porque simplemente saco un disco experimentando su sonido, me parecio detestable y asquerosamente inútil.

Hay cambios buenos, malos y hay gente y gente obviamente, se crea una controversia como con el ultimo de The Haunted. No soy fan de Morbid, ni fui ni creo que lo sea, pero realmente me pongo de su lado y veo que eso es tener huevos, nunca alguien iba a imaginar que una banda de la talla de esta misma se iba a montar en 2 huevos a todos los fan's ultra cuadrados e iba a innovar su sonido sin importar lo que digan los demas.
Realmente mi felicitacion a la banda, capas no me guste mucho el material, le doy un "Bueno". Pero realmente, no digan que es por "Comercial" este cambio o por giladas por el estilo, porque de comercial no tiene NADA. La banda innovando de esta manera va a perder una gran cantidad de seguidores o por lo menos de ventas en sus discos, pero realmente hicieron lo que se le cantaron y yo los aplaudo
.

Nik0, lógicamente una banda hace lo que quiere. Si una banda hace lo que pide la monada, se transforma en el típico "one hit wonder": la pegan con un tema y a otra cosa, mariposa. Como bien dije, hay bandas que no tienen que cambiar su orientación musical o animarse a la experimentación. No dije "las bandas NO tienen que cambiar su orientación musical". A mi parecer, una de las bandas que no tiene que cambiar su orientación musical es Morbid Angel. Un ícono del death metal.

A mi me encanta que las bandas experimenten o directamente cambien de orientación musical (ejemplo: Incubus... salvo lo nuevo, es que es música para chamuyar minitas en un ascensor), pero no siento que Morbid sea de esas bandas. Siento que Morbid es al death lo que AC/DC al hard rock, me explico? Está PERFECTO que experimenten. Amo eso. Lo aplaudo. Pero en este caso, me pareció cualquiera (viniendo de una banda que, a mi parecer, no le sienta nada bien experimentar)

Respecto a lo comercial, que tenga paisajes electrónicos no significa que así lo sea. En serio se dice que este disco es comercial por eso??? A la hoguera con ellos!


"Existo Vulgoré" es el único tema que me gustó del disco. Un tema entre once no es nada. Voté "malo".

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 11:44 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
El primer tema dije WTF ? El 2 tema electronico me parecio malisimo,El tercero muy bueno.

A simple escuchada me parece que rescato 2 o 3 temas del disco el respo me parecen cualquiera.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 1:31 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Para el fan de morbid angel es lo peor que hicieron, para el metal en general le va a parecer que se vendieron pero para el contexto de la musica en general debe ser un disco aceptable.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 2:19 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
A mi me pareció un disco bastante bueno, lo cual, para los discos de Morbid Angel es regular (es decir, comparando con lo que me pueden parecer el resto de sus discos), claramente esos cambios no le sentaron bien, pero por otro lado también es verdad que un disco no pasa a ser malo por dos o tres temas que sean una mierda no? Hay puntos medios también, no siempre es un excelente o es una mierda. Además yo no soy fanático así que tranquilo :P Para mi es un 7.

Ah, y tiene 2 o 3 temas bien pesaditos que son la firma de Morbid, es un buen disco, he dicho! :_Eblack:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]