Fecha actual Mar Abr 16, 2024 3:38 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lo bancas al tano en sus proyectos nuevos?
No, es un viejo ladrón sin códigos y sin ideas. Deja de robar, ganate tu pan!! 16%  16%  [ 14 ]
Lo bancaba pero ya se abusó. 45%  45%  [ 39 ]
No me gustan los tributos que hace, pero no me parecen mal. 3%  3%  [ 3 ]
Preferiria material nuevo, pero igual lo banco con los tributos. 24%  24%  [ 21 ]
He ido o iria a algunos, me gusta. 6%  6%  [ 5 ]
Es lo mas grande del metal nacional, y los tributos son lo mas cercano a ver la H / ver a Malon / ver a V8 (?) 6%  6%  [ 5 ]
Votos totales : 87
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 3:50 am 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 1:05 am
Mensajes: 41
Citar:
Preferiria material nuevo, pero igual lo banco con los tributos... y un poco la 2da

No creo que sea un ladron.. viene tocando desde antes de que naciéramos la mayoría de nosotros..
1989 - Hermética
1991 - Acido Argentino
1994 - Víctimas Del Vaciamiento
1995 - Espíritu Combativo
1996 - Justicia o Resistencia
1998 - Visceral
2001 - Arrancado del Sistema
2004 - Industria Argentina
2007 - Dejando Huella
Todos me parecen discasos.. (menos el ultimo que casi no lo escuché)
Ya aportó bastante al metal, me parece..


Opino Igual y creo que mas ladrones somos nosotros, ya que muchos tenemos archivado o alguna ves descargamos algo de la musica que el loco creo y no le pagamos un peso :headbang:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 5:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
LO bancaba, pero ya se le fue la mano.

Los festejos por los 25 años los tenia merecidisimo y ademas estuvo girando por el interior del pais, y confio que en todos lados fue una fiesta.
El tributo a los 20 años de acido es cualquiera, aunque iria a verlo, mas que nada porque solamente pude ver tres veces en vivo al Tano y es mi disco favorito.
¿Tributo a V8? Jate de joder...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 8:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
La 2 :cafe:
Se fue al carajo... tributos por todos lados!! :fuuuu: A lo lejos se nota que hay poca creatividad.

No entiendo el por qué de los comentarios de que es un viejo ladrón. Cuando hace los tributos nadie te pone un fierro en la nuca para que compres la entrada y vayas a verlo. Tampoco me enteré que diga que la autoría de los temas que hace son exclusivos de él. Cualquiera puede tocar los temas de quien se les cante las bolas, y cualquiera tiene la libertad de ir a verlo (si tenés para la entrada, obvio, jaja) o no.

En fin, que el Tano haga esos tributos no afecta en la vida de ninguno porque de todas maneras todos los días hay que levantarse para ir a estudiar, trabajar, visitar a sus amig@s, ir al gimnasio, quedarse en la casa a rascarse la oreja o lo que sea que se haga todos los días. :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 9:20 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
No me gustan los tributos que hace, pero no me parecen mal.

No fui a ninguno, y no creo que vaya, pero no me parece mal que lo haga:
1) Hay mucha gente que va, por lo tanto hay interesados en lo que hace.
2) Un tipo como el, que le dio tanto al metal argentino, merece ganarse un par de pesos.
3) No me interesa que haga material nuevo, porque lo último que hizo es regular.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 9:27 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
1) Lo bancaba pero ya se abusó (en realidad "lo banco pero ya se abusó")
2) No me gustan los tributos que hace, pero no me parecen mal (no me cabe Walter Meza)
3) Preferiria material nuevo, pero igual lo banco con los tributos (material nuevo de qué??? De Razones??? Para que lo vayan a ver dos gatos locos??? No, gracias)

En ese orden.


francofrantic escribiste:
2) Un tipo como el, que le dio tanto al metal argentino, merece ganarse un par de pesos.
3) No me interesa que haga material nuevo, porque lo último que hizo es regular.

:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
para mi es la mala junta. toda la culpa la tiene el chorro de meza que le metio ideas raras en la cabeza (?)

yo fui al primer recital de 25 años el año pasado y estuvo buenisimo, mas que nada porque era el primero y todos pensabamos que iba a ser el unico. fue una fecha historica digamos porque hubo montones de invitados. el segundo recital fue este año creo que en febrero o marzo y ya bajo el nivel, menos invitados, menos temas, peor sonido... me quedo un gusto a nada terrible.

la gira por el interior me parece bien porque un recital asi es bueno que lo lleven a otras provincias, mas que nada por la gente, para que no tenga que viajar.

todo el afano empezo con el recital de acido y el tributo a v8. ahora con lo de malon y seguro mas adelante si no se le acaban las ideas (copiadas)va a hacer algo mas. pero nada nuevo, todo material ya hecho. que se yo, lo que me jode es que las entradas son muy caras y entre tantas bandas que vienen de afuera que cobran una barbaridad, mas las bandas "grandes" nacionales que tocan por 100 mangos, el espacio que le queda a las bandas under es minimo. solo esta en el gusto y la conciencia de cada uno, el bancar a una banda que se hace de abajo o bancar a alguien que no necesita ser bancado porque ya tiene 26 años en esto, si se lo merece o no no se cuestiona, lo que yo creo que podria hacer para reivindicarse es dar mas participacion a las bandas chicas, hacer una movida mas comunitaria (por decirlo de alguna manera) para dar oportunidades a los que recien empiezan y devolver algo a la escena under gracias a la cual hoy es "el tano" y no "Tony el fletero", en lugar de hacer esta egolatria sin sentido y sin razon.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:17 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
lo bancaria mas si fuera mas profesional en lo q hace, lo que fue a presentar en la rock&pop fue una vergüenza. de ultima, el tambien compuso los temas, no veo mal q quiera tocarlos.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:24 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
que vuelva razones aunque sea para 2 personas.. es terrible esa banda

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
Lo bancaba pero ya se abusó.

Lo de los 25 años, me parecio perfecto que lo haya hecho(las 2 fechas en el teatro y la gira). Pero ya cuando me entere del tributo a V8, me molesto demasiado, el de Ácido por ahi no tanto, pero molesto igual.
Y despues me entero que va a hacer devuelta lo de Ácido y encima va a ser los discos de Malón y peor aun... un tributo al Black Album??!!!
Ya se le esta yendo demasiado la mano, aunque hay que admitir, que es el unico que lo hace y deja contenta a la gente que lo va a ver


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 1:20 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Lo banque, pero con lo de V8 se fue al joraca. La única forma que pueda meter gente es haciendo estos homenajes

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Que haga lo que quiera, de ultima yo nunca lo iria a ver en estos tributos tan berretas. Lo que si me parece es que se esta denigrando demasiado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 1:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:04 am
Mensajes: 77
Ubicación: From Hell
Pasen x "Acida Argentina" el martes le hice unas preguntas....

_________________
Imagen
·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ToDo Lo PRoHiBiDo SieMPRe aTRae Mas SiN iMPoRTaR LaS CoNSeCueNCiaS ♥


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 2:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Nunca opiné acá...

Lo banco al Tano, pero ya se busó me parece, lo de V8, y lo de Acido, los de Malón, es como demasiado...

Las fechas con invitados habrán sido geniales, pero que "Razones Concientes" ahora sea una banda tributo es un bajón :snif:

Ojalá vuelva Malón, y para quedarse, pero que ninguno abandone sus otros proyectos, Razones, O'Connor, Candente...

Gracias Tano por tanta música!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 9:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:42 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Avellaneda
A mi lo del Tributo de los 25 años me pareció algo muy copado.

Con lo de los 20 años de Acido Argentino me pareció un poco un abuso, pero la pasé muy bien así que no me puedo quejar.

Si bien me encanta la H y Malón, a Razones nunca los había visto (ni sabía que existían). En definitiva la banda que vas a ver es Razones con invitados.
Me parece que está bueno que sigan la carrera de Razones con el nombre de "Tano Romano" (que evidentemente genera convocatoria) y que sigan tocan temas de Hermetica y Malón que siempre garpan. Ahora... la banda da para más y creo que deberían sacar un discazo y no sólo tocar los temas viejos porque tarde o temprano te cansan. El bajista es impresionante lo que toca y el batero es muy bueno.

Y bueno... que lo de Malón sea para que la banda siga, saque discos, etc... creo que sería lo mejor.

Está bueno que el Tano haya recibido algo de reconocimiento por su trayectoria porque me parece que se lo merece. Ahora yo creo no se tiene que quedar en los laureles y aprovechar esta oportunidad para producir metal de calidad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 10:15 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
"Es lo mas grande del metal nacional, y los tributos son lo mas cercano a ver la H / ver a Malon / ver a V8 (?)"

Y si ¿Porqué no? Le bancamos a Judas, y a Maiden discos malos, a Mustaine el pelo de wellapon, a Metallica le puteamospero llemanos los estadios cuando viene. ¿Porqué no? Son sus temas, puede tocarlos cuando quiera, y si la gente compra las entradas, mejor.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.64 ]