Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

¿ Estas de acuerdo con la reunion de Malon ?
Si, me muero por verlos en vivo ! 66%  66%  [ 77 ]
No, son unos ladrones ! 19%  19%  [ 22 ]
Prefiero ver 3,2,1 a ganar ! 7%  7%  [ 8 ]
Me preocupan mas las pirañas 9%  9%  [ 10 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 10:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
PedroGunner escribiste:
Pero aca por $50 no veo ni a mi vieja....
Ninguna banda de ese nivel baja de los $80 o $90, por lo menos aca en Rosario.

De todos modos, me importa muy poco cuánto cobre la banda.
No pretendo que toquen gratis y tampoco sabría decir cuál sería la cifra que deben cobrar...
Si puedo pagar la entrada, la pago. Si no, al diablo!



con una entrada de 80 mangos, se pueden dar el lujo de toca en lugares mas chicos.

en fin...................


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 10:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Kurt_Cobani escribiste:
Que vuelvan a hacer lo que mejor saben hacer: metal.




:salud:



:trollface:

I had to...

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 11:15 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:09 pm
Mensajes: 77
aca son todos sabelotodos y son todos archiluchadores por el metal, los mas luchadores de argentina criticando TODO, dejen de romper las bolas loco, si cuando tienen q dar una mano a las bandas under q cobran 10 mangos se hacen los giles y se toman una birra en la eskina, aguante malon y punto, fue, al que no le gusta que ni entre ni vaya, que se quede en la casa tomando mate


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 11:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
RazonesConcientes escribiste:
aca son todos sabelotodos y son todos archiluchadores por el metal, los mas luchadores de argentina criticando TODO, dejen de romper las bolas loco, si cuando tienen q dar una mano a las bandas under q cobran 10 mangos se hacen los giles y se toman una birra en la eskina, aguante malon y punto, fue, al que no le gusta que ni entre ni vaya, que se quede en la casa tomando mate



r.c. estamos pensando y analizando la situacion / contexto del regreso, nadie se cree que sabe mas que el otro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 11:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Citar:
Se cambió la fecha de venta de entradas

Según la página de facebook de Volumen 4 la venta de entradas se postergó hasta el día lunes 25. Los precios de las entradas son de: Populares $80, Campo $100 y Plateas $150. SOLO EN EFECTIVO: Entradas anticipadas sin service charge desde el LUNES 25 hasta el DOMINGO 31 de julio en Volumen 4, Locuras Once / Flores / Belgrano / Morón.
También en La Estaka Quilmes, Xennon Quilmes, Lee Chi Lanús/Lomas, La Cueva San Martin / San Miguel y en las boleterías del Estadio Obras de lunes a viernes de 11 a 15 y de 16 a 19 hs.



SEGUNDA NOTICIA

La banda hará más de un show

Malón, como todos sabemos, volverá a tocar el 10 de diciembre en Obras. Según Volumen 4 la banda también tocará en Capital Federal y en Interior en los meses de Marzo y Abril los cuales serán anunciados en su página oficial: Para Ver los enlaces debes estar Registrado asi que por favor:



TERCERA NOTICIA

DVD oficial de la vuelta en Obras

El recital del 10 de diciembre será filmado y todas las imágenes serán usadas para el DVD OFICIAL DE MALÓN - EL REGRESO MÁS ESPERADO que será lanzado el año que viene



CUARTA NOTICIA

NUEVO DISCO DE ESTUDIO!

Además de más recitales y del lanzamiento del DVD oficial, Malón, tiene planeado grabar un nuevo disco de estudio, no pidan detalles porque no tengo más que eso


Código:
http://hangar18.com.ar/index.php?topic=22340



Que se tome con pinzas por que no es muy segura la fuente...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 11:45 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Otra vez pasan la fecha? :facepalm:
Que payasos los de volumen 4... Realmente lamentable... :paliza: :paliza: :paliza:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 11:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
Se quedo sin tinta la impresora!!!!

:blink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 12:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Uuuu loco que ganas de joder que tienen!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 2:27 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
francofrantic escribiste:
Luppuslamb escribiste:
No, pero en el Interior las dimensiones son distintas...

Todo es distinto. :thumbup:

Pongamosle Rosario:
Cuantas veces por año toca Almafuerte?
Cuantas veces toca O'Connor?
Cuantas veces toca Horcas?
Cuntas veces toca Logos?

Yo creo que, en el mejor de los casos, la respuesta es 2. :lol: :lol: :lol:
Acá, con menos de una hora de viaje, podes ver más de 10 veces por año cada banda. :thumbup:

Y si a eso le sumas, que es Malón, que hace más de 10 años que no toca. :salud:


Con más razón, Fran!!! Ponele:

Almafuerte viene minimo 2 veces por año al Dixon, y lo llena hasta la pija (la unica de las que nombraste) 1400 personas aproximadamente... (cuando allá llena Obras que son casi 5000 personas o varias fechas en el Teatro)

Rata Blanca toca en el Broadway con capacidad para 2000 personas lleno... (y alla te hace un Luna Park para 7000 personas si son asientos o sea mucho más paradas)

O'Connor acá toca en el Sotano que creo que exagerando llega a 500 personas y no lo llena y viene 1 vez por año con suerte...

Yo creo que Malón acá en Rosario llena el Dixon seguro, quizas un poco más por ser la vuelta, pero ponele que venga a Willie Dixon, tenes que cobrar la entrada a 100 pesos solo para cubrir los gastos de traerlos (yo lo pago :P ) pero por lo que lei de Ariel, no podes cobrar lo mismo por tocar en Obras para 5000 personas que en el Interior para 1500...

Igual ojalá algun productor los traiga! :P

Amén de que el público rosarino es muy amargo, la mayoria de ese Dixon seriamos de ciudades, provincias limitrofes :P

Kurt_Cobani escribiste:
Xytras O))) escribiste:
Citar:
Asesinos de Mentes
‎120 LUCAS PIDE MALON POR SHOW!!!
JA, CON ESA GUITA TRAIGO UNA BANDA DE VERDAD!!
Hace 23 horas · Me gusta ·

Esto lo puso un productor de rosario.
Esta mas que claro cual es el motus de esta reunion....
En fin.

:_E: no te lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que pensé que volvían para comprar un "25" cada uno (?)

Martín, no querés que vuelva Malón. De hecho, no te gusta Malón. Está bien claro. Tan claro como que Malón vuelve por la guita. Si a mi me ofrecen un laburo donde me pagan el doble, me voy. A Malón, salvando las distancias, le pasó lo mismo. Y está perfecto. Que vuelvan a hacer lo que mejor saben hacer: metal.

No vayas a verlos, quedate en tu casa. Todos felices.


:salud:


:salud:

RazonesConcientes escribiste:
aca son todos sabelotodos y son todos archiluchadores por el metal, los mas luchadores de argentina criticando TODO, dejen de romper las bolas loco, si cuando tienen q dar una mano a las bandas under q cobran 10 mangos se hacen los giles y se toman una birra en la eskina, aguante malon y punto, fue, al que no le gusta que ni entre ni vaya, que se quede en la casa tomando mate


Que estas leyendo, loco?? Acá todos queremos ver a Malón :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 2:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Granatesoul escribiste:
aca puden llenar obras, pero en el interior, hummm...., ejemplo un orfeo en Cordoba que entran 7000 / 8000 personas, no lo llenan ni de casualidad.

si pones una entrada a $ 50 en el interior, tenes que meter 2400 personas para cubrir el contrato que pide el artista.

no estoy considerando alquiler del lugar, sonido, publicidad, pasajes, hotel, seguridad.

Coincido, con vos y con lo que acaba de poner Ale.

Para que se den una idea, en Cordoba el recital mas lleno de gente que vi fue Motorhead con menos de 2000 personas. Almafuerte, la vez que mas lleno lo vi, llegaba a las 2 lucas con toda la furia.
El famoso metal fest en el que se saludo el tano romano con Iorio detras de camarines (hay videos de eso), con Razones, O'Connor, Horcas y Almafuerte (y rumores de que a lo mejor tocaban un tema de la H los 3) creo que fue la mas grosa fecha de bandas nacionales, con apenas mas de 1000 personas.
Logos, Horcas, Tren Loco, O'Connor... ninguno pasa jamas de las 700/800 personas (de hecho, salvo Horcas, el resto siempre toco en Captain Blue, con capacidad para unos 600 rebalsado)

En mi opinion, Malon metiendo mas de 2.000 personas en Cordoba, me dejaria completamente sorprendido. No cierra.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 2:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Cuando vean que en el interior las productoras no pueden pagarlo, o bajara en el precio del cachet (y entradas) o volumen 4 tendra que salir a organizarlos...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 2:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
PedroGunner escribiste:
Pero aca por $50 no veo ni a mi vieja....
Ninguna banda de ese nivel baja de los $80 o $90, por lo menos aca en Rosario


Distraught, Necropsya, Red Front, Theel Barrio, Pulmonary Fibrosis, Silent Devotion, Somber, Sacrario... Y ninguna nacional, todas cobran en otra moneda... El Mass Mutilation estaba 20 la entrada si mal no recuerdo y a Excepción de Almafuerte todas están menos de 50...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 2:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
vasco escribiste:
PedroGunner escribiste:
Pero aca por $50 no veo ni a mi vieja....
Ninguna banda de ese nivel baja de los $80 o $90, por lo menos aca en Rosario


Distraught, Necropsya, Red Front, Theel Barrio, Pulmonary Fibrosis, Silent Devotion, Somber, Sacrario... Y ninguna nacional, todas cobran en otra moneda... El Mass Mutilation estaba 20 la entrada si mal no recuerdo y a Excepción de Almafuerte todas están menos de 50...



Aca el vasco tiene razon...
Yo pague 80 por la de evaristo :D

Y los recis locales no pasan los 30/40 mangos, es mas una amiga fue a ver a almafuerte la ultima vuelta en el dixon y le parecio medio cara la entrada, mas para ver un Karaoke mientras Ricardito se daba en algun lado...
Ese dia fue una estafa.
je!
Segun palabras de ella.

Pero a lo que voy, esta bien que la banda toque pero no a ese precio, porque la verdad que los productores locales no pueden cubrirlo ni ahi...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 2:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Y me falto que ahora se viene el "Rosario Revolución Thrash 2011" Con 3 bandas locales, una de San Nicolas, Betrayer FTM y Sagros de Colombia y cierra Osamenta, y me la juego que la entrada no esta mas de $30

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 2:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
vasco escribiste:
Y me falto que ahora se viene el "Rosario Revolución Thrash 2011" Con 3 bandas locales, una de San Nicolas, Betrayer FTM y Sagros de Colombia y cierra Osamenta, y me la juego que la entrada no esta mas de $30

Cuando es eso!?
Muero por ver a osamenta!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]