Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:06 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Lo bancas al tano en sus proyectos nuevos?
No, es un viejo ladrón sin códigos y sin ideas. Deja de robar, ganate tu pan!! 16%  16%  [ 14 ]
Lo bancaba pero ya se abusó. 45%  45%  [ 39 ]
No me gustan los tributos que hace, pero no me parecen mal. 3%  3%  [ 3 ]
Preferiria material nuevo, pero igual lo banco con los tributos. 24%  24%  [ 21 ]
He ido o iria a algunos, me gusta. 6%  6%  [ 5 ]
Es lo mas grande del metal nacional, y los tributos son lo mas cercano a ver la H / ver a Malon / ver a V8 (?) 6%  6%  [ 5 ]
Votos totales : 87
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 11:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Bueno, para que se deje de desvirtuar un poco cada topico de los afan.. digo, de las fechas de los afan... digo, de los tributos del Tano.
Que opinan de esta ola de tributos, homenajes, festejos, etc.. que esta llevando a cabo desde el año pasado Antonio Romano?

Mi voto es por la primer opcion, desde el primero me parecio medio berreta (toda la gira por sus 25 años) pero bue, al menos repasaba mas que nada "su carrera" (aunque obvio que el gran gancho era y es Hermetica). Enseguida que continuo con esto, le perdi el respeto y lo vi como un negocio.
El tiempo me da la razon, se que no me equivoque. Es cada dia peor, lo que deciamos en burla se fue haciendo realidad, llegando al detestable limite de hacer un tributo a V8 junto a otros dinosaurios, cobrando 70 mangos gracias al nombre de una banda QUE NO FORMO.
Que falta? el tributo al black album? no.. ese ya esta. Que mas??? tributo a los 20 años de Painkiller, que se le hizo tarde pero si rinde lo hace! No se.. es uno de esos casos donde la realidad esta superando a la ficcion.

Viejo ladron: DEJA DE ROBAR, GANATE TU PAN! O ES QUE NADA MAS PUEDES TU HACER???

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 11:57 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
viejo ladrón :cafe:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
"Lo bancaba pero ya se abusó".

La primera vez de 25 años con muchos invitados me había parecido algo copado. Y tenía la esperanza de que se iban a juntar los 4 de Malón. Pero fui a ver Dream Theater, y tampoco se juntó Malón. La segunda vez fue en Octubre y esa fue la unica vez que fui, me gustó, listo.
Pero con lo de Ácido, y lo de V8, ya se fue al recontra carajo. Ni hablar lo del Black album. Bah, aunque no niego que cuando vi que hace los discos de Malón completos me dieron ganas de ir (incluso capaz que voy, si llegado el momento no tengo otra cosa y me sobra plata).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
Lo bancaba pero ya se abusó :_duro:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
la 2, pero estaba cabeza a cabeza con la 1.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
La 2... Cuando hizo el festejo de los 25 años me encanto... Ahora se fue al carajo...




:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:33 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Preferiria material nuevo, pero igual lo banco con los tributos... y un poco la 2da :P

No creo que sea un ladron.. viene tocando desde antes de que naciéramos la mayoría de nosotros..
1989 - Hermética
1991 - Acido Argentino
1994 - Víctimas Del Vaciamiento
1995 - Espíritu Combativo
1996 - Justicia o Resistencia
1998 - Visceral
2001 - Arrancado del Sistema
2004 - Industria Argentina
2007 - Dejando Huella
Todos me parecen discasos.. (menos el ultimo que casi no lo escuché)
Ya aportó bastante al metal, me parece..

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Hasta la gira de los 25 años lo bancaba. Aunque cada vez que leo que hace un nuevo tributo mi reacción es parecida a la respuesta nº1 :lol:

El chabón no proliferó, cuando hizo algo de guita la debe haber administrado mal porque de todos los Hermética creo que es el único que tuvo que agarrar un trabajo que no esté ligado a la música. Ahora vio que puede volver con esto y bueno, dale que va... consiguió un par de socios del curro y dale que va.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:09 pm
Mensajes: 383
ya es abusoooooooo!

_________________
* "Y San Escabio eructó. Pero en escala de Fa" (Goncha 3:14)
* "Y San Escabio miró los corderos... y decidió hacerse un asado" (Goncha 23:4)
* "Y los niños vieron a San Escabio y creyeron. Creyeron que el fernet está bueno" (Goncha 66:7)
* "Y san escabio abrió el mar en 2 Para sacar la cerveza mas helada" (Goncha 04:18 )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
es verdad lo que dice Fede,fue el unico que tuvo que volver con la chata y los fletes.

que se yo,hasta el tributo de los 25 años lo re bancaba. ya no. igual tengo todas las ganas de ir a escuchar los discos de Malon en vivo. pero bueno... :paranoid:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:51 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
yo kiero q siga con razons kiero material nuevo y los tributos ya estan.. falto esa opcion adnres :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
es que por algo dejo Razones. no llegaba a fin de mes,seguro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
lo bancaba, pero ya se abuso

me parecio perfecto que haga el primer recital de todos estos homenajes, bueno que lo haga una vez mas para el que se lo perdio, o en el interior, no me parece mal. pero si, ahora me parece demasido

tampoco me parece un ladron, esta tocando sus propios temas, de sus propias bandas, salvo en el de V8 que es un tributo, no un homenaje.

igualmente fui a uno solo, el que dio en el metal para todos del año pasado, que tocaban varias bandas mas, y lo que mas queria escuchar eran temas de Malon y Visceral, no me atrajo por el lado de Hermetica

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 1:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
vote que prefiero que grabe nuevo material, razones concientes me parecia muy buena banda, y es una lastima que no haya seguido con eso, o que grabe con algun otro proyecto, en una entrevista que escuche una vez creo que no descartaba la reunion de visceral, estaria bueno tambien que vuelvan y hagan algo nuevo, en cuanto a los tributos el de los 25 años me parecio bien que lo hiciera porque en definitiva estaba rememorando toda su obra a lo largo de estos años que ha sido muy buena, pero ya despues de a poco se fue yendo al carajo y ahora me tiene las bolas por el piso :fuuuu: igual lo banco al tano, cuando lo escuche hablar me parecio un tipo muy humilde, para nada creido, pero no me gusta estos tributos excesivos mas viniendo de el que lo considero un tipo con capacidad para crear buenas canciones, y que a pesar de no ser un musico muy virtuoso en lo que a la tecnica respecta, siempre ha brindado excelentes composiciones a mi gusto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 1:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
opción 1


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.82 ]