Fecha actual Mié May 29, 2024 12:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Megadeth - TH1RT3EN
Excelente 15%  15%  [ 17 ]
Muy Bueno 33%  33%  [ 37 ]
Bueno 24%  24%  [ 27 ]
Regular 22%  22%  [ 24 ]
Malo 3%  3%  [ 3 ]
Muy Malo 3%  3%  [ 3 ]
Votos totales : 111
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 5:06 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
max999 escribiste:
muy bueno le pasa el trapo a endgame


yo pienso parecido, endgame es mas pesado mas rabioso y mas frenetico, pero musicalmente es mas rico 13, para mi es al revez de lo q dijeron varios el monotono es endgame, y el 13 es el dinamico.
igual no puedo decir cual es mejor, son distintos.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 5:40 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Niño Fisura escribiste:
CursedWolf escribiste:
Friedman no sera un compositor como Mustaine,pero el colorado no le llega ni a los talones a Marty como violero



y no son las composiciones lo que se juzga en un disco?

Si y no jeje.Si las composiciones son geniales,pero alguien las puede mejorar mas todavia..bienvenido sea,cosa que no he notado despues de la salida de Friedman salvo por excepciones.Y si las composiciones son geniales,pero los ejecutantes apestan..o carecen de estilo muy original,esa composicion no va a ser lo que podria o deberia ser.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 6:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
No se metan con Martyncito :_Ewg: (?)

Para mi Mustein es una especie de "Ozzy" xq hará buenas letras, pero canta para el OJETE y que siempre esta rodeado de buenos músicos y que (para mi) ellos son los que tienen el verdadero talento.
No nos olvidemos que por Megade' pasaron violeros como Friedman, Al Pitrelli, Glen Drover, etc
Y ahora tiene un gran violero como Chris Broderick.

Me gustaria escuchar un Megade' con Mustein de único violero o un disco solista de él haber que sale de eso :lol:

_________________
Imagen


Última edición por Injundia666 el Vie Oct 28, 2011 6:14 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 6:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
estoy seguro que si Mustaine saca un disco solista va a estar cargado de sentimientos,en cambio Marty :unsure:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 6:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
Me parece que nunca escuchaste un disco de Friedman :lol:

Friedman solamente con la música expresa muchisimo sin necesidad de una letra

Te invito a que escuches cualquier disco :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 6:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
te agradezco :yaoming:

nah,hablando en serio. no quiero generar bardo ni discusiones ni la tipica division (eeeh loco,yo soy de Mustaine/eeeeh loco yo soy de Marty). no me gusta lo que hace el melenudo dedos locos. y no si cambiaria algo que vuelva a Megamuerte. como siempre dije: Megadeth es el colorado,no hay vuelta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 6:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
Me caias bien Daro :cafe: (?)

Esta todo bien amigazo de Jesú' :_duro:

Es solamente música y gustos personales :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 9:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Código:
Me gustaria escuchar un Megade' con Mustein de único violero o un disco solista de él haber que sale de eso 


Escuchaste The System Has Failded de Megadeth, prácticamente lo compuso Todo ÉL....

Nadie puede decir tampoco que Marty no es un groso, Con Cacophony y sus discos solistas tiró Incontables Magias también :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 9:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
lobonegro escribiste:
Código:
Me gustaria escuchar un Megade' con Mustein de único violero o un disco solista de él haber que sale de eso 


Escuchaste The System Has Failded de Megadeth, prácticamente lo compuso Todo ÉL....


No lo escuché :lol:

Después lo bajo :yaoming:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 12:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
vote bueno, los temas no son malos, pero se destacan unos pocos y como dijo uno por ahi faltaria algun hit, no hay ninguno que diga uh este me parte la cabeza. comparando con discos anteriores como the system..., united abominations y endgame (que particularmente me encantan) me parece que decayo. igual le tengo que dedicar mas escuchas, cuando salio el ultimo de maiden me parecia horrible y ahora me gusta un monton, lo que pasa que es inevitable al principio no comparar con lo anterior. no obstante, colo te banco a muerte


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 7:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
lobonegro escribiste:
Código:
Me gustaria escuchar un Megade' con Mustein de único violero o un disco solista de él haber que sale de eso 


Escuchaste The System Has Failded de Megadeth, prácticamente lo compuso Todo ÉL....




TSHF lo compuso todo Mustaine porque lo pensaba sacar como disco solista, de hecho lo grabo con sesionistas, pero la compañia discografica le exigia un disco mas con Megadeth, entonces lo tuvo que sacar a nombre de la banda y por supuesto realizar la gira correspondiente, que los trajo a Bs As en 2005 y durante esa gira el colorado decidio que queria seguir con Megadeth.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 11:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Esta bueno,pero en algun momento me aburre :_E:


Buen intento colo :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 1:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Niño Fisura escribiste:
lobonegro escribiste:
Código:
Me gustaria escuchar un Megade' con Mustein de único violero o un disco solista de él haber que sale de eso 


Escuchaste The System Has Failded de Megadeth, prácticamente lo compuso Todo ÉL....




TSHF lo compuso todo Mustaine porque lo pensaba sacar como disco solista, de hecho lo grabo con sesionistas, pero la compañia discografica le exigia un disco mas con Megadeth, entonces lo tuvo que sacar a nombre de la banda y por supuesto realizar la gira correspondiente, que los trajo a Bs As en 2005 y durante esa gira el colorado decidio que queria seguir con Megadeth.


Exactamente como usted dice, lo bueno que en las sesiones estuvo Chris Poland devuelta, y un groso como Vinnie Colaiuta tras los parches...
Claro ese 9 de Octubre de 2005 lo dijo en el Pepsi music, uno de los mejores Recis que fui...sin duda...es más en libro del colorado dice que ahi le volvió las ganas de seguir por el agite de la gente...

"The answer is YES"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 3:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Me encanta porque cuando el colo la caga todos le hacen el aguante, cuando la caga metallica los hacen mierda :P

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 10:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 84
Cabezamachine escribiste:
Me encanta porque cuando el colo la caga todos le hacen el aguante, cuando la caga metallica los hacen mierda :P


cuando el Colorado la caga??? :S :piensa:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]