Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

que es poser?
1-un ignorante cultural 6%  6%  [ 3 ]
2-un vendedor inteligente de musica 4%  4%  [ 2 ]
3-un falso de la vida 36%  36%  [ 18 ]
4-alguien sin personalidad 52%  52%  [ 26 ]
5-alguien inteligente que puede mimetizarse en la sociedad 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 50
Autor Mensaje
 Asunto: Poser
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 6:33 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Como definirian un "poser" en el ambiente metalero?o bien,que argumentos señalan como para calificar a alguien de poser?es solo cuestion de sinceridad o de intereses?de ridiculez o de aceptacion?de ignorancia o de consumismo facil?de psicologia barata o de buenos vendedores?
Como opinion personal,yo definiria a alguien asi por el hecho de que no practique lo que predica,y no solo eso,que juzgue al resto sabiendo que el mismo se miente,a espaldas de los demas no hace nada de lo parecido a lo que promueve. <_<


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 6:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Ninguna de las opciones. Para mi, un poser es el que se viste de metalero (por ejemplo) y no sabe un catzo de metal. Un poser es el que festeja "Enter Sadman" de Metallica en un setlist repleto de clásicos.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 6:40 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Kurt_Cobani escribiste:
Ninguna de las opciones. Para mi, un poser es el que se viste de metalero (por ejemplo) y no sabe un catzo de metal. Un poser es el que festeja "Enter Sadman" de Metallica en un setlist repleto de clásicos.

jajaja muy bueno,no se me habia ocurrido como opcion pero eso esta muy visto :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 6:50 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
:_U: a Kurt :kurt: , se me vino un recuerdo :_E: (?) , bah lo que paso fue que estaba en un antro rocker un viernes por la noche tomando birra :baba: con unos amigos, luego llegaron otros conocidos y entre ellos iba un tipo que no conocia, pero vos lo veias y andaba con su pantalon apretado roto, con botas, playera negra, pelo largo, piercing puro metalero :_Eblack: , se me acerco y empezamos a beber, cuando empezamos a platicar le empece a mencioanar algunas bandas, nada under lo normal (Maiden, Sepultura, Manowar, ... etc. ) a lo que me respondio "asi bandonas la mera tos, luego de repente sono "hallowed be thy name de la bestia y le dije "escucha es mierda" y dijo "si que buena mierda" luego empece a notar que no llevaba el ritmo como se debia :_E: y me quede pensando, al rato sono Orgasmatron de Sepultura y paso lo mismo, ahi fue cuando me di cuenta que era un puto poser y lo acepto el trolo luego :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 7:40 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
a mi la verdad no se..es uno q se viste de jevi y es alto salame

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 8:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Kurt_Cobani escribiste:
Ninguna de las opciones. Para mi, un poser es el que se viste de metalero (por ejemplo) y no sabe un catzo de metal. Un poser es el que festeja "Enter Sadman" de Metallica en un setlist repleto de clásicos.

No! Para mi no es así porque hay muchos pibes o no tan pibes que recién empiezan y les interesa de verdad el metal, pero lo primero que les entra es la ropa, las tachas, etc., y algunos discos comerciales como Enter Sadman, pero eso no significa que sean posers, sino que recién están aprendiendo lo que es el metal y es respetable.
Lo que no es respetable es lo que siempre va a molestar de un poser, que es que aparenta ser algo que no es y tome al metal como algo intrascendente en su lista en cosas a las que puede imitar, como cuando se ponen una remera de Horcas sin haber escuchado jamás en su vida un tema de Horcas y sin saber si les gusta o no.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 8:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Poser para mi es aquel como mencionaron, que habla mucho del metal sin saber nada, se encarga de emitir juicios hacia distinas bandas sin conocerlas, de vestirse con pantalones de cuero, tachas y demás solo por moda sin saber lo que representan. Que te viene a hablar de metal poniendo de ejemplos bandas re comerciales como si fueran el mayor exponente del metal. Más que nada para mi son posers esos que quieren ser "metalero" de una. Unos que hace 1 mes escuchaban otro género, y de repente escuchan metal y se visten como tal hacindose pasar por metaleros de toda la vida. No se porque algunos piensan que para "ser metalero" (algo que creo no soy) tienen que conocerse el metal de pies a cabeza y andar aparentando las 24hs del dia ser pesados. Nadie conoce nunca todo lo referido al metal. Ni se es más metalero por conocer la banda mas under y desconocida. Si realmente querés escuchar metal, te vas a tomar tu tiempo en conocer todo lo que puedas, sin apurarte y disfrutar cada banda que conocés.

:_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 9:02 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
si metalero es q me cabe la musica andar con amigos del palo hacer aguante a las bandas salir de joda al mejor estilo 80' pero sin minas y terminar en la sanja.. o soy eso o un alcoholico inmundo :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 12:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
poser ... poser es un tipo que se hace el capo yo señor metal, pero no sale de pantera, metallica, maiden y motorhead, encima se hace el malo mencionando a slayer como la banda mas satanica del mundo. un tipo que no siente la musica, solamente esta en el ambiente porque no le da la billetera para hacerse el cheto y escuchar cumbia no da porque es "de negros".
y no estoy hablando de pendejos que recien empiezan, yo conozco varios de mas de 25 y hasta mas de 30 que estan en el ambiente de hace rato, siempre haciendose el amigo con los dueños de bares o productores, gente de prensa, etc. y siempre buscando garronear algo, entradas, discos, etc. pero cuando hablas de musica son re basicos como mencione antes.

tambien hay varios tipos de posers, estan los que se creen en noruega, los que creen que siguen en los 80, los que gastan mas plata en pilchita y lukete que en discos, et etc etc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 12:21 am 

Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:10 pm
Mensajes: 44
un poser es un pelotudo .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 1:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Para mi, el término "poser" va de la mano con otros como "muerte al falso metal", "el metal es un estilo de vida", etc. Frases nacidas por el deseo de sentirse "metalero/a", como si se tratara de un club social y del resentimiento, porque la música que escuchás no es popular.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 2:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
yo soy una poser, me visto con ropa de señora pero soy rejevi (?)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poster
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 2:27 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
es un afiche que pegamos en las paredes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 7:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
vikthor escribiste:
Para mi, el término "poser" va de la mano con otros como "muerte al falso metal", "el metal es un estilo de vida", etc. Frases nacidas por el deseo de sentirse "metalero/a", como si se tratara de un club social y del resentimiento, porque la música que escuchás no es popular.

:salud:

This.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Poser
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 8:41 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
vikthor escribiste:
Para mi, el término "poser" va de la mano con otros como "muerte al falso metal", "el metal es un estilo de vida", etc. Frases nacidas por el deseo de sentirse "metalero/a", como si se tratara de un club social y del resentimiento, porque la música que escuchás no es popular.

:salud:


Algo asi seria. Para mi algunos de los que tratan de poser a alguien son juntamente lo mas poser que hay.

De ultima escucha la musica que te gusta y ya fue. Si hay que criticar algo seria la cumbia y el regayton, eso si que es la verdadera mierda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.21 ]