Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Cual es el genero que NO te gusta
Heavy Metal 0%  0%  [ 0 ]
Power Metal 12%  12%  [ 14 ]
Doom Metal 1%  1%  [ 1 ]
Gothic Metal 8%  8%  [ 9 ]
Folk Metal 5%  5%  [ 6 ]
Viking Metal 3%  3%  [ 3 ]
Industrial 8%  8%  [ 10 ]
Groove Metal 2%  2%  [ 2 ]
Nu Metal 20%  20%  [ 24 ]
Death Metal/Grindcore 3%  3%  [ 3 ]
Thrash/Speed/Crossover 1%  1%  [ 1 ]
Hard Rock/Glam 7%  7%  [ 8 ]
Progressive Metal 3%  3%  [ 4 ]
Black Metal 29%  29%  [ 34 ]
Votos totales : 119
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 4:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:37 pm
Mensajes: 437
Ubicación: Junto a la brigada del metal
black

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 2:52 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Puso Lian:

Citar:
PD: La otra vez pensaba, qué pasaría si el Nu Metal hubiese nacido en los 80 y no en los 90 :piensa: tendría una menor cantidad de votos, o andaría empatando con Hard Rock/Glam


Creo que como toda cosa que yo entiendo que es una "tendencia" o moda paraser más claros, es imposible que el nu hubiera nacido en la década anterior, justamente por ser una "tendencia" o "moda". Nada más tomó elementos de bandas pesadas y le puso ropa de adolescentes skater que cantaban sobre el divorcio de sus papis.

Las tendencias no pueden nacer en otro momento en el que lo hacen, justamente porque necesita de una base musical establecida para arrancar. O sea sonidos,estética, discurso que otro haya hecho, y de alguna manera, haya hecho vanguardia. En optras palabras, está canalizado por esos productores con "olfato para lo nuevo".

El nu no nació en los 80 simplemente porque no había elementos creados por referentes como Pantera, Sepultura (Chaos AD), Soulfly, el rap, Green Day, la estética de adolescente californiano skater, bajo de seis cuerdas, y por supuesto no estaban Korn ni Deftones para ser imitados.

EDIT: Seguro me olvido de System of a Down pero la veo como una banda respetable mas allá de que me gustan sus dos primeros discos, y que se esforzó por un sonido tan a mi entender "propio" que casi imposible que otra banda lo haga sin parecer una imitación. Es mas, a mi criterio, creo que hacen el mismo disco una y otra vez, lo cual no está mal, si es sobre un sonido propio.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 1:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
gusano666 escribiste:
Puso Lian:

Citar:
PD: La otra vez pensaba, qué pasaría si el Nu Metal hubiese nacido en los 80 y no en los 90 :piensa: tendría una menor cantidad de votos, o andaría empatando con Hard Rock/Glam


Creo que como toda cosa que yo entiendo que es una "tendencia" o moda paraser más claros, es imposible que el nu hubiera nacido en la década anterior, justamente por ser una "tendencia" o "moda". Nada más tomó elementos de bandas pesadas y le puso ropa de adolescentes skater que cantaban sobre el divorcio de sus papis.

Las tendencias no pueden nacer en otro momento en el que lo hacen, justamente porque necesita de una base musical establecida para arrancar. O sea sonidos,estética, discurso que otro haya hecho, y de alguna manera, haya hecho vanguardia. En optras palabras, está canalizado por esos productores con "olfato para lo nuevo".

El nu no nació en los 80 simplemente porque no había elementos creados por referentes como Pantera, Sepultura (Chaos AD), Soulfly, el rap, Green Day, la estética de adolescente californiano skater, bajo de seis cuerdas, y por supuesto no estaban Korn ni Deftones para ser imitados.

EDIT: Seguro me olvido de System of a Down pero la veo como una banda respetable mas allá de que me gustan sus dos primeros discos, y que se esforzó por un sonido tan a mi entender "propio" que casi imposible que otra banda lo haga sin parecer una imitación. Es mas, a mi criterio, creo que hacen el mismo disco una y otra vez, lo cual no está mal, si es sobre un sonido propio.

Obviamente que es jodido ( :lol: ) de que hubiese sucedido sin que existan referentes del groove metal (para agregar el sonido gordo) y otras condiciones. Skaters, raperos y sus vestimentas existían en los '80, y el funk también.
La cuestión que planteaba era muy aislada, es imaginar que los álbumes debut de Limp Bizkit, Korn y Deftones hubiesen salido de una 1983 y punto. Cómo hubiese seguido la historia.
El Nü Metal es un sub-género como cualquier otro, que haya habido bandas-clones y productores que aprovecharon el envión, eso ya es cuestión de negocios.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 2:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Lian escribiste:
Obviamente que es jodido ( :lol: ) de que hubiese sucedido sin que existan referentes del groove metal (para agregar el sonido gordo) y otras condiciones. Skaters, raperos y sus vestimentas existían en los '80, y el funk también.
La cuestión que planteaba era muy aislada, es imaginar que los álbumes debut de Limp Bizkit, Korn y Deftones hubiesen salido de una 1983 y punto. Cómo hubiese seguido la historia.
El Nü Metal es un sub-género como cualquier otro, que haya habido bandas-clones y productores que aprovecharon el envión, eso ya es cuestión de negocios.

Entiendo el punto y es cierto. Por eso desprecio por igual el nu y el glam.
Aunque reconozco que los "hits" del glam deeentro de todo me gustan, o al menos reconozco que son muy pegadizos y.. digamos, "veo porque les gusta". El nu por el contrario, me parece despreciable y feo. Como el jorobado de NotreDame pero sin la parte humana (?)

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 12:45 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Quiero nombres a los que votaron al black??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 12:48 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
aunq sea nadie voto al heavy metal.. sino era para pegarle un tiro

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 12:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
123123 escribiste:
Quiero nombres a los que votaron al black??

El Black no es para cualquiera.... Y es mejor que asi sea!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 1:09 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Dejemosnos de joder el Nu Metal es mejor que el black segun la encuesta :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 1:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
igual creo que se voto a los 3 estilos mas quemados utlimamente.
El power (totalmente agotado)
El Nu metal (totalmente agotado)
el Black MEtal (totalmente odiado por los defensores de la "buena musica" )

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 1:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
123123 escribiste:
Quiero nombres a los que votaron al black??


Federico Iglesias, (A.K.A. KamBá) presente.

:cafe:


:banana:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 1:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
ja muerte al NU metal..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 2:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
123123 escribiste:
Quiero nombres a los que votaron al black??

Kurt_Cobani :thumbup:

GaahlgO))) escribiste:
el Black MEtal (totalmente odiado por los defensores de la "buena musica" )

Yo no lo odio. El odio es un sentimiento y, que yo sepa, por el black no siento absolutamente nada.

Respecto a lo de los defensores de la buena música, me hago cargo. Para mi la buena música tiene que sonar bien. Y el black, en su mayoría, está lejísimos de sonar bien. Por eso lo voté.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 2:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Kurt_Cobani escribiste:
Respecto a lo de los defensores de la buena música, me hago cargo. Para mi la buena música tiene que sonar bien. Y el black, en su mayoría, está lejísimos de sonar bien. Por eso lo voté.


:salud:


Por eso digo hay muchos que lo defenestran por el Black Raw y lo Black mas Ortodoxo.
Pero hay cosas geniales fuera de ese mundillo lo ultimo de Satyricon tiene una calidad y un sonido de la hostia. y asi muchas bandas mas!
Pero en lo general te tengo que dar la derecha diego, o sea muchas creen que sonar mal es mas "Black"

Y bueno...

Por eso digo el black no es para cualquiera.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
hay bandas de black que son horrorosas, capas la mayoria y hacen quedar mal al black. hay pocas que suenan bien, pero los true black ositopanda dicen que son caretas, llamese Immortal, Emperor, Dimmuborgir, Dissection, Cradle of filth.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 4:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Cradle no es black...

Que persona en el Universo puede decir que emperor y Dissection son caretas?!?!?!
Immortal y Dimmu lleva mucho por la imagen esa es la true history pero tienen mucho laburo detras en los discos y hacen cosas grosas... aunque a mi nunca me llegan, es como un black artificial.

Que se yo...

Por otro lado... coincido con el fisura!
Escuchen AAAAAAARGH! una banda que segun lei era como la black mas posta y trve en muchos años... segun varios salames trve (que despues me vienen a decir que Satyricon es una banda comercial) y se me hizo totalmente inescuchable berreta y con una lyrica vomitiva por lo plano y superficial.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]