Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Género favorito
Heavy Metal 19%  19%  [ 15 ]
Power Metal 11%  11%  [ 9 ]
Doom Metal 1%  1%  [ 1 ]
Gothic Metal 1%  1%  [ 1 ]
Folk Metal 1%  1%  [ 1 ]
Viking Metal 0%  0%  [ 0 ]
Industrial 0%  0%  [ 0 ]
Groove Metal 2%  2%  [ 2 ]
Nu Metal 1%  1%  [ 1 ]
Death Metal/Grindcore 7%  7%  [ 6 ]
Thrash/Speed/Crossover 40%  40%  [ 32 ]
Hard Rock/Glam 4%  4%  [ 3 ]
Progressive Metal 4%  4%  [ 3 ]
Black Metal 9%  9%  [ 7 ]
Votos totales : 81
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 11:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
glam/hard rock

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 6:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:42 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Avellaneda
Voté Heavy Metal por mis bandas favoritas (Iron Maiden, Metallica, Black Sabbath, DIO y un largo etc.)

Nota: Considero que en términos generales (considerando todos los discos) Metallica es mucho más heavy que thrash, a pesar de que fueron pilares del thrash.

Ahora, me gustan MUCHAS bandas de Thrash (los 4 grandes americanos, los 4 grandes alemanes, Testament, Exodus, Artillery y un largo etc.)

El género que más variado me parece es el Death, siendo mis favoritos Death, Morbid Angel, Carcass y Arch Enemy.

Del Power hay un par de bandas que me gustan MUCHO (Helloween, Blind Guardian, Edguy), pero en general me parece un género sobresaturado de malos imitadores (sin ganas de ofender a nadie, pero para que quiero escuchar mil clones de Stratovarius o Gamma Ray si puedo escuchar a los originales... no se si se entiende?).

Después escucho bandas sueltas, me gusta Candlemass, AC/DC, Rush, Pantera, etc...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.38 ]