Fecha actual Mié May 22, 2024 1:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

:_E:
Excelente 11%  11%  [ 13 ]
Muy Bueno 26%  26%  [ 30 ]
Bueno 26%  26%  [ 30 ]
Regular 12%  12%  [ 14 ]
Malo 6%  6%  [ 7 ]
Muy Malo 4%  4%  [ 4 ]
Pésimo 4%  4%  [ 5 ]
No lo escuché porque no me gusta Iron Maiden 10%  10%  [ 11 ]
Votos totales : 114
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 4:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Bueno :P
tiene temas excelente, temas buenos, y alguno ahi que me embola un toque


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 4:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Cabezamachine escribiste:
Bueno :_E: Maiden no hace nada malo, pero no es nada impresionante...

Eso fue en la primera escucha, a la tercera les digo: NO ME GUSTO UN CARAJO xD

No es malo, pero le falta gancho, y los temas tan largos se ponen densos

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 5:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:04 am
Mensajes: 233
Esta bueno, tiene temas muy buenos y otros no tanto, hay algunas partes que me recuerdan al Somewhere in Time. Igual prefiero A Matter of Life and Death :cafe:

:salud: Un saludo metalero :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 5:40 pm 
Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:48 pm
Mensajes: 6
Ubicación: The Omniverse
Kurt_Cobani escribiste:
Excelente.

Objetividad: cero :P


Idem! Y si así no lo fuere.. acostumbraría mi oído hasta que a este le parezca excelente jajajaja

_________________
"A wizard is never late, nor is he early, he arrives precisely when he means to"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 5:42 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Bueno...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 6:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Me parecio muy bueno, pero no excelente...
Me encanto el tema Coming Home, creo que puede tener destino de clasico. Aunque me parece siempre que, con tantos hits en su haber, los clasicos de Maiden se terminaron luego de Brave New World...

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 10:59 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:46 pm
Mensajes: 20
Me parecio muy bueno, maiden es un clasico...la evolucion a mi entender esta orientada al progresivo, creo yo,a Dickinson (siempre me gusto) creo que se le esta yendo un poco la voz sobre todo para sostener la nota en los finales como lo hacia antaño y lo de la tapa, no analice las letras quizas ahi encuentre la respuesta, a priori tampoco me gusta como a muchos...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 11:11 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
lo escuche varias veces, y cada vez me gusta mas...no le llega a BNW, pero supera a AMOLAD...consideroq por poco esquipara a DOD...

tiene temas interesantes, muy al estilo Maiden...otros no tanto...como dijeron ahi Coming Home pinta para clasico...

Dickinson se nota q le cuesta un poco mas al cantar...pero me da la sensacion q esto q se filtro no es el definitivo, q en el disco se va a escuchar mucho mejor...

esperare hasta septiembre :P

En sintesis: Muy Bueno, 9/10

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 12:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Como dije hoy en el shout..

Si se pudiera "disfrazar" la voz de Dickinson para que no se reconozca que es Maiden, a este disco casi nadie le da mas de un 6 o 7, ni lo escucharian mas de un par de veces. Es un disco mediocre, bueno para una banda del monton. Pero es Maiden. La objetividad se pierde completamente, por lo tanto algunos fan decepcionados (o estupidos que esperan un nuevo Seventh Son..) diran que es pesimo, y otros fans ciegos diran que es muy bueno o excelente solo porque en la tapa esta Eddie (aunque tambien sea fea la tapa :P)

La realidad es, como dije antes, que es un disco mediocre. Como lo fue AMOLAD, que ahora tras 4 años nadie lo escuchara 10 veces seguidas como habran hecho en su momento, y como haran ahora con este. Pasa el furor.. se calma la ansiedad.. y de a poco van a volver a escuchar mas lo que les hizo amar a Maiden y menos estos disquitos.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 1:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Pero eso que decís es muy subjetivo. De este todavía no puedo opinar muy bien porque lo escuché una sola vez. Pero el AMOLAD me gusta más que el Powerslave por ejemplo. Son diferentes gustos y diferentes maneras de apreciarlo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 2:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
es dificil ser objetivo con una banda como Iron Maiden pero bueno yo voy a intentar serlo... Creo que estamos escuchando el disco mas experimental y "raro" (por asi decirlo) de la Doncella. No le voy a poner un puntaje pero para mi es un Interesante disco de Maiden... Es mucho mejor que AMOLAD

AGUANTE IRON MAIDEN CARAJOOOOOOO!!!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 2:52 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Simplemente Regular...

Los temas son muy largos al pedo :P

Pero no se les puede pedir mucho a estos muchachotes con toda la musica que ya hicieron, es un disco correcto, nada mas :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 3:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Luppuslamb escribiste:
Me gusto mucho el disco, muy buenos los temas y me parece qwue reflejan muy bien lo que es Maiden, a pesar de no estar a la altura de otros disco, no es un mal disco para nada. Solo tengo dos quejas: La tapa que me parece horrible, y el tema Satelite 15 que a pesar de ser una introduccion se vuelve un tanto tedioso. Pero el resto esta perfecto, aunque me cuesta todavia asimilar los temas muy largos (No de este disco, los temas largos en general, nunca podria escuchar Progressive :P ) Pero el disco me gusto mucho...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:



No se si sera que Andres tiene razon o que mi cerebro subliminalmente me obliga a seguir a la masa, pero despues de las primeras escuchadas ya no me parece tan simpatico el disco. Es un buen disco, pero no me dejo el mismo gusto que la primera vez que lo escuche :P


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 3:39 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
No lo escuche varias veces entero todavia, pero la sensacion que me dejo es que es un buen disco, me gusto bastante Coming Home tambien. Lo que no deberia ser tan largo para mi son las introducciones de los temas (como que tardan demasiado en arrancar) con la duracion de los temas en si no tengo problemas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 4:00 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Lo escuche y me costo muchísimo terminarlo, se torna aburrido, los temas a mi gusto son INNECESARIAMENTE largos, si los temas durarán 5 o 6 minutos tendríamos otro discazo de Maiden, es el mismo error que en el "A Matter of Life and Death", sigue la misma linea, me gusto un poco más que e AMOLAD, ese directamente no lo pude escuchar entero.

Y bueno, como decían también, era de esperarse que Dickinson pierda la voz, no me parece que haya una canción memorable, cada tema tiene una parte que me gusta y otra que no o que me resulta un agregado extra para hacer que el disco ocupe todo el cd (1 hora y 16 minutos).

En fin, me parece que en vez de hacer temas taaan largos, podrían haber hecho 4 temas más y el resultado hubiera sido mucho mejor.

Calificación: Regular


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.078s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.7 ]