Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Megadeth - TH1RT3EN
Excelente 15%  15%  [ 17 ]
Muy Bueno 33%  33%  [ 37 ]
Bueno 24%  24%  [ 27 ]
Regular 22%  22%  [ 24 ]
Malo 3%  3%  [ 3 ]
Muy Malo 3%  3%  [ 3 ]
Votos totales : 111
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 11:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
ese cabezamachine es un emo! debe conocer 10 temas de megadeth.

No soy defensor de nadie, pero el disco este me parece muy bueno, no soy tan "metalero porteño" que exijo que sea 100% thrash y rompa todo como en los 80's y 90's , simplemente me parece un muy buen disco de metal, son 13 canciones es obvio que 2 o 3 dejan algo q desear, pero para mi se la re banca!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 12:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Es verdad 13 es un discazo! y como dije no puede ser que algunos bajen el disco y a los 45min dicenn ehhh loco no es como el RIP que vuelva Friedman etc...Eso me deja loco :D en cambio si alguien viene a los 2/3 meses con el disco bien pulido y hace una buena critica todo bien...pero siempre pongo de ejemplo a un vago que bajó el disco de Kiss Sonic Boom y dijo en menos de 30min cheee es una cagada este disco, hubieran mantenido la linea del Psycho circus..:facepalm:
Hermano al menos tomate el tiempo...

13 desborda de Magias por todos lados... :viking:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 1:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Un bodrio... gracias a vos lobo lo volvi a escuchar....

No se donde le ves la magia...

Cada vez que lo escucho, lo encuentro mas pedorro....
asi que mejor dejo de escucharlo.

Igual Es el fiasco del año, mas que el de metallica porque el de metallica era una cosa experimental... Pero este disco es un disco que supuestamente refleja el brillo de megadeth... pero la verdad hace agua por todos lados....

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 1:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
lobonegro escribiste:
13 desborda de Magias por todos lados... :viking:

:unsure:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 3:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
gaalgo a vos te gusta sun 0))) :facepalm:

es un muy buen disco, lo volvi a escuchar muchas veces mas, tiene un par de temas (los que ya mencione) que son re olvidables, hay uno que no me acuerdo cual es, que la caga con las lineas vocales pero los riffs estan re joya.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Emmasac escribiste:
ese cabezamachine es un emo! debe conocer 10 temas de megadeth.

No soy defensor de nadie, pero el disco este me parece muy bueno, no soy tan "metalero porteño" que exijo que sea 100% thrash y rompa todo como en los 80's y 90's , simplemente me parece un muy buen disco de metal, son 13 canciones es obvio que 2 o 3 dejan algo q desear, pero para mi se la re banca!

Tengo todos los discos originales de megadeth, papito ;) (Me arrepiento porque son todos horribles, si)
Y no hables de mi sin conocerme, inerte.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 5:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Lo escuché y hay un par de temas nomas que ''safan'' despues me aburre :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 6:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Si trato de verlo objetivamente, me parece un disco bueno (que es lo que vote, por cierto). Tal vez con el tiempo incluso piense que es muy bueno.

Pero si lo veo con la mirada subjetiva del fanático que soy, es malo. Malísimo. Hípermegasuperpedorro.

Mi disco favorito de Megadeth es "Rust In Peace" y, a mi gusto, si bien desde "Countdown To Extinction" hasta "Risk" cada disco me gustaba menos, desde "The World Needs A Hero", los discos de Mustaine y companía venían viniendo cada vez un poquito mejor. Hasta tal punto que, para mi, "Endgame" y "United Abominations" son los mejores discos desde RIP. Por eso tenía muchas espectativas para este disco de Megadeth. Tal vez demasiadas, pero no las llegaron a cumplir.

Rescato que los temas (especialmente los estribillos) son pegadizos y que le pusieron "Black Swan" que siempre me pareció un gran lado b. Pero ese es otro problema: Varios de estos temas son versiones nuevas de demos o lados b. Si al menos fueron todos temas nuevos... Qué se yo? Muy buen tema "Never Dead" y me gusta mucho el riff de "Fast Lane".

En fin, la culpa la tiene Obama. Cuando gobernaba George W, Mustaine componía mejor (?)

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 6:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
vikthor escribiste:
En fin, la culpa la tiene Obama. Cuando gobernaba George W, Mustaine componía mejor (?)



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! me eche una re carcajada!!! :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 6:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Cabezamachine escribiste:
Tengo todos los discos originales de megadeth, papito ;) (Me arrepiento porque son todos horribles, si)


Para que mierrrda los compraste? :P jajaja, regalame el primero que no lo tengo :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 6:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Antes me gustaba :P

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 6:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 17, 2010 10:29 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Rosario
Vote Muy Bueno pero no es mejor que Endgame, los temas son bastantes bueno, pero hay algunos temas como Wrecker, Fast Lane, Guns, Drugs, & Money que cuando los escucho pienso que estan muy buenos pero los termino de escuchar y no me acuerdo de ni como son, osea no son pegadizos... algunos si pero otros no
En general me gusto pero no mas que Endgame


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 12:15 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Cabezamachine escribiste:
Antes me gustaba :P

nunca entendi como a algunas personas le deja de gustar algo (referido a lo musical)

por lo menos en mi caso, voy acumulando grupos y estilos, empece escuchando punk, y si bien ahora me gusta mucho escuchar temas heavys, y practicamente no escucho punk, cuando escucho algun tema q me gustaba, lo disfruto como el primer dia, no me deja de gustar algo q me gustó una vez.

tenia un amigo q empezo escuchando heavy y hardcroe, despues salio el new metal, ya no le gustaban los solos le "aburrian", desp gracias a algunas bandas new metal, empezo a escuchar hip hop, ya no le gustaba el new, desp con los beats de hip hop empezo a escuchar electronica, ahora no le gustan lo instrumentos ni los cantantes, vendió el bajo y el equipo, ahora hace "musica" con la PC. (un salame)

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 12:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Nah, yo no es que dejo de escuchar estilos... por ahí dejo de escuchar bandas. Como el caso de Megadeth, que simplemente le perdí el gusto. Pero por decirte algo, no es un desgaste estilístico, porque Metallica y Anthrax me gustan tanto como cuando recién empecé a escucharlos.

Y también me gusta el metal, el hardcore, el hip hop... no me gusta restringirme. Pero no dejo de decir que el metal es lo que más me llena, aunque no implica que descarte lo demás.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 1:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
Cabezamachine escribiste:
Tengo todos los discos originales de megadeth, papito ;) (Me arrepiento porque son todos horribles, si)
Y no hables de mi sin conocerme, inerte.


dah, sos un poser entonces, para que te compras algo q ni conoces, si tanto te gusta metallica y anthrax comprate los discos de ellos, y si los tenes todos comprate los de eminen y listo, no compres cosas que no conoces, convenciendo de q te van a gustar y no te gustan, es caretearla mal!
y si alguna vez te gusto y ahora no y odias al colorado, sos un careta! jaja!

pd: para no desviertuar digo que mis temas favoritos del disco hasta el momento son new world order, never dead y sudden death


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.33 ]