Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

:_E:
Excelente 11%  11%  [ 13 ]
Muy Bueno 26%  26%  [ 30 ]
Bueno 26%  26%  [ 30 ]
Regular 12%  12%  [ 14 ]
Malo 6%  6%  [ 7 ]
Muy Malo 4%  4%  [ 4 ]
Pésimo 4%  4%  [ 5 ]
No lo escuché porque no me gusta Iron Maiden 10%  10%  [ 11 ]
Votos totales : 114
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:00 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
Me parece un excelente disco.

Tengo 26 años XD.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
No lo escuché porque (hace un tiempo) no me gusta Iron Maiden. :|

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 10:25 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:46 pm
Mensajes: 20
Kurt_Cobani escribiste:
jabill escribiste:
Aclaro muchachos tengo 46 eh!!

:_E: otro metalsaurio!!!! :chavo:

todo bien no hay drama...a mucha honra...je!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 2:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Kurt_Cobani escribiste:
Si te referís a mi, no se más que nadie, eh. Solamente voté excelente. Eso es saber más? :lol:


A vos no, al otro chabón

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 8:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 9:58 am
Mensajes: 132
Ubicación: Uruguay
Es un disco que voté regular.
Luego de muchas escuchas porque no es fácil encararle de primera lo que veo en el disco es que se ven desorientados. Tienen como 25 min al pedo, para mi es como un disco apurado y sin ideas. Sigue sonando Maiden por supuesto y sin modas. Me hubiera gustado que cambiasen de productor ya que segun se ve que Kevin Shirley es más que nada un ingeniero de sonido y que para mi podria ser Andy Sneap, un productor que ha revitalizado carreras de megadeth, testament, accept por ejemplo. O sea un productor que devuelva el sentir de los años dorados y que le devuelva la potencia ya que los veo gastados y repetitivos. Pongo ese productor, puede ser otro, se me ocurre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 10:18 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Personalmente me pareció "insulso". Mejor que "A Matter..." pero menos que "Brave...". Por supuesto que gana por lejos a los dos discos con Bayley. Soy de los que prefieren la etapa con Di Anno y los dos primeros trabajos con Bruce, es decir la furia del heavy metal, sin ese rezumo progresivo.

Por supuesto que pasó lo que yo preveía (ningún mérito) el disco es un éxito de ventas en varios países, así que mi opinión no es necesaria.

Lo que si, me decidi a ir a ver a la banda cuando venga a la Argentina. Será la primera vez.


Ah: Mi voto: Bueno. Para mi, cualquier disco de Maiden que sea malo, es bueno. Y si no, vayan a las disquerías y cuenten la cantidad de clones de medio pelo que editan discos...

Creo que tenemos derecho a exigir a Maiden que alcance un techo, pero no tenemos derecho a bajar la banda al piso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 4:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:06 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Almeria (España)
No me ha gustado nada, es un disco muy muy espeso.
Sinceramente esperaba mucho más de estos reyes, me he quedado bastante "defraudado".
Tuve que escucharlo unas 5 veces seguidas para intentar encontrarle alguna pequeña "chispa", pero no, nada.

Lamento que mi opinión sobre su último trabajo sea tan ágria, pero es lo que sentí al escuchar el disco. Ni siquiera la portada me gusta.

_________________

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 10:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Te banco totalmente Starblind!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 10:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Starblind escribiste:
Buenas... me registré porq encontre el foro navegando y lei varias opiniones interesantes. Pero lamentablemente no se q les pasa a algunos... eh leido cada cosa que realmente me asusta.
Es evidente que esto es una cuestion de gustos, The Final Frontier puede gustarte o no, pero de ahi a decir q no tienen "magia", q no pueden tocar mas, o que la voz de Dickinson está cada vez peor :blink: es realmente preocupante.
Como saben, Iron Maiden desde Brave New World, tomo un tinte progresivo, q se terminó de afirmar con A Matter of Life and Death. Las composiciones de maiden entonces se tornan mas largas, con más musica, más variación... pero siempre al estilo maiden. pero a ellos ya nos les van las composiciones cortas y mas simples. Por eso muchachos, los que esperan algo parecido a The number of the beast, Powerslave, o Seventh Son... directamente NO escuchen lo nuevo de maiden. Agarren esas reliquias del metal y sigan escuchandolo una y otra vez lo mismo.
Porque al esperarse nuevamente un disco al estilo de los 80, no logran captar toda la musica, todo lo que estos muchachos nos brindan... que es realmente magnifico.
A mi The Final Frontier me parece un disco excelente, desde los temas hasta la innovacion que han hecho. A mi realmente el disco se me pasa rapidisimo, cada vez q lo escucuho no parecen 76 minutos sino muchisimos menos. Los últimos 5 temas son realmente memorables.. Dickinson es una cosa de locos... tiene 52 pirulos... y el tipo se las ingenia para llegar a tonos altisimos (The talisman, dejando los pulmones), y lograr melodias exquisitas con su voz (para el que dijo q no tenia melodias :blink: ), desde mi manera de ver... veo la forma de cantar muchisimo mejor a la epoca de los 80, el crecimiento vocal de Bruce no se puede comparar.
Uno dijo que maiden es una empresa... sin duda que lo es, y quien no? Pero a diferencia de maiden, ya con 35 años de carrera, siguen dandonos material tan excelente como estos (ultimos 4 discos), y siguen haciendo girtas mounstrosas, yendo a lugares donde nunca fueron y reventando estadios, claro ejemplo: Somewhere Back in Tiome 08/09. Ellos lo hacen, a pesar de sus 50 y pico de años, podrían estar haciendo cualquier boludes como tantas otras bandas que ya colgaron los guantes.

Una lastima para el que es fan y no le guste el disco... yo tengo la suerte de que cada vez q lo pongo en mi equipo, me fascina, veo y escucho al maiden de toda la vida.... y les agradezco por tanto METAL!

Y como dije... al q no le guste... q siga escuchando lo viejo, que para eso esta, para seguir escuchandose. Pero maiden, gracias a dios, no es una banda que viva de su pasado, por eso son lo mas grande que hay y dio el Metal!

Saludos.


:chavo: Starblind

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 11:02 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Hace rato no leo una opinión tan pero tan copada como la tuya, Starblind... mucho!!!

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 5:31 am 

Registrado: Dom Sep 12, 2010 4:55 am
Mensajes: 2
Sinceramente no he podido terminar de escucharlo, asi como tampoco pude hacerlo con AMALOD. Creo que debe ser porque me estoy poniendo viejo y ya no le doy oportunidades como lo hacia hace varios años atras a discos que hoy me parecen buenisimos como The X Factor, salvando la voz de Blaze por supuesto, creo que a la fuerza lo escuche 150000 veces y me termino convenciendo. Lo mismo me pasaria si le diera un poco mas de bola a los dos ultimos trabajos de la doncella. Noto que Maiden se ha volcado un poco a lo progresivo lo cual me aburre bastante. Como a muchos de los muchachos fanaticos de Maiden me ha gustado Comming Home que me hace acordar a las power baladas de Dickinson solista. Pero la que mas me ha emocionado (van a decir que soy un viejo choto, tengo 29, escucho Maiden desde los 16) es The Alchemist, una cancion a la vieja escuela, directa, ganchera y con la fuerza que Iron Maiden hacia rato que no nos regalaba, al igual que El Dorado que me parecio un buen tema con un Riff a los que no nos tienen acostumbrados. Como dijo el Sr Bruce Dickinson en una oportunidad, (Podran decir que no estamos a la moda en cuanto a musica, pero jamas podran decir que somos berretas).
Up The Irons


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 7:03 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:46 pm
Mensajes: 20
creo que es un buen disco, sigo pensando que los temas son un poco largos, pero se entiende que la tendencia del grupo en su evolucion es hacia el progresivo, cosa que no me disgusta, ademas me parece tambien (despues de haberlo escuchado unas cuantas veces) que la voz de Dickinson esta un poco gastada y no llega en las notas largas, ojo que no estoy diciendo que cante mal, de nuevo repito es un buen disco...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 11:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Para mi fue un gran punto que no hayan hecho un nuevo disco de los viejos, que se yo, me aburrio ya, the trooper 2, no gracias.
Creo que ya lo habia dicho, pero me gusto mucho el cd, hasta me lo compre y estaba a 36 $!!!
Que buenos temas when the wind wild blows y isle of avalon.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 11:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Esta bueno.
La voz de dickinson apagada, casi desganada. pero bueno. cumple. No es malo, creo que tienen que pasar cosas muy catastroficas para que un disco de maiden sea malo, creo que el anterior no se que paso pero fue horrible :P
Este esta bueno. y hasta ahi, Cumple, es maiden.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.041s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.39 ]