Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Iron Maiden: Cual es tu disco de estudio favorito?
Iron Maiden 7%  7%  [ 5 ]
Killers 6%  6%  [ 4 ]
The Number Of The Beast 15%  15%  [ 10 ]
Piece Of Mind 7%  7%  [ 5 ]
Powerslave 10%  10%  [ 7 ]
Somewhere In Time 16%  16%  [ 11 ]
Seventh Son Of A Seventh Son 25%  25%  [ 17 ]
No Prayer For The Dying 1%  1%  [ 1 ]
Fear Of The Dark 1%  1%  [ 1 ]
The X Factor 1%  1%  [ 1 ]
Virtual XI 0%  0%  [ 0 ]
Brave New World 6%  6%  [ 4 ]
Dance Of Death 0%  0%  [ 0 ]
A Matter Of Life And Death 1%  1%  [ 1 ]
The Final Frontier 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 67
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 11:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Yo puse el Seventh son.... Seguido muy de cerca por el Powerslave y Brave New World.
En mi opinion me quedo con todas las epocas de Maiden, hay dias que estoy con lo clasico a full, y otros que me pongo con lo ultimo. BNW es un disco del carajo! Cada tema hecho muy cuidadosamente, y de ahi se desprendieron ultimos grandes clasicos. Ademas de que me encanto esta nueva veta "progre" en su musica. Que se yo... gustos son gustos...
Ahora, no compararia con AC/DC, eso es ejemplo de falta de maduracion musical. Maiden mostro haber podido sobrevivir al tiempo de la mano con su musica. A mi tampoco me crucifiquen :_E:

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 12:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Petrucci escribiste:

Ahora, no compararia con AC/DC, eso es ejemplo de falta de maduracion musical
. Maiden mostro haber podido sobrevivir al tiempo de la mano con su musica.


A mi entender estas equivocado al decir que es un ejemplo de "falta de maduracion" que sus discos no cambien no habla de "maduracion" sino de que solamente no hicieron cambios.. y puntualmente el caso de AC/DC a mi me parece perfecto, como Motorhead, Slayer.. y tantos ejemplos, que parecen hasta copias de si mismos... celebro en todo caso que no "maduraran"... porque despues hay ejemplos de bandas que "maduraron" segun el criterio que utilizas y asi les fue... sino escucha "Endorama" de Kreator.. o "Risk" de Megadeth.. como les fue??? en cuanto critica y ventas...
En fin.. a lo que voy es que para mi son simplemente cambios musicales y que en cada caso particular de cada banda sera positivo o no, no es una cuestion de madurez... ojala nunca hubiese "madurado" Sepultura.. Metallica... etc etc ja!
Saludos! y peleada la encuesta, que grandes discos tiene la doncella!!

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 12:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Ya me crucificaron... A lo que me refiero es a la comparacion con Maiden, y a un gusto personal, Exactamente las bandas que nombras me han dejado de gustar o llamar la atencion por su falta de nuevas propuestas (es un gusto personal). Ahora el cambio de Megadeth para Risk fue negativo. No meto todo en la misma bolsa.
El caso de Maiden me parecio hasta positivo, obvio que no superara la vieja etapa, pero le dieron un gran rumbo a su sonido, sin perder la escencia (lo contario paso en Risk y algunos de Metallica)
Se que son solo opiniones, y respeto la tuya tambien. :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 12:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Petrucci escribiste:
Ya me crucificaron... A lo que me refiero es a la comparacion con Maiden, y a un gusto personal, Exactamente las bandas que nombras me han dejado de gustar o llamar la atencion por su falta de nuevas propuestas (es un gusto personal). Ahora el cambio de Megadeth para Risk fue negativo. No meto todo en la misma bolsa.
El caso de Maiden me parecio hasta positivo, obvio que no superara la vieja etapa, pero le dieron un gran rumbo a su sonido, sin perder la escencia (lo contario paso en Risk y algunos de Metallica)
Se que son solo opiniones, y respeto la tuya tambien. :thumbup:


Justamente a eso es lo que apunto, en que cada caso particular sobre el gusto propio, cada propuesta de una banda determinada nos parecera aburrido, interesante etc, solo te decia de la calificacion madurez o estancarse como dijeron en el shout no es la apropiada, solo son cambios o no que realizan las bandas.. despues nos gustan o no.. saludos y no crucifico a nadie loco!

P/d: aguante iron maiden (?) <<<<<<<< para que no se considere que desvirtuo el topic :_duro:

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 1:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Para mi los mejores son los últimos cuatro que sacaron del 2000 en adelante. Tambien son magia Number y Seventh, pero la nueva época es épica.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.31 ]