Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Megadeth - TH1RT3EN
Excelente 15%  15%  [ 17 ]
Muy Bueno 33%  33%  [ 37 ]
Bueno 24%  24%  [ 27 ]
Regular 22%  22%  [ 24 ]
Malo 3%  3%  [ 3 ]
Muy Malo 3%  3%  [ 3 ]
Votos totales : 111
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 2:06 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
ahora te van a saltar diciendo pelotudo y bla bla bla t apuesto un birra loco

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 2:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Emmasac escribiste:
Cabezamachine escribiste:
Tengo todos los discos originales de megadeth, papito ;) (Me arrepiento porque son todos horribles, si)
Y no hables de mi sin conocerme, inerte.


dah, sos un poser entonces, para que te compras algo q ni conoces, si tanto te gusta metallica y anthrax comprate los discos de ellos, y si los tenes todos comprate los de eminen y listo, no compres cosas que no conoces, convenciendo de q te van a gustar y no te gustan, es caretearla mal!
y si alguna vez te gusto y ahora no y odias al colorado, sos un careta! jaja!

pd: para no desviertuar digo que mis temas favoritos del disco hasta el momento son new world order, never dead y sudden death

Tengo todos los de metallica y los de eminem, papi.

No te gusta eminem! Man, sos un careta!

La tenés adentro, por cabeza, cerrado... y por gil también.

PD: Igual, explicame POR FAVOR en qué te basas para decirme que si me "deja" de gustar megadeth soy un carete... me intriga banda.
Acaso Megadeth es la prueba final que dicta quién es o no careta? :O

Igual, alguien que usa la palabra poser... no merece ningun tipo de atención ni respuesta. :P

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 9:12 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Che ya fue cortela ahí, no sigan porque no van a llegar a ningún lado :cafe:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 9:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
dani-o escribiste:
Cabezamachine escribiste:
Antes me gustaba :P

nunca entendi como a algunas personas le deja de gustar algo (referido a lo musical)

por lo menos en mi caso, voy acumulando grupos y estilos, empece escuchando punk, y si bien ahora me gusta mucho escuchar temas heavys, y practicamente no escucho punk, cuando escucho algun tema q me gustaba, lo disfruto como el primer dia, no me deja de gustar algo q me gustó una vez.


Me pasa exactamente igual.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 10:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
Cabezamachine escribiste:
Tengo todos los de metallica y los de eminem, papi.

No te gusta eminem! Man, sos un careta!

La tenés adentro, por cabeza, cerrado... y por gil también.

PD: Igual, explicame POR FAVOR en qué te basas para decirme que si me "deja" de gustar megadeth soy un carete... me intriga banda.
Acaso Megadeth es la prueba final que dicta quién es o no careta? :O

Igual, alguien que usa la palabra poser... no merece ningun tipo de atención ni respuesta. :P



1. Eminem no me va ni me viene, si suena algun tema todo bien, si no tambien, me agradan un par de temas, hablas al pedo pa.

2. No tengo adentro nada, no soy cabeza, todo lo contrario, vos sos cerrado, y me parece como q vos sos medio gil.

3. No es megadeth en si capo , es una banda, si dentro de 10 años te deja de gustar metallica vas a ser un careta de mierda igual, en este caso toco con megadeth, dijiste q tenias todos los discos originales y que ahora no te gusta mas, para mi y para cualquiera en este foro o en la vida me parece q es caretear, porq una cosa es comprar un disco y q no te guste, y otra es comprar discografia entera o casi entera y decir despues q no te gusta.

4. No soy de usar esa palabra pero me salio , no se, es como decir careta pero en ingles, ami una palabra de mierda no me saca lo que soy, lo que pienso y demas, vos porq te dije esa palabra ya te sensibilizaste ;)


Igual deja, ya no respondo mas, simplemente queria dejarte en claro eso, yo no trato con gente como vos, de ese estilo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 12:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
a mi me da gracia como este pibe utiliza el termino "cabeza" como insulto, cambiate el nick manuela! jajaja


y perdon que la siga un cacho pero me resulta poco creible que a alguien le guste una banda y 6 meses despues diga que todos sus discos son horribles. para mi hay algun tipo de postura tomada debida a elementos ajenos a la musica.


en fin, sigamos hablando del disco...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 12:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
si.. sigo hablando del disco mejor..
vengo a reafirmar mi Muy Bueno .. lo sigo escuchando cada vez mas y realmente me deja conforme
en general le pongo un 7 sobre 10 al album


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 12:44 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Esta re caro el cd <_< . Igual me lo compro :lol:

Me encanta. Desde que volvio Mustaine saco 4 discazos. Este es el que mas me gusta despues del System...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 12:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
la verdad que si.. los ultimos 4 son bastante parejos..
esta caro en musimundo.. hay que buscar otros locales que seguro lo venden por 40$.. siempre que apenas salen son caros..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 12:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
ya salio??? como colgue hoy estuve en belgrano, la puta madre!!!! (igual vuelvo mañana :P ) no compro metal en musimundo, eso es de careta. o sea, habiendo tantos locales del palo, es re al pedo pagarle a musimundo que de "musi" ya le queda muy poco.


los ultimos 3 discos del colorado me rompen la cabeza y este va en camino, cada vez le encuentro mas magias... :baba: no veo la hora de tener el cd y el librito aahhh!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 1:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
Ami tambien cada vez me gusta mas el disco!

55 ta en el musimundo de aca! pero bue, es lo que hay, habra que comprarlo para completar la discografia original!


pd: aunque me falta el hidden tressures que es imposhiiibleee de encontrar u.u


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Para mi NADIE es quien para decirle careta o poser a nadie, y si asi es,dejalo ser loco.


a mi me paso con Metallica,desde chico q me ENCANTABA pero empeze a conocer de musica (debido a q estudio musica) y me dejo de gustar xq es una mentira,son una manga de muertos con suerte (digamos)


y si cabeza escucha bandana,eminen,justin beiber es SU problema :cafe:



EDIT : esa es una de las cosas q me cansa de la gente del foro,que se piensan que son los dueños de la razon y del metal como para dictar quien es o no careta :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 2:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Emmasac escribiste:
Ami tambien cada vez me gusta mas el disco!

55 ta en el musimundo de aca! pero bue, es lo que hay, habra que comprarlo para completar la discografia original!


pd: aunque me falta el hidden tressures que es imposhiiibleee de encontrar u.u


Pm je

Para todos los que quieran en la galeria recamier seguramente beto lo tendra sino el local que esta a dos metros para el fondo lo tienen a $50 no compren en musimundo, compren a los disqueros particulares :S
Encima siempre cagan a los sellos metaleros estos merdas...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 2:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
si si.. no compren en musimund.. hay veces que es lo mas cerca pero buen
el hidden treasures no es tan dificil.. yo lo tengo y lo vi un monton de veces en locales.. y en mercado libre tambien
es mas.. tengo tambien el japones que venia con youthanasia ja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Emmasac escribiste:
Cabezamachine escribiste:
Tengo todos los de metallica y los de eminem, papi.

No te gusta eminem! Man, sos un careta!

La tenés adentro, por cabeza, cerrado... y por gil también.

PD: Igual, explicame POR FAVOR en qué te basas para decirme que si me "deja" de gustar megadeth soy un carete... me intriga banda.
Acaso Megadeth es la prueba final que dicta quién es o no careta? :O

Igual, alguien que usa la palabra poser... no merece ningun tipo de atención ni respuesta. :P



1. Eminem no me va ni me viene, si suena algun tema todo bien, si no tambien, me agradan un par de temas, hablas al pedo pa.

2. No tengo adentro nada, no soy cabeza, todo lo contrario, vos sos cerrado, y me parece como q vos sos medio gil.

3. No es megadeth en si capo , es una banda, si dentro de 10 años te deja de gustar metallica vas a ser un careta de mierda igual, en este caso toco con megadeth, dijiste q tenias todos los discos originales y que ahora no te gusta mas, para mi y para cualquiera en este foro o en la vida me parece q es caretear, porq una cosa es comprar un disco y q no te guste, y otra es comprar discografia entera o casi entera y decir despues q no te gusta.

4. No soy de usar esa palabra pero me salio , no se, es como decir careta pero en ingles, ami una palabra de mierda no me saca lo que soy, lo que pienso y demas, vos porq te dije esa palabra ya te sensibilizaste ;)


Igual deja, ya no respondo mas, simplemente queria dejarte en claro eso, yo no trato con gente como vos, de ese estilo.


1- Entonces no tenés porque meterlo en discución.

2- No lo demostrás ;)

3- Si antes te gustaba algo y después te dejó de gustar no sos caretas, simplemente cambiaron tus gustos. Repasá las definiciones que estas usando y las pavadas que decís para justificarlas.

4- No te saca lo que pensas. Solo te delata.

Chauuuuuuuu

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.14 ]